Alcohol y definicion

SyN41

New member
Yo sé que el alcohol no es amigo de la definicion muscular (sobre todo de la abdominal, tengo entendido), pero aqui viene mi duda, yo llevo sin beber cerca de dos meses, y la verdad, lo he notado bastante, me siento mas "definido".
El problema llega ahora, es el cumpleaños de un amigo y nos manda a una fiesta privada con barra libre y seguro, segurisimo, que pecaré... es decir, bebere algo (bastante) y comere porquerias.

La duda llega aquí, ¿cuanto afecta eso? Es decir, ¿habría algun cambio drástico o algun poblema por beber y comer mal cada dos meses? ¿Cuanto podria engordar en una noche, unos gramos, no?

Tengo miedo de echar a pique estos dos meses de esfuerzo, pero la verdad, no me gustaria perderme esa fiesta...

Por favor, necesito opinión de los entendidos en el tema.
Un saludo.

La verdadera pregunta que te deberías de hacer es, que Arnorld o Coleman no tenían vida social a parte del culturismo? Que ellos no se iban de copas de vez en cuando tambien? Por que yo creo rotundamente que sí.
Pues claro que no pasa nada. Por un dia que te vayas cada dos meses y bebas no vas a echar al traste el trabajo de mucho tiempo. Por comer una noche mal o beberte un par de cubatas no te vas a tapar en un día!
Ve a esa fiesta, pasatelo bien, y si te puedes pinchar a una chavalita, pues seguro que quemas todas las porquerias que comas en una noche ;)

La verdad, es que era lo que iba a hacer... ir si o si en realidad jajaja
Pero la cuestión es, ¿cuanto de malo tiene hacer eso? ¿Tanto se puede tapar en un dia? Yo pienso que es imposible ganar un gran peso por una sola noche, o tapar demasiado... pero de lo que yo piense a la realidad...

y si te puedes pinchar a una chavalita, pues seguro que quemas todas las porquerias que comas en una noche ;)

¡¡¡Dios te oiga!!!

La verdad, es que era lo que iba a hacer... ir si o si en realidad jajaja
Pero la cuestión es, ¿cuanto de malo tiene hacer eso? ¿Tanto se puede tapar en un dia? Yo pienso que es imposible ganar un gran peso por una sola noche, o tapar demasiado... pero de lo que yo piense a la realidad...
No tiene nada de malo. Por una noche no pasa nada..Solo que tanto tiempo sin beber al dia siguiente tendras una resaca del copón!jajaja
Enserio, es como las comidas trampas en la dieta. No pasa absolutamente nada.

Yo sé que el alcohol no es amigo de la definicion muscular (sobre todo de la abdominal, tengo entendido), pero aqui viene mi duda, yo llevo sin beber cerca de dos meses, y la verdad, lo he notado bastante, me siento mas "definido".
El problema llega ahora, es el cumpleaños de un amigo y nos manda a una fiesta privada con barra libre y seguro, segurisimo, que pecaré... es decir, bebere algo (bastante) y comere porquerias.

La duda llega aquí, ¿cuanto afecta eso? Es decir, ¿habría algun cambio drástico o algun poblema por beber y comer mal cada dos meses? ¿Cuanto podria engordar en una noche, unos gramos, no?

Tengo miedo de echar a pique estos dos meses de esfuerzo, pero la verdad, no me gustaria perderme esa fiesta...

Por favor, necesito opinión de los entendidos en el tema.
Un saludo.

por una fiesta en 2 meses no te pasa nada! Sal con los amigos y disfruta! Hay que hacer vida social tambien eh! jejeje.
Despues de la farra, en esa semana, mete mas aerobico y yasta! estaras fino otra vez, mas fresco que una lechuga

Si no te estas preparando para una competicion , ni eres profesional y vives de tu cuerpo , estas tardando en irte de fiesta y pasartelo bien , una golondrina no hace primavera como dice el refran , intenta no cojerla demasiado gorda y disfruta ¡¡

Gracias por las respuestas, de todas formas, es lo que dije arriba, a la fiesta iba a ir si o si, eso estaba mas claro que el agua... jajaja
El caso era que queria saber hasta que punto jode una noche de alcohol y comer porquerias el progreso, no sé, si tapaba, o ganabas algun porcentaje de grasa, o no sé...
Pero por las respuestas, intuyo que no, que no debe de ser tan catastrofico :D

Bebo todos los findes. No soy un ejemplo, ni tampoco te lo estoy recomendando, pero es que para que calibres un poco cuanto afecta.

y una preguntilla que queria haceros, si un sabado me paso un poco con los cubatas y al dia siguiente el domingo me voy a correr para quemar todo, perdere mucho volumen? la verdad que llevo 1 mes sin beber y me estoy notando mucha mejoría no quiero estropearlo ahora

y una preguntilla que queria haceros, si un sabado me paso un poco con los cubatas y al dia siguiente el domingo me voy a correr para quemar todo, perdere mucho volumen? La verdad que llevo 1 mes sin beber y me estoy notando mucha mejoría no quiero estropearlo ahora

no vas a notar por una noche

ya pero cuando son varias noches seguidas... a lo mejor me pego 3 semanas bebiendo mas de la cuenta el sabado, por eso digo k si viene bien correr al dia siguiente

ya pero cuando son varias noches seguidas... a lo mejor me pego 3 semanas bebiendo mas de la cuenta el sabado, por eso digo k si viene bien correr al dia siguiente

Tengo entendido que al dia siguiente de beber, no es bueno hacer ejercicio fisico, porque estas mas deshidratado y podria darte un chungo... ¿Me equivoco?

Otra cosa que me pregunto es... como cuando salgo de fiesta (botellon, aunque no beba) veo gente con cuerpos bastante buenos a priori(no se como andaran de definicion, porque van vestidos) y se pasan todos los sabados bebiendo como locos?_beber__beber__beber_

Atrás