al fin las protes

rocky90

crack
ya me han llegado las protes a casa :) :) .
me voy a tomar un batido siempre despues del gym (a los 20 minutos), pero no se cuantos gramos tengo que echar al agua, ni la cantidad de agua...
otra cosa, ¿vosotros poneis las protes en el peso pa ver cuantos gramos son?, o ¿le echais cucharadas de protes a voleo al agua?__cafe__
espero alguna respuesta __wave__

mira bien dentro del bote de las proteinas, remueve con una cucharada y tal vez encuentres un dosificador dentro
saludos

P.D: yo las suelo tomar 30-45 min despues del entreno, y la medida del dosificador

!!! Hola Rocky90 !!!

Al fin te llegaron, dentro del pote esta un pequeño envase, pero parece que esta dentro del polvo, me ha pasado algunas veces que pido una proteína en polvo y busco el Scoop y no lo encontre, hasta que al final me di cuenta de que estaba dentro del polvo, te sugiero que lo busques ya que es basico, cada Scoop contiene 24g de proteína.

En cuanto a agua, puedes echar toda la que quieras, te sugiero que sea en la batidora para evitar que se empegote o sino con agua tibia. Te sugiero que sea 30-45min despues de tomarte los carbohidratos o en forma de combo.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

ok lo buscare, pero entonces, ¿solo echo las proteinas que caben en el envase al agua? o echo un poco mas?
otra cosa, que me puedo tomar de carbohidratos cuando termine del gym?_mmmmmm_: _mmmmmm_:

yo que se, a lo mejor depende del peso que tengas para echar mas o menos...
yo como no lo se seguro pos pregunto cuanto tengo que echar ...

rocky90 dijo:
yo que se, a lo mejor depende del peso que tengas para echar mas o menos...
yo como no lo se seguro pos pregunto cuanto tengo que echar ...

En cuanto a los carbohidratos puedes tomarlos 50-70g justo al termino de entreno, y 30-45min 30-40g de proteínas. O si lo deseas puedes tomarlo todo junto, eso depende de ti.

Para que tengas una idea, cuando llenas el scoop, son 24g de proteínas, si echas 2scoops son 48g de proteínas, pero si tomas 1 scoop +1/2scoop son 36g de proteínas. La idea de los 24g del scoop es una idea orientativa para saber cuantos gr vas a echar en el batido, si echas 1/2scoop son 14g, 1/4 serían 7g, debes recordar que es una idea orientativa.

Se que al principio es muy confuso, es natural, al principio siempre uno no entiendo eso, pero es bastante sencillo.

Espero haber sido de ayuda, en caso de cualquier duda siempre estaremos aquí:

__genial__ !!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!!! __genial__

ya todo me quedó claro, muchas gracias dorlman_cintura_ _cintura_ __genial__
mañana ya empezaré a tomarlas :) :) :)
un saludo__wave__ __wave__ __wave__

rocky90 dijo:
ya todo me quedó claro, muchas gracias dorlman_cintura_ _cintura_ __genial__
mañana ya empezaré a tomarlas :) :) :)
un saludo__wave__ __wave__ __wave__

__genial__

La medida del dosificador normalmente es muy pequeña asi que no usaria esa y teniendo en cuenta que la medida del ON en el perfil es de 29.4 me extraña que su dosificador sea de otra.
Como te dicen por aqui lo de la proteina es para gustos pero despues de entrenar no tomaria menos de 30gr reales.

Dorlman, tienes problemas de grumos con la ON?¿? xq con la dymatize es echar el agua darle un apr de vueltas y mas liquido que la leche

a otra cosa que se me olvidaba: en la caja donde venian las protes, tambien habia un bote pequeño con unos 40 gr mas o menos de proteinas de sabor a chocolate... las pruebo__cafe__ ? o mejor no me fio mucho por si son de mala calidad o yo que se.
supongo que seran de la misma marca, que te las dan a probar por si te gusta mas que las protes de vainilla, y comprarlas para la proxima vez... pero no se no se _violento_

jejeje, no seas tan desconfiado. Eso es una especie de detalle y es de la misma calidad. que marca pillastes al final?

$KRONOS$ dijo:
Dorlman, tienes problemas de grumos con la ON?¿? xq con la dymatize es echar el agua darle un apr de vueltas y mas liquido que la leche

Antes, despues le cogí el truco, primero comienzas moviendo el agua y lentamente vay echando las protes, aunque no he tenido esos problemas con la Isopure o la Nature´s Best.

__genial__ !!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

Ya me extrañaba a mi xq yo antes tambien tenia que currarmelo pero desde que uso la dymatize con darle unas vueltas con la cuchara listo y ya no te digo nada si uso la "coctelera"

al final me pille la 100% whey protein-optimum nutrition, que por cierto, la probe ayer con un poco de agua pa ver como era su sabor, y pfffffffffffffff........ QUE RICO!!!!__cafe__ __cafe__ __love__ __love__
hoy despues del GYM a lo mejor pruebo la de chocolate a ver que tal, pero no creo que supere el sabor de la vainilla, que esta de muerte:D :D

edito: donde soleis hacer la mezcla agua y protes?? es que tambien me venia un bote, parecido a los que se ponen en las bicis, que supongo se haran ahi las mezclas no¿?

Última edición:
Pues a mi que la de vainilla no me suele triunfar muxo. Prefiero la de chocolate y hoy he empezado con la de caramelo de toffe y aunque todavia es pronto para afirmarlo creo que tb sigo con la preferencia del choco.

Si. Lo ideal para prepararlos son esos botellines que vienen con regilla para asegurar que no quedan grumos (cosa dificil con estas protes tan buenas) y lo mejor es que lleves el polvo en el botellin y hasta que no te lo vayas a tomar no le eches el agua.

Aparte de Rocky, alguien que halla comprado estas protes en algun sitio por internet o usa, que me diga cuanto le salio, es que aqui donde yo vivo en Rota (cadiz) pues estan en mi gym a 45 € las de ON y por lo que me dijo rocky le salio sobre unos 60 €. Este precio que tiene aqui las cosas es mas que nada porque mi gym las compra en la base naval de aqui, y claro... quieras o no la base es como si fuera usa, vienen de usa las proteinas y todo y por eso saldra ese precio digo yo, yo compre hace poco el phospaghen HP de EAS y me salio por 32 € el bote de 1,8 ( es creatina, taurina y carbos creo por sino lo conoceis).

Al final voy a tener que ponerme a sacar cosa de la base e ir vendiendo por ahi jajjaaja.

lo mas barato que pueden salirte son 32€ los 2.3kg comprandolo en USA y gastos de envio incluidos.

Aham pues no esta nada mal, hombre en el gym le sacan algo fijo, las protes de EAS que yo compraba en el gym salia sobre eso 45 € y el otro dia lo compre directamente que me lo saco un amigo de la base y me salio 34 € vamos.... que mas o menos sale igual que en usa, lo malo es no darle el coñazo tanto a mi colega pero vamos pa eso esta jeje.

ya sabes to la confianza da asco asi que a tirar del colega.
Como USA tiene bases por todo el mundo y tantos militares pues esta bastante currado el tema de los envios a dichas bases para todo tipo de productos. De echo hay paginas que solo hacen envios a USA y a las bases militares, lo que ahora mismo no recuerdo es si los gastos de envio son iguales.

Atrás