Aislado de proteína 11€/kg.

la pena es que en Hiperproteína no paran de subir el precio del aislado 90% 15Kg,estaba a 195€ y ahora lo han subido a 215€, ya no es tan competitivo ese precio.....

Mallorquin no es que haya subido Hiperproteína,lo que ha subido es la materia prima de todas las proteínas y todas las marcas españolas y americanas han subido los precios y algunas con subidas muy heavys,pero la culpa es la subida de precio de la materia prima y es un tema que yo por lo menos llevo hablandolo desde mayo y aún en noviembre no acabamos de enterarnos.
Las proteínas de las tiendas que estaban a 60 PVP ahora estan a 75-80 PVP,pero no por culpa de las tiendas,porque ellos estan pagando más tambien.

Mallorquin no es que haya subido Hiperproteína,lo que ha subido es la materia prima de todas las proteínas y todas las marcas españolas y americanas han subido los precios y algunas con subidas muy heavys,pero la culpa es la subida de precio de la materia prima y es un tema que yo por lo menos llevo hablandolo desde mayo y aún en noviembre no acabamos de enterarnos.
Las proteínas de las tiendas que estaban a 60 PVP ahora estan a 75-80 PVP,pero no por culpa de las tiendas,porque ellos estan pagando más tambien.

sí,lo sé, ésta es una nueva subida posterior a la que anunciaron en Hiperproteína hará 2 meses...
Antes tenían los 20Kg a 220€ y ahora 5 Kg menos al mismo precio.....buffff!

Ha subido la leche un monton, entonces como dice ALex la proteina tiene que subir por cojones. Menosn mal que no sacan proteina d elos cereales, XXDD!!!

Atrás