Alcohol y suplementos

Kailegh

New member
Ola buenas, yo no bebo nunca, y aora estoy tomando mega gainer, 2 batidos al dia, pero van a ser las fiestas de mi pueblo, y claro.... se sabe como se empieza pero no como se acaba...... xD puede ser malo tomar un suplemento y alcohol el mismo dia¿?muchas gracias

Este tema se ha tratado muchas veces en el foro, por ponerte un resumen rapido.

El alcohol es malo!!, en cantidades moderadas, no tan malo, te afectara a la hora de entrenar, te tapara, y estaras mas debil, te deshidrataras....

Si son las fiestas de tu pueblo y es un gainer, sal y pasatelo bien, y bebe lo que te tengas que beber (intenta llegar a casa por tu propio pie, y no en un vehiculo blanco con luces naranjas a poder ser), seguramente la semana siguiente notaras algo de bajada de rendimiento el en gym. Pero no será nada contraproducente con un Gainer, que no es mas que "comida" en versión instantanea, un saludo.

Es mas, siendo un gainer, y si no te has bebido hasta el agua de los floreros y aun tienes consciencia al llegar a casa, te podrias tomar el gainer con la borrachera, es como el tipico bocata que te comes al llegar mamao a casa, eso si, mira que tu gainer no lleve estimulantes ni cosas raras (no se si los hay pero por si acaso), si es un gainer "tipico", protes + carbos + grasas, aminoacidos y vitaminas, sin problema.

jajajajjaja, muchas gracias, intentare seguir tus consejos =D

Si quieres consejos.. para el dia despues y no caer demasiado mal en el gym el lunes (o el dia que sea). Bebe agua y no solo alcohol (entre cada 2 cubatas-cervezas, pidete una botellita de agua, de un trago y a por otro cacharro). Si tienes multivitaminico, tomate uno cada dia de fiesta, al levantarte. Una cosa que a mi me ha quitado las resacas bastante bien es un zumo de naranja al levantarme, y un batido de protes tanto al levantarme como antes de irme a dormir (muy mamao), si no tienes puedes probar con el gainer, metiendo mucha menos cantidad que una toma tipica claro.

Y el mas importante, duerme, duerme mucho, pero mucho.

He tenido mi epoca en las que terminaba pedo siempre, asi que no soy el mas indicado para decir que no bebas, pero si, con moderacion, ahora me he pasado a la cerveza solo y con moderacion, y me lo paso igual de bien y mas estando sobrio que por los suelos, ademas en definicion se agradece beber poco.

Bebe, pero sin pasarte, pasalo bien sin abusar, estaras mas despejado si luego quieres ligar con alguna chica XD.

saludos

Yo antes bebia muchisimo pero desde que empeze en el gym no bebia,pero hace 2 semanas sali un rato me tome 4 copas y iva mas pedo que nunca,creo que sera porque tbm tome el oxido nitrico y tal..xD

Yo antes bebia muchisimo pero desde que empeze en el gym no bebia,pero hace 2 semanas sali un rato me tome 4 copas y iva mas pedo que nunca,creo que sera porque tbm tome el oxido nitrico y tal..xD

muy mala combinacion, hace unos años me puse a beber y ese mismo dia me habia metido mi oxido nítrico en la tarde, que hablando estupideces con 4 bebidas

Disfruta las fiestas de tu pueblo pero sin pasarte, lo que pierdas ya lo recuperas en 3 o 4 dias, si quieres puedes dejar el gainer unos dias y despues retomarlo, tu cuerpo lo echara de menos y cuando vuelvas a tomarlo le sentara bien.

Atrás