alcohol

pero es malo pa cojer masa y fuerza o no? xDD yo estoy flaco solo kiero saber si pa ponerme fuerte es malo o no xD

1º El alcohol en si no tiene nada es alcohol y ya, pero cada botella de lo que tomes , ya sea vodka, martini o lo que te guste, no lleva solamente alcohol, lleva mas componentes , y esos componentes tienen grasas saturadas.

2º Las grasas saturadas no se cuanto se tarda en quemarlas la verdad, pero se tarda mas, ya que estas grasas se depositan en los organos, arterias y se pueden depositar en las celulas, por eso las grasas saturadas son mas dificiles de quemar que las grasas sanas.

P.D. no soy ni dietista ni medico ni nada relacionado con este tema, lo que estoy escribiendo es de lo que he leido y de lo que hablo con los compañeros del gym. Puede que me este equivocando._vuelta_

no vuelvas a hacer caso a los de tu gimnasio mas jeje
la cocacola y demas refrescos lo que tienen son azucares simples, si te tomas por ejemplo 5 copas te estas bebiendo un litro de cocacola que son aproximadamente 100 gramos de azucares (400 kcal)
por otra parte no veo porque tendrian que tardar mas en quemarse las grasas saturadas que las insaturadas, y menos una semana

pero es malo pa cojer masa y fuerza o no? xDD yo estoy flaco solo kiero saber si pa ponerme fuerte es malo o no xD

a grandes dosis si es malo, pero porque te tomes una cerveza o dos o un par de vasos de vino no pasa nada

Atrás