Estoy practicamente terminando el volumen y quiero adquirir una proteina de aislado. Cuando son los mejores momentos para usarlo (yo lo usaria en desayuno y despues de entreno). y eso deusarlo x ejemplo en la merdienda seria una perdida de dinero no??
gracias y perdonad la pregunta tan tonta.
gracias y perdonad la pregunta tan tonta.