Aislado, ¿cuando?

OSTRAIKER

New member
Estoy practicamente terminando el volumen y quiero adquirir una proteina de aislado. Cuando son los mejores momentos para usarlo (yo lo usaria en desayuno y despues de entreno). y eso deusarlo x ejemplo en la merdienda seria una perdida de dinero no??
gracias y perdonad la pregunta tan tonta.
 
Si en la 1 comida del día y en el pre/post. son momentos adecuados.

El resto de tomas protéicas opta por comida sólida o una proteina secuencial.
 
Atrás
Arriba