Aju que arte

crikson

New member
This URL has been removed!

perdonar que no tenga nada que ver con el culto al cuerpo pero son muy buenos

menos mal otro más por estos lares que sigue esta serie __genial__

pues dejame decirte crikson que no eramos ni uno ni dos ni tres......sino tres los que veíamos esta serie que yo sepa __meparto_

malviviendo4.jpg

p.d.:...aviso quien quiera ver esta serie desde el principio que empiece por el capítulo 1x1 (online) _chino_

shur cuando vas a empezar a verlo??
este último fue de la navidad y hablaba de la tías de la disco que te solías encontrar en una noche,
te puedes imaginar que panza de reír jjjajjaja

ya t digo maxo me lo e visto entero, ahora voy a empezar a verlo desde el capitulo 1 q m parto hahhah

este es uno nuevo no lo he visto aun a ver que tallll .... un saludo compañeros del foro

es que normalmente las series se ven desde el principio hamijo,

pero bueno ya sabes en algo que no debes perder el tiempo.

este es creo el mejor capitulo de malviviendo se lo dedico a invictus

este es creo el mejor capitulo de malviviendo se lo dedico a invictus

Uy no lo veo que como guardan tanta relacion unos capitulos con otros igual me pierdo, tendre que empezar por el cap1 y asi encontrarle sentido a esta serie tan intelectual, verdad the doctor?

yo tngo una fotoo con el negruuuuu, pero no me he visto nunca la serie. Dicen que es buena

Uy no lo veo que como guardan tanta relacion unos capitulos con otros igual me pierdo, tendre que empezar por el cap1 y asi encontrarle sentido a esta serie tan intelectual, verdad the doctor?

jjajjajja correcto invistus!!

tampoco es que guarden mucha relación entre unos y otros(algunos sí) pero para que veas de que va la dinámica de la serie...para conocer a los personajes y demás.. pues sí que es mejor ver desde el primer capítulo.

yo tngo una fotoo con el negruuuuu, pero no me he visto nunca la serie. Dicen que es buena

es un crack David Sainz!!

Atrás