Alargamiento de Pene

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Blanquito

New member
saludos compadres,he abierto este post y pretendo que se convierta en un debate chevere y de buen rollo para aportar opiniones,dudas,consejos,tecnicas o lo que querais sobre este tema.

es un tema tabu por lo que la mayoria de los hombres no se atreven a nombrarlo por supuesta "hombria" o verguenza asi que me atrevo a abrirlo y os invito a que participeis.

os dejo el enlace de este sitio util de opiniones cuidense!

iré poniendo material util e interesante para ello,haber si por una vez hacemos un debate serio sobre el tema,sin tapujos y sin mamadeces
foroalargamientodepene.com

aqui hay algunos testimonios

This URL has been removed!

Última edición:
tu lo que quieres es que te llege al caca para autogestionarte el guto no??

solo por el nick te banearia.

aqui tienes la soluciona a tu dudas;

fororetrasadossinsolucion.com

jajaja troll? la verdad es que copie y pegue de coña el enlace, y si que existe jaja, en fin...

pero tu sabes lo que es eso??, tu nick no es muy respetuoso que digamos

respeto se lo gana uno, con lo que hueles a troll que te respete otro...

y si estoy equivocado y me cae una sancion pues mira.

mis compas me llaman negrata de buena onda no veo que problema hay..

jajajaja tiene guasa el título, negrata eres un troll y lo sabes, no hagas hilos chorras...

pues ya ves... se registra, tarda un mes en postear, un post chorra por supuesto, y tres meses despues (hoy) en un rato 15 post sin ton ni son, troll fijo.

pues ya ves... se registra, tarda un mes en postear, un post chorra por supuesto, y tres meses despues (hoy) en un rato 15 post sin ton ni son, troll fijo.

recien registrado no hacia nada mas que leer articulos en el foro,ahora he decidido participar activamente tengo derecho.

arnold la foto esa me llama mucho la atencion, de donde la pillaste tio?la quisiera ver en grande, jejeje, respecto a negrata....en fin dejemoslo aí.pero tiene coña que un "negrata" se meta en foros de alargamiento de pene jaja con la reputacion que tienen.

Negrata no es un insulto, insulto es llamar a una persona de raza negra "negrito" o peor incluso "de color"

arnold la foto esa me llama mucho la atencion, de donde la pillaste tio?la quisiera ver en grande, jejeje, respecto a negrata....en fin dejemoslo aí.pero tiene coña que un "negrata" se meta en foros de alargamiento de pene jaja con la reputacion que tienen.

Te refieres a la imagen del avatar?, si es asi, se la pille de un forero en otra pagina, tamaño en grande no es, es un avatar :S

ya que estamos, no desvirtuemos el hilo, alguién cree en eso?, como no sea quirurjicamente...Lo veo imposible.

Negrata no es un insulto, insulto es llamar a una persona de raza negra "negrito" o peor incluso "de color"

No estoy de acuerdo.

Negrata es a negro lo que gordaco a obeso.

Negrata, no te había conocido hasta hoy, pero no me gusta nada tu nick, y menos la foto que asocias al mismo, ya que no eres tú.
Ya estás cambiando ambas cosas, lo siento.

Aquí hay gente de todas las razas que merecen un respeto. Estoy de acuerdo cien por cien con Dan.

No digo que lo hayas hecho de mal rollo, ya que dices que es tu mote, pero no es políticamente correcto, y la mujer del César no sólo tiene que ser una señora, también debe parecerlo.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás