alcohol

RACattack

New member
bueno xD pues yo tenia una duda a ver empese en el gym hace como un mes y ahora empese a tomar creatina y la duda que yo tengo es... ¿es muy malo el alcohol para ponercer fuerte y eso?

bueno xD pues yo tenia una duda a ver empese en el gym hace como un mes y ahora empese a tomar creatina y la duda que yo tengo es... ¿es muy malo el alcohol para ponercer fuerte y eso?

si pero yo tomo igual mucho todo los findesemana y fumo xd xd

pd. e smuy malo cierto peor bueno ke riko

la duda mas logica seria..... es malo el alcohol si tomando creatina ?

yo tenog la misma duda pero con el oxido nitrico... acabo d empezar con el Super Charge y m gustaria saber cuanto afecta el alcohol... se que es bastante perjudicial para coger volumenn pero kiero saber si es especialmente malo con el oxido nitrico...

Bueno el alcohol esta totalmente prohibido para los culturistas, quiza sea por eso que los " machacas" de mi gimnasio despues del entreno siempre les pillo en el bar tomandose cervecillas y vinillos, je,je.

Todo con moderación es aceptable, asi que no eos preocupeis demasiado, si pegais unas cogorzas de aupa es malisimo tanto si tomais suplementos como si no.

Pero tened en cuenta que si tomais este tipo de suplementos vais a cargar un poco más de trabajo vuestros riñones e higado, que ya sufren mucho por culpa del alcohol, asi que seria interesante que estuvierais atentos a vuestra salud.

Bebed mucha agua y ojito con pasaros con la bebidas alcoholicas.

muchas gracias!! yo se que es perjudicial tanto con suplementos como sin ellos pero keria asegurarme d si puedo tomar una copiya aunke sea o con el oxido nitrico seria recomendable ni olerlo... muchas graciass una ves mas!!

No pasa nada por tomar unas copitas de vez en cuando. El problema es cojer unas buenas cojorzas los fines de semana.
El problema de beber muxo alcohol es que tiene un efecto diuretico ( no habeis notado que despues de una buena cogorza estais al dia siguiente pegados a la botella de agua) eso es xq te desidrata.
El alchohol en si no es malo para cojer peso, lo que es malo es lo k el alcohol lleva relacionado, es decir; sales de casa cuando cenas y estas sin comer nada hasta altas oras de la noxe, ademas de estar gastando calorias en la disco bailando o lo que aga..
En deficinitiva, un copa al año no ace daño

No pasa nada por tomar unas copitas de vez en cuando. El problema es cojer unas buenas cojorzas los fines de semana.
El problema de beber muxo alcohol es que tiene un efecto diuretico ( no habeis notado que despues de una buena cogorza estais al dia siguiente pegados a la botella de agua) eso es xq te desidrata.
El alchohol en si no es malo para cojer peso, lo que es malo es lo k el alcohol lleva relacionado, es decir; sales de casa cuando cenas y estas sin comer nada hasta altas oras de la noxe, ademas de estar gastando calorias en la disco bailando o lo que aga..
En deficinitiva, un copa al año no ace daño

Pero una a la semana es más sana!xDxD!

Los productos de óxido nítrico llevan buena carga de estimulantes (cafeína, taurina,...) así que si quieres seguir bebiendo deberías hacerlo con bastante moderación y teniendo cuidado con las mezclas

HUYE DEL REDBULL!!xD

No os olvideis

Si necesitais quiteros la grasa que os sobra y pretendeis subir limpios , el alcohol es bastante malo, ya que son grasas saturadas y necesitareis una semana para quemarlo, ya que las grasas saturadas se queman a la semana de ingerirlas en el cuerpo, y por no contar que cuando sales de fiesta despues de beberte unas cuantas copas lo que haces es irte a la cama y te lo quedas todo pa ti, lo de la cena y antes +el alcohol, y con todo eso los bailecitos en los pubs o en la disco no bastan para quemar las grasas del dia.

Un saludo

Si necesitais quiteros la grasa que os sobra y pretendeis subir limpios , el alcohol es bastante malo, ya que son grasas saturadas y necesitareis una semana para quemarlo, ya que las grasas saturadas se queman a la semana de ingerirlas en el cuerpo, y por no contar que cuando sales de fiesta despues de beberte unas cuantas copas lo que haces es irte a la cama y te lo quedas todo pa ti, lo de la cena y antes +el alcohol, y con todo eso los bailecitos en los pubs o en la disco no bastan para quemar las grasas del dia.

Un saludo

El alcohol no tiene grasas ni saturadas ni de ningun tipo, y eso de que las grasas saturadas se tarda una semana en quemarlas me gustaria a mi saber de donde lo sacaste y porque lo dices

Esta claro que es malo

Yo lo que he comprobado es que al dia siguiente de beber pesa mucho menos que culaquier otro dia.No se si sera peor para volumen o para definicion

Disfruta la vida, toma pero con moderacion, una o dos los sabados, pasatela bien, no pasa nada...

bueno el alcohol esta totalmente prohibido para los culturistas, quiza sea por eso que los " machacas" de mi gimnasio despues del entreno siempre les pillo en el bar tomandose cervecillas y vinillos, je,je.

Todo con moderación es aceptable, asi que no eos preocupeis demasiado, si pegais unas cogorzas de aupa es malisimo tanto si tomais suplementos como si no.

Pero tened en cuenta que si tomais este tipo de suplementos vais a cargar un poco más de trabajo vuestros riñones e higado, que ya sufren mucho por culpa del alcohol, asi que seria interesante que estuvierais atentos a vuestra salud.

Bebed mucha agua y ojito con pasaros con la bebidas alcoholicas.

+ 1

bueno xDD lo que yo pregunto es... si tomo alcohol tardo mas en cojer fuerza o volumen o sigo igual ( vamos que si entreno igual y como igual voy aumentando de peso musculos y cojiendo fuerza)

Un saludo

es una broma no?

El alcohol no tiene grasas ni saturadas ni de ningun tipo, y eso de que las grasas saturadas se tarda una semana en quemarlas me gustaria a mi saber de donde lo sacaste y porque lo dices

1º El alcohol en si no tiene nada es alcohol y ya, pero cada botella de lo que tomes , ya sea vodka, martini o lo que te guste, no lleva solamente alcohol, lleva mas componentes , y esos componentes tienen grasas saturadas.

2º Las grasas saturadas no se cuanto se tarda en quemarlas la verdad, pero se tarda mas, ya que estas grasas se depositan en los organos, arterias y se pueden depositar en las celulas, por eso las grasas saturadas son mas dificiles de quemar que las grasas sanas.

P.D. no soy ni dietista ni medico ni nada relacionado con este tema, lo que estoy escribiendo es de lo que he leido y de lo que hablo con los compañeros del gym. Puede que me este equivocando._vuelta_

Atrás