Alcanzar la Paz interior

gladwell

New member
nose si a algunos de ustedes les gusta este tema,pero a mi modo de ver es muy importante y tarde o temprano vais a necesitar algo de esto..a no ser que ya de por si hayais alcanzado la paz interior muchos andareis en un caos..

se comenta que el budismo ayuda mucho como religión,mas que una religion o una filosofia, el budismo es un conjunto de ideas y metodos que llevan a la liberacion del individuo de sus peores opresores: el odio, la codicia y la ignorancia, ayudandolo a aprovechar su vida al maximo.

os pongo un enlace interesante sobre esto,si conoceis libros,peliculas o enlaces interesantes comparditlos

This URL has been removed!

Yo llevo un par de semanas haciendo yoga, y en verdad me calma bastante.

En un principio la intención de ir era conocer mujeres jajaj, ahora voy porque en verdad lo disfruto.

yo recomiendo la ley de la atraccion llamdo el secreto un documental que por cierto me ayudo mucho basicamente es que en lo que te enfocas con pensamientos y emociones es lo que atraes a tu vida ejemplo si te enfocas en la tristeza atraeras mas trizteza pero si te enfocas en la alegria atraeras mas cosas personas circunstancias que te haran sentir bien

Les recomiendo libros de Paulo Coelho. Es un autor cuyos libros son de superacion personal. Me he leido como 5 libroa de el. Recomendados el alquimista y La bruja de portobello, aunque todos son muy buenos.

Hoy dia es muy raro encontrar personas a las que le interesen estos temas la verdad, cuando todo lo qur hay e superficialidad y apariencias, y lo que vale es el aparentar y no ser. Saludos.

Tambien recomiendo que entres a su blog : This URL has been removed!. Von actualizaciones casi diarias

El budista no pierde el tiempo rezandole a un ser que no existe, el budista aprovecha los azares del destino, y su fé es su propia felicidad.

Muchos le huyen a estos temas, se imaginan a un grupo de hippies en el acto jeje.

A mi me parece algo muy bueno, un medio excelente de librarnos de tantas cosas. Y con o sin temas espirituales (para los creyente o no creyentes) sí que se puede alcanzar un nivel de conciencia mas alto

Yo no práctico yoga , me relajo dando paseos en circulos, seré extraño XD

nose si a algunos de ustedes les gusta este tema,pero a mi modo de ver es muy importante y tarde o temprano vais a necesitar algo de esto..a no ser que ya de por si hayais alcanzado la paz interior muchos andareis en un caos..

se comenta que el budismo ayuda mucho como religión,mas que una religion o una filosofia, el budismo es un conjunto de ideas y metodos que llevan a la liberacion del individuo de sus peores opresores: el odio, la codicia y la ignorancia, ayudandolo a aprovechar su vida al maximo.

os pongo un enlace interesante sobre esto,si conoceis libros,peliculas o enlaces interesantes comparditlos

This URL has been removed!

Ahora la diferencia entre la practica del budismo y la religion.... es que el budismo no es imponente.... es una idea muy liberal.... a diferencia de la religion.... es muy imponente y radical en ciertos aspectos... pero a la final van de la mano.... llevan el mismo concepto :)

This URL has been removed!7524&docid=liw9pnTcpCB6dM&imgurl=http://image.casadellibro.com/libros/0/metagenealogia-arbol-genealogico-como-arte-terapia-y-busqueda-de-ll-yo-esencial-9788498415667.jpg&w=446&h=669&ei=d-U7T9Yew7eFB6XKyOkJ&zoom=1&iact=hc&vpx=185&vpy=122&dur=435&hovh=257&hovw=171&tx=107&ty=94&sig=116209741972070333832&page=1&tbnh=145&tbnw=97&start=0&ndsp=54&ved=1t:429,r:0,s:0[/url]

Les recomiendo libros de Paulo Coelho. Es un autor cuyos libros son de superacion personal. Me he leido como 5 libroa de el. Recomendados el alquimista y La bruja de portobello, aunque todos son muy buenos.
...

Yo no llamaría a sus libros como de superación personal, pero en verdad son muy buenos, cada libro de Coelho en verdad me a dejado un algo, es de los pocos autores que me gusta recomendar.

Depende mucho de qué concepto tenga cada uno de "paz interior" no creo que se trate sólo de respirar y meditar si no de un compontente de tantas cosas....

Depende mucho de qué concepto tenga cada uno de "paz interior" no creo que se trate sólo de respirar y meditar si no de un compontente de tantas cosas....

no OHZ va mucho mas alla de eso.... pufff jeje eso de lo hablas es algo similar al yoga :)

no OHZ va mucho mas alla de eso.... pufff jeje eso de lo hablas es algo similar al yoga :)

Si, entiendo tal vez lo simplifiqué demasiado, por eso mismo también decía que depende mucho de lo que cada quién entienda por paz interior. =)

Yo llevo un par de semanas haciendo yoga, y en verdad me calma bastante.

En un principio la intención de ir era conocer mujeres jajaj, ahora voy porque en verdad lo disfruto.

Jeje yo tenía pensado ir por lo mismo, pero al final no fui. Igual si me llama la atención, pero me hubiera gustado conocer mujeres que anden en una onda parecida a la mia.

Atrás