Aislado de suero para desayuno

Gargola

New member
Muy buenas compañeros, buscando un aislado para tomar nada mas levantarme por las mañanas, he encontrado este de Nutrytec, que tal son los productos de esta marca?. Ahora estoy con nectar de Syntrax pero ya se le ve el fondo al bote y toca pedir mas, pero esta vez creo que pillare algo mas economico y dudo entre estas dos opciones:

-Wheyprox (Nutrytec) - 2Kg. - 52.15€

This URL has been removed!

-Multi Pro Whey Isolate (IDS) - 2.27Kg. - 53.90€

Ingredientes:

Dosis: 1 Cuchara (35g)
Dosis por embalaje: 65

Ingredientes por dosis:
Calorias: 122
Grasa total: 2g 3%
-Grasa saturada: 0g 0%
Colesterol: 0mg 0%
Sódio: 27mg 1%
Potásio: 110mg 3%
Total Carbohidratos: 3g 1%
-Fibra Dietética : 0g 0%
-Azucár: 2g 0%
Proteína: 23g

Vitamina A: 40% (20% beta carotene)
Vitamina C: 50%
Vitamina D: 50%
Vitamina E: 100%
Niacina: 50%
Vitamina B6: 50%
Biotina: 50%
Ácido Pantoténico : 50%
Magnésio: 50%
Zinc: 50%
Manganésio: 100%
Crómio: 80%
Cálcio: 50%
Tiamina: 50%
Ácido Fólico : 50%
Fósforo: 50%
Selénio: 35%
Molibidénio: 70%
Riboflavina: 50%
Vitamina B12: 50%
Iodina: 50%
Cóbre: 50%
Hierro: 0%

Otros ingredientes:
Isolado 100% Hiper Anabólico Whey (isolado whey 100% filtrado a frio )(inclué: di, tri, poli e oligo peptidos todos conteniendo microfraccionés), Fructose, Cacáu Belga (procesado con Alkali), Sabores Naturales y Artificiales, Sal, Aceusulfame de Potásio.

Si alguien me podria dar otra opcion con una relacion cantidad/precio parecida bienbenida sera jejeje.

Saludos

Última edición:
El Wheyprox no es un aislado, es concentrado de suero.

IDS a mi personalmente es una marca que no me llama nada la atención.

Los aislados salen más caros que los concentrados. Es una obviedad, lo sé, pero no esperes encontrar por tanto aislados mucho más baratos que el Nectar.

Tienes razon, el Wheyprox es concentrado, en la pagina donde lo he visto lo tienen puesto por error con los aislados. Creo que repetire con Nectar, ya que me ha parecido un aislado de muy buena calidad, la disolubilidad es bastante buena y se digiere perfectamente. Solo le encuentro dos pegas, una es que espuma muuuucho y la otra es que si la quieres libre de aspartamo te tienes que ir al sabor fuzzy navel (melocoton) que es el que yo he probado y es un tanto artificial.

ids a mi me va de lujo si bien el sabor de chocolate lleva tb hydrolizado ,caseina y concentrado,los demas sabores son unicamente aislado(sin hydrolizao) ,pero igualmente todos me parecen excelentes..vainilla y canela me gusata mucho y chocolate tb muy rico el platano si te mola pues esta muy lograo(yo no soy de platano pero me baje el bote sin problema ninguno)y el sabor capuccino todavia no he podido probarlo pero seguro esta bien..disolucion perfecta en todos sus sabores con poco espuma y asimilacion rapida q te cagas..xd

El problema que yo le veo a esa prote -igual es por pensar mal- es que no puede costar lo mismo un aislado o un hidrolizado, que un concentrado. Y es en esa franja de precio en la que está.

Atrás