Alargar el biceps

Dicen que el curl con barra pero agarrando con las manos hacia abajo, lo alarga.

PD: Cierto es, hace 5 años que se creó este post xD

Que ejercicios son los mas indicados para alargar el biceps? No me refiero a grosor, me refiero a estirarlo mas hacia el pliege del brazo.
Tengo bastante tamaño pero me lo veo un poco "corto".
Saludos

Como bien te han dicho algunos compañeros, eso es algo genético, no le des más importancia de la que tiene. Todos tenemos una longitud de tendones determinada desde nacimiento y una longitud de fibras musculares. Estas dos son innamovibles. Tú entrena con intensidad y te sacarás el mejor partido posible a ti mismo, nada más lo hará.

Eso es genetica, si podes alargarlo un poco mas haciendo ejercisio determinadas para la parte baja del biseps pero no creas q te lo van a alargar mucho.
Ej: curl con barra sin que llegen asta el cuello, con levantarla un poco nomas __pesas__

Eso es genetica, si podes alargarlo un poco mas haciendo ejercisio determinadas para la parte baja del biseps pero no creas q te lo van a alargar mucho.
Ej: curl con barra sin que llegen asta el cuello, con levantarla un poco nomas __pesas__

Este post tiene casi 6 años seguro que al que lo escribió le va a servir mucho tu respuesta y más aún que es la misma que dieron todos los demás __cafe__

Ya se que el post tiene muchos años pero tengo un consejo muy bueno que me dio un monitor una vez ( ya que el tambien los tenia cortos) es simplemente estirarlos, todos los dias estirlarlos 2 o 3 veces al dia 40 segundos cada brazo, para asi alargar las ffibras del músculo, como bien han dicho es algo genetico pero algo te ayudará.

Atrás