al no tomar proteina de suero, no se progresa?

Ángel_Gym

Porra!!!!!
He estado leyendo muchos post en los que afirman que si no se comen proteinas de abdorción rápida en el post entreno, no se progresa casi!! yo tomo creatina, pero no proteina... debería haber comprado proteina anes que creatina? compré creatina mejor porque la proteina ya la como con las comidas, pero.... esos post que he leído sobre el post entreno, me han acojonao un poco....
saludoss gracias.

no es del todo cierto...

sin embargo si..debistes mejor comprar la proteina de suero..y complementar con la creatina...

y si llevas de todos modos una buena dieta...progresas pero de a poco...con los suplementos puedes acelerar los progresos...

saludos

asi que para progresar, imprescindible los batidos?? no vale con comer 150g de atun post entreno?

Claro que vale, los batidos no son imprescindibles pero miralo como una manera buena (atun+arroz blanco , etc) y una manera optima (un batido de proteinas con hidratos de alto ig).

La verdad, que yo e notado muxos progresos sumplementandome, antes llevaba como 9 meses llendo al gym y sin progresar nada de nada, comia mal, etc....

en octubre empeze mi suplementacion y lo e notado muuuucho tanto en fuerza como en volumen y solo con protes hidratos y creatina

La verdad, que yo e notado muxos progresos sumplementandome, antes llevaba como 9 meses llendo al gym y sin progresar nada de nada, comia mal, etc....

en octubre empeze mi suplementacion y lo e notado muuuucho tanto en fuerza como en volumen y solo con protes hidratos y creatina

si claro...lo ideal es suplementarse..asi se veran GRANDES resultados..

pero no descuides la comida normal...

tal vez en esos 9 meses de entreno no comias bien...o ke se yo..

te felicito si ya hay progresos...sigue asi...

saludos

Esta claro que e mejorado la dieta a la que tenia anteriormente, como mucho mas y mejor, pero como se estaba ablando de suplementacion, no dije nada.

siempre es mejor la proteina de suero para el post entreno que el atun, mas facil de tomar,absorción mas rapida y optima

saludos

de hecho antes q el atun preferiria una tortilla de Xclaras+uno huevo o ninguno (X=cantidad a poner según las necesidades de proteinas) ya que se asimilan antes

No hay nada que sea MAGICO o esencial , lo unico la determinacion de machacar t machacar .. la proteina te ayuda a ganar tiempo , te ayuda a coger mas proteinas .. pero no es magico ni milagroso. Si en vez de proteina te comes 2 latas de atun y 200 gr de pollo por dia , es lo mismo .
Es eso PROTEINA.

Ai dios .......
prometi no postear , pero es que me es imposible ......
COMO COÑO NO VAS A PROGRESAR SI NO TOMAS BATIDOS DIOSSS!!!!!
Yo el volumen del año pasado no tome un puto batido y pille un porron de kilos!!!!!
Es cierto que el cuerpo tras el entrenamiento entra en un estado de anabolismo maximo , pero ese estado de anabolismo maximo dura varias horas , por lo que cualquier alimento que te metas te va a hacer un resultado mui similar a un batido!!!!
Yo ahora si tomo batidos es por comodidad y por que de tanta comida que me meto si hiciera mis 7 comidas solidas reventaria , pero si tuviera un estomago mas grande y no me provocara molestias el comer mas no los tomaria y guardaria mi dinero .

Saludos y basad vuestra dieta en comida de verdad no en batidos .
Recordad que los suplementos no sustituyen una buena dieta y el comer bien y entrenar como hombres y no como nenas es lo unico que os va a hacer hombres!!!!!

Ai dios .......
prometi no postear , pero es que me es imposible ......
COMO COÑO NO VAS A PROGRESAR SI NO TOMAS BATIDOS DIOSSS!!!!!
Yo el volumen del año pasado no tome un puto batido y pille un porron de kilos!!!!!
Es cierto que el cuerpo tras el entrenamiento entra en un estado de anabolismo maximo , pero ese estado de anabolismo maximo dura varias horas , por lo que cualquier alimento que te metas te va a hacer un resultado mui similar a un batido!!!!
Yo ahora si tomo batidos es por comodidad y por que de tanta comida que me meto si hiciera mis 7 comidas solidas reventaria , pero si tuviera un estomago mas grande y no me provocara molestias el comer mas no los tomaria y guardaria mi dinero .

Saludos y basad vuestra dieta en comida de verdad no en batidos .
Recordad que los suplementos no sustituyen una buena dieta y el comer bien y entrenar como hombres y no como nenas es lo unico que os va a hacer hombres!!!!!

Muchas gracias, me has quitado un gran peso de encima!!!!
Vuelve al foro Desk!!

gracias a los demás tambien.
saludoss

Muchas gracias, me has quitado un gran peso de encima!!!!
Vuelve al foro Desk!!

gracias a los demás tambien.
saludoss

Es que a ver :p
Ten una cosa clara , la proteina de suero si , es el alimento optimo despues de entrenar , pues pasados menos de 30 minutos despues de la toma ya andan pululando los aminoacidos por tu riego sanguineo , pero de ahi a no progresar si en vez de un batido te tomas una tortilla de claras es un mundo jejeje .
Tu come y entrena duro y ya veras como progresas que con cojones hasta la peor genetica se saca adelante .
Saludos ;)

siempre es mejor la proteina de suero para el post entreno que el atun, mas facil de tomar,absorción mas rapida y optima

saludos

Y mas barata!!!!!!
Saca la relación de proteinas en una lata de atún y multiplicalas x las que tiene un bote de protes, luego saca la relación de latas de atún que necesitarás..... te sorprenderás.

Atrás