fuentesss
New member
Copiado de otro foro...
Veo que por el foro proliferan muchas post de historias cotidianas, de esas que nos pasan en el dia a dia, pues bien yo os voy a contar un hecho que me sucedio ayer en el Gimnasio al que voy.
Pues bien como cada dia llegue al Gym entre atravensandolo para llegar a los vestuarios y como cadia dia me dispuse a cambiarme para entrenar, cual fue mi sorpresa que mientras me cambiaba al lado mio habia 2 hombres y debido a que estaban muy cerca mio y habia poca gente, pude escuchar perfectamente su conversacion.
Hombre1 (H1): Hola xxxxx ¿Que tal?
Hombre2 (H2): Pues bien aqui, pasando la tarde.
H1: ¿pasando la tarde? ¿No has venido a entrenar?
H2: No, desde que me han subido la hipoteca, los dias que no entreno vengo aqui a pasar la tarde asi no gasto dinero en bares y otros vicios.
H1: Pero bueno pagaras el dinero de la cuota.
H2: Si, pero aqui se amortiza rapido, me llevo el jabon y la crema hidratante de las duchas, asi eso que me ahorro en casa, vengo aqui a ducharme, afeitarme, hacer de vientre etc... con lo que me ahorro el agua de casa y ademas tambien me llevo el papel higienico, asi que al final me sale rentable.
H1: Visto asi, si que te merece la pena.
H2: Ademas tambien ahorro en mobiliario, alguna vez me he llevado perchas y algun que otro taburete plegable, tambien si alguien se va a la ducha y deja ropa si no hay nadie me la llevo.
H1: Pues ten cuidado que no te pillen.
H2: tranquilo, esta todo controlado, por cierto esta semana estan haciendo degustaciones de productos energeticos y eso que me ahorro en cena.
H1: Pues si que ahorras si...
H2: Entre esto y lo que arramplo de la oficina, llego justito a fin de mes, pero llego...
Llegado este punto yo ya habia acabado de cambiarme y despues de cerciorarme que mi taquilla estaba bien cerrada, sali a muscular mi cuerpo.