Al defecar se pierde calorias?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NovaticoJa

New member
Hola una pregunta resulta que soy ectomorfo y aveces defeco 2 veces al día, cuando como frigoles y verduras entonces quisiera saber si eso afecta el crecimiento de masa muscular... espero que respondan chao y gracias a los que contesten! _perro__tragar_

Obvio que si, todas tus fibras ejercen fuerza en perfecta armonia para impulsar las impurezas de tu ser.

Hola una pregunta resulta que soy ectomorfo y aveces defeco 2 veces al día, cuando como frigoles y verduras entonces quisiera saber si eso afecta el crecimiento de masa muscular... espero que respondan chao y gracias a los que contesten! _perro__tragar_

Y al escribir tambien gastas calorias _porro_

Lo mejor es que no defeques. Es duro al principio, pero en cuanto a ganancias vale la pena.

Ademas las formulas actuales para organizar dietas traen el factor defecación, capaz que la tuya no lo tiene y tengas que calcular todo de vuelta.

puedes aprovechar mientras contraes tu ano para muscularlo. puedes tomar dianabol pa que se te haga mas grande y duro, y despues puedes definir pa que se te marque la vena. ve a la playa sin bañador y las chicas seran tuyas

Yo no lo haría, me han dicho que puedes ganar de 1 a 2 kg por semana, pero ten cuidao no dejes de entrenar y todo eso se convierta en grasa.

no se que me interesó mas. la pregunta o las respuestas? hahahahha

entré solo para ver que ponian XDDDD

Y yo pero lo mismo habría que decirle al chaval que cuidaíco con defecar el cerebro que a veces pasa.

si, yo por ejemplo he calculado que gasto unas 20calorias cuando defeco
obviamente lo tengo en cuenta en mi gasto calorico diario, si defeco mas veces de las normales suplo las defaciones con comida.
si estoy estreñido y tengo que hacer mas fuerza son unas 30kcal.

espero que te sirva de ayuda mi experiencia en el baño

un saludo

Hay que ver si es seco de vientre o va flojito! Ya que el esfuerzo cuando vas seco es mucho mayor!

Sent from my RM-915_lta_argentina_401 using Tapatalk

Pesa la caca, y luego comete su peso en avena, eso es lo que yo hago

Recordad, niños, siempre hay que limpiar el peso después de pesar la caca, sino deja rastro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás