Alcohol el Sabado.

JakeTyler1

New member
Se puede tener un buen cuerpo, yendo al gym 4 o 5 dias a la semana y cuidando tu dieta, excepto por salir y beber el sabado?

Depende de lo que te cuides, lo que entiendas o te refieras por beber, y de como asimile todo tu cuerpo.

todos los sábados no, 2 veces al mes, puede ser, pero nada de tomarse una botella de vodka o gin, una lata de cerveza, una copa de vino si viene bien.

No te preocupes. Un dia a la semana no cambia nada, procura hacer las cosas bien el resto de los dias.

Yo ahora en Carnavales o cuando salgo de fiesta no paso de 2 copas y como mucho 3. La verdad que no he notado que me afecte

yo me pillo cogorzas todos los sabados y ya ves. mi compañero de gym igual y esta a menos % grasa que yo. claro que perjudica pero se puede tener un buen cuerpo aunque bebas

Yo lo digo mas bien por la salud... meterte 2 o 3 gr de prote al dia y luego llega al finde y te bebes media botella de whisky... algunos tienen el higado de hierro pero otros no

yo te recomendaria no beber....

una copita y de vino o una buena cerveza... pero no mas de alli.... ;)

tomate una limonada fria... o algun batido de frutas...

no tienes 16??? :/

bueno yo estuve de vacaciones tomando alcohol 1 semana entera y baje mi % graso jaja.. tengo un cuerpo raro.. ahora como ya termine las vacaciones bebo los fines de semana y me sigo manteniendo igual..

tenes que buscarle la vuelta nada mas, quizas el dia que bebes te salteas alguna comida, o al otro dia, cada uno con su ingenio xD

Aver,no quiero un cuerpo culturista ni parecido,estoy buscando algo como lo de mi avatar, y si,tengo 16 años, y almenos en asturias las cogemos ya a esta edad jajajaja
Tampoco uso suplementos ni nada,mi unico suplemento es mi dieta.

de asturias soy yo.. jajaja. de gijon exactamente. mira sali el viernes, sali el sabado y hoy son los carnavales y volvere a salir asi que imaginate. no te preocupes por beber. ademas el cuerpo de tu avatar es "facil" de conseguir

La verdad es que podrías hacer cosas mejores con tu salud, pero por beber una vez a la semana no pasa nada...creo xD

de asturias soy yo.. jajaja. de gijon exactamente. mira sali el viernes, sali el sabado y hoy son los carnavales y volvere a salir asi que imaginate. no te preocupes por beber. ademas el cuerpo de tu avatar es "facil" de conseguir

Facil? que me recomiendas?

no te rayes y sal, eso si el domingo intenta comer todo lo que puedas.

intenta pillar una borrachera gordo 1 cada 3 findes y los otros dias solo pillar el puntiyo

Atrás