¿Aislado o Concentrado de suero?

Coptrain

Banned
He estado leyendo sobre el tema, pero no me queda demasiado claro porque hay opiniones muy dispares sobre el tema.

Sere directo al hacer la pregunta:

¿Merece la pena gastarse mas dinero por un aislado de suero? o por el contrario son tan pequeñas las diferencias que el concentrado es buena opcion.

Supongo que en este sentido influye mucho quien sea el fabricante.
Se que plantear esta pregunta en este foro, sabiendo de quien es podemos saber por adelantado la respuesta, pero me arriesgare:

¿Fullgas o hiperproteina? me refiero a la calidad de la proteina concentrada, fabricante, materia prima...

Espero vuestros comentarios. Un cordial saludo.

La eterna confunsión

Creo que deberiamos de empezar a dejar de usar la "nomenclatura" de aislado y concentrado , porque la gente sigue confundiendo cantidad(tanto por ciento de proteina) con calidad.

Y lo mejor es empezar a decir es suero al 80%, al 92%......

Cuando tambien la gente hablar de que si el aislado se digiere en una hora y que el concentrado en varias mas, de donde ha salido eso? realmente creeis que un poco de grasa y lactosa van a retardar tanto la absorción?

Segun mi parecer el precio del aislado no merece la pena haya cada cual, yo he hechado cuentas y la mejor proteina tanto por ciento de proteina/precio es Lacprodan di-8790, que va al 87% de proteina y con un maximo de 2% de lactosa.

Un saludo

Gas5 dijo:
.....
Segun mi parecer el precio del aislado no merece la pena haya cada cual, yo he hechado cuentas y la mejor proteina tanto por ciento de proteina/precio es Lacprodan di-8790, que va al 87% de proteina y con un maximo de 2% de lactosa.
Un saludo

Ok la he encontrado en hiperproteina, lastima que solo se pueda comprar por sacas de 20 kilos _ehhh!_

Coptrain dijo:
Ok la he encontrado en hiperproteina, lastima que solo se pueda comprar por sacas de 20 kilos _ehhh!_

Che, cuando la acabes ya habrás ganado el MR.Olympia...__meparto_ __meparto_

Ok, gracias por vuestras respuestas. ¿Me pillare las de Fullgas o las de Hiperproteina?, otra duda mas....
¿Alguien sabe que materia prima usa Fullgas? bueno espero que Fullgas y Alex puedan contestarme.

Muchas gracias.

Última edición:
Coptrain dijo:
Ok, gracias por vuestras respuestas. ¿Me pillare las de Fullgas o las de Hiperproteina?, otra duda mas....
¿Alguien sabe que materia prima usa Fullgas? bueno espero que Fullgas y Alex puedan contestarme.

Muchas gracias.

Gracias a la rapidisima y convincente explicacion de Fullgas y Alex sobre su producto de altisima calidad, he optado por pillarme This URL has been removed! de This URL has been removed!.
Impresionante lo de esta empresa, en menos de un dia de hacer el pedido ya lo tengo en casa, y eso que vivo en la otra punta de España.
Que velocidad!! _esperma_

Bye un saludo, y muchas gracias por vuestras respuestas.

Atrás