Al final creo que la combinacion va a ser esta..

the_feti

New member
Pues despues de muuucho leer y releer por aqui, aunque con muchas dudas creo que voy a empezar la suplementacion cno los siguientes componentes:

100% Caseina Gold Standard- 2Lbs (909Gr)
Dymatize ISO 100 -2Lb (908Gr) Zero Carb
Animal Cuts

El objetivo es perder toda la grasa que pueda, y hablamos de mucha, mucha, asi que a parte de una buena dieta, seria tomar animal cuts para acelerar un poco el metabolismo, la ISO para el post-entreno y puede que para el desayuno y la caseina para antes de acostarme, incluso substituyendo alguna vez a la cena, esto evidentemente combinado con un muy buen entreno.

¿Que tal creeis que me ira el asunto?
souy muscularmente grande aunque me sobra mucho peso (171cm , 97kg) asi que quiero destapar todo lo que llevo ahi debajo escondido__treadmil

Gracias

El quemador y las protes que has elegido me parecen acertados, pero la caseina nop... buscaría una que llevara solo caseina micelar, la de on lleva caseinato calcico.

El quemador y las protes que has elegido me parecen acertados, pero la caseina nop... buscaría una que llevara solo caseina micelar, la de on lleva caseinato calcico.

y porque?, que tiene de diferente el caseinato calcico?? cual puede ser buena

P.d. gracias por responder tan rapido, asi da gusto

Es más barata y de peor calidad, es decir la mezclan con la micelar para sacarte más pasta...

La micelar requiere una elaboración más costosa.

What are the differences between micellar casein and the caseinates?

Although micellar casein is more expensive, it is entirely a higher quality protein. Being produced without chemicals, micellar casein is in its native form and is of nearly perfect quality.

Micellar casein will either be called "micellar casein" or "milk protein isolate/concentrate." They are exactly the same thing as both are mostly micellar casein with a small amount of whey.

Caseinates, on the other hand, are produced through a chemical reaction. Although very pure protein products, they are denatured and of inferior quality. We recommend staying away from these proteins.

La diferencia es el metodo de obtención; de todas formas el termino caseina micelar, es algo un tanto confuso.

Dentro de los caseinatos calcicos, también hay diferencias en los tratamientos y por tanto en las calidades...asi como en las que se denominarian "proteinas micelares". Muchos concentrados de leche se venden como caseina micelar, etc, etc...

La mejor opción, para mi es el aislado de leche microfiltrado, que lleva una cantidad buenisima de caseina "aislada microfiltrada" y una parte de aproximadamente un 20% de suero aislado microfiltrado; además, que tiene un aspecto lacteo, es soluble, etc, etc...

Mas que las diferencias entre caseinato calcico y caseina micelar, creo que habria que diferenciar entre marcas y metodos de obtencion, que muchas veces, son informacion que no esta disponible.

En teoria el "caseinato calcico" verdadero, seria el aislado de caseina obtenido del aislado de leche por tecnicas de microfiltracion y desde luego, quitando los hidrolizados de caseinato, esta seria la forma mas optima si solo quieres tomar caseina, pero es que, una de las propiedades de la caseina, es el hacer mas biodisponible el suero; por eso la leche tiene un 80% de caseina y un 80% de suero...por eso, la opcion mas "adecuada" e inteligente es el aislado de suero que seria: aislado de suero microfiltrado -20%- + caseina micelar verdadera aislado de caseina microfiltrado -80%-
-

Al tema, comentar que, según he leído, la caseina de ON no tiene fama de mala calidad, que no es la mejor opción, pues las hay mejores claro, ahora eso sí, págalas. Lo veo de lo mejor en relación calidad/precio.

Muy bien expuesto.

Poco que añadir. Otra de las ventajas de los aislados de leche es que consumes una proteína de un valor biológico mayor, en comparación con caseína sola.

Siempre me ha llamado la atención por qué, en lugar de envasar un aislado de leche, ponerle sabor y los añadidos que se quieran, las empresas de suplementos se dedican a hacer la "mezcla de liberación sostenida definitiva".

No conozco caseinatos hidrolizados que se comercialicen, al menos no a este lado del atlántico -está la Peptopro en EEUU, claro, que es un producto supercaro-

Saludos

muy buena explicacion!, y el tema que comento de las tomas, lo veis correcto? y otra cosita, no se si se pueden postear nombres de tiendas on-line pero yo voy a hacer un pedido a **, es para que me indiqueis que tal esta el tema de precios y tal, ya que he mirado en varias y esta parece una de las mas baratas (le va de 5 o 6 € cada articulo)...

Última edición:
Atrás