Ahorro en el Gimnasio...

fuentesss

New member
Copiado de otro foro...

Veo que por el foro proliferan muchas post de historias cotidianas, de esas que nos pasan en el dia a dia, pues bien yo os voy a contar un hecho que me sucedio ayer en el Gimnasio al que voy.
Pues bien como cada dia llegue al Gym entre atravensandolo para llegar a los vestuarios y como cadia dia me dispuse a cambiarme para entrenar, cual fue mi sorpresa que mientras me cambiaba al lado mio habia 2 hombres y debido a que estaban muy cerca mio y habia poca gente, pude escuchar perfectamente su conversacion.
Hombre1 (H1): Hola xxxxx ¿Que tal?
Hombre2 (H2): Pues bien aqui, pasando la tarde.
H1: ¿pasando la tarde? ¿No has venido a entrenar?
H2: No, desde que me han subido la hipoteca, los dias que no entreno vengo aqui a pasar la tarde asi no gasto dinero en bares y otros vicios.
H1: Pero bueno pagaras el dinero de la cuota.
H2: Si, pero aqui se amortiza rapido, me llevo el jabon y la crema hidratante de las duchas, asi eso que me ahorro en casa, vengo aqui a ducharme, afeitarme, hacer de vientre etc... con lo que me ahorro el agua de casa y ademas tambien me llevo el papel higienico, asi que al final me sale rentable.
H1: Visto asi, si que te merece la pena.
H2: Ademas tambien ahorro en mobiliario, alguna vez me he llevado perchas y algun que otro taburete plegable, tambien si alguien se va a la ducha y deja ropa si no hay nadie me la llevo.
H1: Pues ten cuidado que no te pillen.
H2: tranquilo, esta todo controlado, por cierto esta semana estan haciendo degustaciones de productos energeticos y eso que me ahorro en cena.
H1: Pues si que ahorras si...
H2: Entre esto y lo que arramplo de la oficina, llego justito a fin de mes, pero llego...
Llegado este punto yo ya habia acabado de cambiarme y despues de cerciorarme que mi taquilla estaba bien cerrada, sali a muscular mi cuerpo.

madre mia...veo yo a uno tocandome la ropa y os aseguron que me echan del gimnasio pero ese tio no vuelve a coger nada que no sea suyo...

Vigilad vuestras bolsas, porque se acerca...

Tin-tintin-tintintin-TIN -TININ (musica siniestra y misteriosa)

GYMSTEALER
(El Robatoallas)

Sólo en los mejores gimnasios. También en wellness y en los gimnasios cutres de barrio, de ésos de toda la vida... como el mío, vamos

yo me lo creo,desde luego,pero eso es ser un pordiosero desde luego,robar ropa sudada?papel higienico?madre mia,todavia si me dices que te has robado la maquina de prensa,pero eso?_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

En el mio se ve que hay buena gente.
El fin de semana pasado (Viernes) me dejé la llave en la cerradura de la taquilla y cuando llegé el Lunes todavía seguía en la cerradura y en la taquilla no faltaba nada.
Saludos!

GYMSTEALER
(El Robatoallas)

En el mío han puesto unos arcos de seguridad, como lo sque hay en las puertas de El Corte Inglés, FNAC y similares, y han protegido electrónicamente las toallas.
Y en el trabajo... buf! Hasta los bolis de propaganda roban como no estés un poco atento.

Atrás