Aislado de suero o whey?

Cutler_Bcn

Miembro avanzado
Hola, qué tipo de proteínas consumís y porqué? Aislado de suero o whey? Qué diferencias hay? Las de aislado de suero son las hidrolizadas?

Saludos

Hombre, es que había leído que las nectar o las essence estaban bastante bien. Qué diferencia hay entonces? Son simplemente puro suero?

son isolate no? na, mas caras, y no notas esa diferencia, van mas filtradas y son mucho mas rapidas de digerir, mas rapidas ke el suero, por eso te digo ke no merece la pena pagar eso, tanta rapidez pa ke?

saludos tio!!

Si, son iso que lo acabo de ver y algo más caras (unos 20€ o por ahí de diferencia hay creo). Yo era pro probar las essence, pero si no pilaré unas whey y punto. Aunque estoy por cambiar las ON por otras y aún no sé cuales probar.

Saludos

Si, son iso que lo acabo de ver y algo más caras (unos 20€ o por ahí de diferencia hay creo). Yo era pro probar las essence, pero si no pilaré unas whey y punto. Aunque estoy por cambiar las ON por otras y aún no sé cuales probar.

Saludos

pillate el suero de EAS, muy buena calidad.

He estado mirando, y las essence son de aislado de suero y llevan caseína :S ahora si que me he quedado intrigado.

tambien llevan de soja, en verdad, cuando tomes un cacito tomas 23g de proteinas, pero diseminadas en varias, y al final ni chicha ni limoná, o tomas 20g de suero y 20g de caseina a la vez o lo demas son poca cosa, y la de soja pokita ocsa tambien, te recomiendo mejor la de EAS.

Saludos tio!!

Las EAS me convencen menos que las ON jejejjeje tienen menos protes por servicio y más colesterol :p

Saludos

Cutler, hoy yo seguramente haré un pedido de Elite Whey de Dynatize (la de chocolate está buenísima) y la caseina de MTX (que dicen que no está demasiado buena, pero sus características y precio me gustan :p)

La verdad es que las de aislado de suero no las he probado, pero son caras no?

Un saludo

Pues no son muy caras tampoco, pero sí que algo más. Las Dynatize me convencen algo más, quizá pille esas y las syntha 6, antes que la caseina esa :)

Saludos

Gracias Manuel. Ahora también estoy buscando unas de asimilación lenta, no sé si las syntha 6, pero he visto que tienen demasiados carbos, las matrix o caseina.

saludos

Quizá al final pille las EAS, que las dymatize no llevan bcaa ni nada. :)

Pues llevas razón Cutler, me estoy planteando pillarme las EAS y la caseina de ON (la pena es que donde la voy a comprar solo tienen de vainilla de momento, y es donde sale más barato :()

Un saludo

Pues llevas razón Cutler, me estoy planteando pillarme las EAS y la caseina de ON (la pena es que donde la voy a comprar solo tienen de vainilla de momento, y es donde sale más barato :()

Un saludo

te mando un privado con una página que esta bastante bien y es la más barata.

Saludos

te mando un privado con una página que esta bastante bien y es la más barata.

Saludos

Desde luego esa es la más barata que he visto, pero como te he dicho, el problemilla es que suelen tener sabores agotados.. por lo demás genial. Y tan solo tienen una caseina de verdad, la Matrix, Syntha y las demás no son caseina pura.

jejeje pues son las que estaba mirando yo. Estoy igual que tú, y las quiero pedir el miercoles.

Saludos

jejeje pues son las que estaba mirando yo. Estoy igual que tú, y las quiero pedir el miercoles.

Saludos

pues amolcito estamos igual jajaja. Yo no se si esperaré porque las de dynatize se me están acabando, me quedan para un par de veces más.. creo que las pediré mañana, espero que ya esté la caseina de ON de chocolate que a mi la vainilla no me entusiesma mucho..

Saludos

Atrás