Alcohol, dudas

Go to the gym

New member
Hola pues en estas epocas son las que mas se acostumbra tomar alcohol, pues la verdad se me antojo tomar 2 cervezas.

Que tanto me afectaria el tomarmelas???
Si me las tomo cuantos dias tengo que esperar a regresar al gym , o como si nada al dia siguiente???
Eh oido que si se tomar alcohol se dilatan las venas lo que hace que uno se vea mas fuerte es cierto esto???

Saludos

Si eres culturista PRO quizá te afecte.

Sino tomate esas dos cerveza sy disfruta un poco de la vida. Hay muchas cosas ``dañinas´´ para la salud, pero si no se abusa de ellas, compensa tomarlas por pasar un buen rato.

Si vas al gym por tener un cuerpito decente y estético, sin objetivos competitivos, te puedes permitir alguna licencia el finde, y alguna copita si te apetece. Hay que disfrutar un poco de la vida

Que nadie me sale diciendo que para vivir la vida no hace falta beber alcohol, porque eso depende de la situación de cada uno, yo si estoy con unos colegas en una taberna me tomo mis dos birritas porque en mi situación no seria feliz tomandeme un aguita natural.

Por tomar 2 cervezas ocasionalmente no te va a pasar nada. El alcohol dilata las venas al tomarlo pero el efecto es pasajero

supongo que en lo que te afectaría sería en tener que ir más al wc,

y si has tomado dos cervezas no pasa nada compañero,
pero si estas son "cervezas navidadeñas" ahí la cosa cambia,
así que yo me iriá olvidando de los hierros por una temporada jjajjajaa

Última edición:
Atrás