ahorrar en suplementos

TerenceHill

Moderador
si quisiera tner todos ls suplementos, me tendria ke gastar un paston al mes, a parte por todos los que hay, por comprar calidad y el precio se nota.

Por ejemplo, si quiero oxido nitrico pues en lugar de comprar el nitrix pues me pillo la arginina tal cual y punto, en verdad, oxido nitrico como tal no se puede, se compran precursores del oxido nitrico, y el principal es la arginina.

Si tengo que comprar aminoacidos pues al menos los 20 euros se me van, a parte estan los esenciales y los no esenciales. Recuerdo tambien que la arginina es un aminoacido.

Os dejo lista de alimentos con cantidad de aminoacidos:

Productos naturales que contienen las cantidades medias de aminoácidos que se usan en realidad a nivel celular

Cantidades en gramos
Almendras (1 taza) 1.00 gr.
Semillas de girasol crudas (1 taza) 1.28 gr.
Arroz Integral (1 taza) 0.47 gr.
Cebada (1 taza) 0.90 gr.
Guisantes (1 taza) 0.27 gr.
Habichuelas rojas (1 taza) 0.85 gr.
Semillas de Ajonjolí (1 taza) 0.89 gr.
Pan integral (1 rebanada) 0.14 gr.
Spaghetti Harina Integral (1 taza) 0.65 gr.
Todos los demás vegetales (1 taza) 0.27 gr.
Productos aminales que contienen las cantidades medias de aminoacidos que se usan en realidad a nivel celular

Cantidades en gramos
Leche (1 taza) 0.29 gr.
Una clara de huevo 1.63 gr.
Huevo completo (aminoácidos limitantes) 0.70 gr.
Pescado (1/4 libra) 0.21 gr.
Hígado (1/4 libra) 0.78 gr.
Queso blanco (1/4 taza) 0.26 gr.
Carne de res (1/2 libra) 1.49 gr.
Carne de cerdo (1/4 libra) 0.69 gr.
Pavo (1/4 libra) utilización muy limitada de aminoácidos. gr.
Pollo (1/4 libra) 0.95 gr.
Cordero o Cabro (1/2 libra) 1.54 gr.
Para saber la cantidad media de aminoácidos que necesitamos al día, se multiplica el peso corporal en kilos (1000 gramos) 0.12 %.

ya os habeis ahorrado el bote de aminoacidos por ejemplo. En cuanto al oxido nitrico, los alimentos ricos en arginina son los frutos secos, las calabazas, las semillas de sesamo, la soja, los berros, las almendras, las habas, los pistachos, las lentejas, los guisantes, las espinacas, los esparragos, los anacardos, la coliflor, el ajo, la achicoria, las coles de bruselas, la lechuga, los pepinos y las berenjenas.

Ya teneis solucionado el tema del oxido nitrico para ants de entrenar.

Otro ejemplo seria la caseina, pues en lugar de gastarte los cuartos en caseina, toma requeson, o tu batido de protes de suero con aceite de oliva para ralentizar la absorción. Asi te ahorras de tener ke comprar los dos botes, el de suero y el de caseina.

Otro ejemplo, el tarro de vitaminas y minerales, eso es facil, verdura, mucha verdura.

Volviendo a la arginina, el principal seria el ajo. Un gran vasodilatador, que se me olvidaba.

Otro suplemento seria el ZMA, pues puedes sacarlo de la verdura, recordando siempre no tomar verduras que lleven chromo, ya que anula el zinc creo (u otro componente, el caso es que si anulas uno no es lo mismo) y esto a su vez da lugar a ke no tengas ke tomar prohormonales, ya que el ZMA o los alimentos con los que lo sustituyas son los que activan la hormona del crecimiento mientras duermes (mas que activarla, la incentivan)

La creatina no puedo ayudaros, xq se saca principalmente de la carne y no vais a estar continuamente tomando tanta carne. Ese seria esencial, junto con el suero, ya que es de muy rapida absorcion, cosa ke con los alimentos solos no tiene el mismo efecto. Gran invento el suero.

Mas cosas,

los termogenicos, ahora estan muy de moda, y el precio tambien va subiendo, pues nada, te verde, guaraná, cafeina...mezcla de tés....es lo mejor y si tomais un te con frutos secos teneis un termogénico mas completo.

Hay mas cosas, preguntar y os las iré poniendo.

La verdad es que nada como unos buenos suplementos, sobre todo porque es mucho mas facil, pero está claro que tienes ke pagarlo, esto va sobre todo para los chavales que estudian y no esta la labor como pa "sajar" a los padres.

Saludos majos!!!!

buenismo este post. de mayor quisiera saber tanto como tu me dejas alucinado terens eres un crack

Una pregunta,cuanto aceite de oliva hay que echar en el batido de protes antes de acostarte?.Yo no tomo caseina por la noches,solo suero de Dymatize,a la que añado ademas 5 gramos de glutamina.
Y una ultima pregunta que me tiene mosca.
Que es lo ideal para ingerir nada mas terminar de entrenar,leo que si platano,que si esto que si lo otro.Quisiera saber que es lo mejor,no 40 gramos de HC de rapida absorcion,etc.
Lo ideal que es.Yo tomo 1 platano nada mas terminar y despues a los 10 minutos me tomo el batido.
El dueño del gym que fue culturista me recomendo tomar el batido de proteinas durante el entreno y nada mas terminar meterme una pastilla de glucosa,pero luego lei aqui que las proteinas si no las tomabas en el momento era malo,que debias tomarlas nada mas mezclarlas y tambien lei mas cosas,entonces hago eso,mi platano y despues batido.
Por cierto,cuantas cucharadas de jalea o polen son buenas para tomar al dia,lei cosas muy buenas acerca de este alimento.Yo que estoy en definicion,cuanto debria de tomar,mido 1,90 y peso 87 kgs.

saludos

muy buen post hermano, lo tomare mucho en cuenta, por cierto eso del ajo no me la sabia.

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

Una pregunta,cuanto aceite de oliva hay que echar en el batido de protes antes de acostarte?.Yo no tomo caseina por la noches,solo suero de Dymatize,a la que añado ademas 5 gramos de glutamina.
Que es lo ideal para ingerir nada mas terminar de entrenar,leo que si platano,que si esto que si lo otro.Quisiera saber que es lo mejor,no 40 gramos de HC de rapida absorcion,etc.
Lo ideal que es.Yo tomo 1 platano nada mas terminar y despues a los 10 minutos me tomo el batido.
El dueño del gym que fue culturista me recomendo tomar el batido de proteinas durante el entreno y nada mas terminar meterme una pastilla de glucosa,pero luego lei aqui que las proteinas si no las tomabas en el momento era malo,que debias tomarlas nada mas mezclarlas y tambien lei mas cosas,entonces hago eso,mi platano y despues batido.
Por cierto,cuantas cucharadas de jalea o polen son buenas para tomar al dia,lei cosas muy buenas acerca de este alimento.Yo que estoy en definicion,cuanto debria de tomar,mido 1,90 y peso 87 kgs.

saludos

Alberto,

"Cada maestro con su librito". Yo estoy muy lejos de ser maestro, pero tengo mi librito.
Haces lo correcto, en mi opinion. Al platano agregale por arriba (tipo mostaza al hot dog) una cucharada de te de polen/miel. Los protes van despues.
Puedes tomarte un preparado de maltodextrina luego del entrenamiento tambien. Yo lo preparo con el mixer, maltodextrina, platano y polen/miel.
2 cucharadas bien llenas al dia de Polen/miel deberia ser suficiente.

Lo de Terence ya es reiterativo en su calidad. No solo destaco la calidad, sino que se asocia a cantidad, y eso es lo que llama la atencion.
Un forero de ley!

Arriba macho!

si quisiera tner todos ls suplementos, me tendria ke gastar un paston al mes, a parte por todos los que hay, por comprar calidad y el precio se nota.

Por ejemplo, si quiero oxido nitrico pues en lugar de comprar el nitrix pues me pillo la arginina tal cual y punto, en verdad, oxido nitrico como tal no se puede, se compran precursores del oxido nitrico, y el principal es la arginina.

Si tengo que comprar aminoacidos pues al menos los 20 euros se me van, a parte estan los esenciales y los no esenciales. Recuerdo tambien que la arginina es un aminoacido.

Os dejo lista de alimentos con cantidad de aminoacidos:

Productos naturales que contienen las cantidades medias de aminoácidos que se usan en realidad a nivel celular

Cantidades en gramos
Almendras (1 taza) 1.00 gr.
Semillas de girasol crudas (1 taza) 1.28 gr.
Arroz Integral (1 taza) 0.47 gr.
Cebada (1 taza) 0.90 gr.
Guisantes (1 taza) 0.27 gr.
Habichuelas rojas (1 taza) 0.85 gr.
Semillas de Ajonjolí (1 taza) 0.89 gr.
Pan integral (1 rebanada) 0.14 gr.
Spaghetti Harina Integral (1 taza) 0.65 gr.
Todos los demás vegetales (1 taza) 0.27 gr.
Productos aminales que contienen las cantidades medias de aminoacidos que se usan en realidad a nivel celular

Cantidades en gramos
Leche (1 taza) 0.29 gr.
Una clara de huevo 1.63 gr.
Huevo completo (aminoácidos limitantes) 0.70 gr.
Pescado (1/4 libra) 0.21 gr.
Hígado (1/4 libra) 0.78 gr.
Queso blanco (1/4 taza) 0.26 gr.
Carne de res (1/2 libra) 1.49 gr.
Carne de cerdo (1/4 libra) 0.69 gr.
Pavo (1/4 libra) utilización muy limitada de aminoácidos. gr.
Pollo (1/4 libra) 0.95 gr.
Cordero o Cabro (1/2 libra) 1.54 gr.
Para saber la cantidad media de aminoácidos que necesitamos al día, se multiplica el peso corporal en kilos (1000 gramos) 0.12 %.

ya os habeis ahorrado el bote de aminoacidos por ejemplo. En cuanto al oxido nitrico, los alimentos ricos en arginina son los frutos secos, las calabazas, las semillas de sesamo, la soja, los berros, las almendras, las habas, los pistachos, las lentejas, los guisantes, las espinacas, los esparragos, los anacardos, la coliflor, el ajo, la achicoria, las coles de bruselas, la lechuga, los pepinos y las berenjenas.

Ya teneis solucionado el tema del oxido nitrico para ants de entrenar.

Otro ejemplo seria la caseina, pues en lugar de gastarte los cuartos en caseina, toma requeson, o tu batido de protes de suero con aceite de oliva para ralentizar la absorción. Asi te ahorras de tener ke comprar los dos botes, el de suero y el de caseina.

Otro ejemplo, el tarro de vitaminas y minerales, eso es facil, verdura, mucha verdura.

Volviendo a la arginina, el principal seria el ajo. Un gran vasodilatador, que se me olvidaba.

Otro suplemento seria el ZMA, pues puedes sacarlo de la verdura, recordando siempre no tomar verduras que lleven chromo, ya que anula el zinc creo (u otro componente, el caso es que si anulas uno no es lo mismo) y esto a su vez da lugar a ke no tengas ke tomar prohormonales, ya que el ZMA o los alimentos con los que lo sustituyas son los que activan la hormona del crecimiento mientras duermes (mas que activarla, la incentivan)

La creatina no puedo ayudaros, xq se saca principalmente de la carne y no vais a estar continuamente tomando tanta carne. Ese seria esencial, junto con el suero, ya que es de muy rapida absorcion, cosa ke con los alimentos solos no tiene el mismo efecto. Gran invento el suero.

Mas cosas,

los termogenicos, ahora estan muy de moda, y el precio tambien va subiendo, pues nada, te verde, guaraná, cafeina...mezcla de tés....es lo mejor y si tomais un te con frutos secos teneis un termogénico mas completo.

Hay mas cosas, preguntar y os las iré poniendo.

La verdad es que nada como unos buenos suplementos, sobre todo porque es mucho mas facil, pero está claro que tienes ke pagarlo, esto va sobre todo para los chavales que estudian y no esta la labor como pa "sajar" a los padres.

Saludos majos!!!!

Cuanta cantidad de aceite estariamos hablando?
y porque no tomarlo con leche? bueno mucha gente no le convence la leche, pero yo aveces cuando me quedo sin caseina me lo tomo con leche
Saludos

saludos

yo justo terminar el entreno me meto 1 o 2 platanos.
Y a los 30 minutos me meto el batido de protes.

saludos

a mi tambien me gustaria saber sobre este tema que esmejor hacer?

pero el aceite de oliva tiene muchas calorias para la noche, en cambio la caseina solo son protes que asimilas lentamente.

tambien estan las nueces por ejemplo,no?que tambien ralentizar,no?y tambien tienen menos calorias que el aceite.

saludos

cierto, los frutos secos tambien ralentizan la abosorcion de la proteina, tomad frutos secos o aceite. En cuanto al aceite con un par de cucharadas mezcladas con el batido vais bien.

Ya iré poniendo mas cositas majos!!!!

y un pelotazo de fibra (verduras...) no podria tambien retrasar la absorcion?¿
lo digo por lo de las calorias....

saludos

Mas cosas,

muchos batidos de suero, llevan ya aminoacidos, por tanto el bote de BCAA seria suprimible ocn unas buenas protes.

Antes dije que el ZMA no es compatible con el cromo, no es asi, no es compatible con el hierro, por eso se toma solo antes de irse a la cama con el estomago vacio. En lugar de tomar un suplemento de ZMA, tomad verduras o alimentos ricos en vitaminas y minerales, pero que no contengan hierro, ya estariais tomando ZMA.

Tema de precursores de la testosterona para mi no valen nada, por tanto tomad miel, o jalea real, que es una forma natural de tomar hormonas. Asi como suena.

Como imprescindible me kedaria la creatina y la proteina de suero, el resto si no hay dinerito pues se puede sacar de estas maneras.

Me pillais en el currele, a ver si tengo mas tiempo y os pngo mas trucos.

en cuanto a la pregunta de los carbos y las protes, se toman los carbos nada mas terminar de entrenar, carbos rapidos como el platano, y media hora despues de esto se toma el suero.

saludos

teneis que tener en cuenta, que a parte del dinero, hay que saber que se compra, a veces es mejor tirar de lo natural, no solo por el dinero, sino por la "calidad" de los suplementos:

LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES PODRIAN CONTENER SUSTANCIAS NO SEÑALADAS EN LAS ETIQUETAS DEL ENVASE QUE PUEDEN SER PERJUDICIALES Y ORIGINAR RESULTADOSPOSITIVOS EN PRUEBAS DE DOPAJE EN COMPETENCIAS.• LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONALES A DIFERENCIA DE LASDE LAS MEDICINAS Y OTRAS DROGAS NO ESTAN REGIDAS PORPRUEBAS RIGUROSAS QUE PERMITAN PROBAR SU EFICACIA YSEGURIDAD.• MUCHOS PRODUCTOS VENDIDOS COMO SUPLEMENTOS NUTRICIONALES ESPECIALMENTE CONTENIENDO EFEDRINASESTAN RELACIONADOS CON EFECTOS SECUNDARIOS GRAVES Y OCASIONALMENTE MORTALES.

•OTROS SUPLEMENTOS PELIGROSOS INCLUYEN A LA ANDROSTENEDIONA Y OTRAS PROHORMONASPRECURSORAS DE LA TESTOSTERONA, YOHIMBINA Y PRODUCTOS QUE CONTIENEN KAVA.• INCLUSIVE SUPLEMENTOS COMO LAS VITAMINAS CAFEINA, CREATINA Y POLVOS DE PROTEINAS SON SEGURAS CUANDO SE CONSUMEN EN DOSIS RECOMENDADAS , PERO PUEDEN SER DAÑINAS CUANDOSE CONSUMEN POR PERIODOS DE TIEMPO PROLONGADO.
A pesar que muchos atletas y entrenadores piensan que los profesionales e investigadores de la medicina del deporte y las ciencias aplicadas minimizan la efectividad y el uso de suplementos al considerarlos innecesarios especialmente si el atleta incorpora todos sus nutrientes a través de una alimentación saludable,por el contrario son muchos los que se interesan en la suplementación y alimentación deportiva para mejorar el rendimiento y la recuperación.

Actualmente cada vez se acepta más la necesidad de la suplementación nutricional no sólo en el ambiente deportivo de la alta competencia sino también en la niñez, adultez y tercera edad en búsqueda de una vida óptima.

Cierto, y yo soy uno de los que compra suplemenos, este post no es para desprestigiarlos, pero debe ser un producto científicamente controlado

Este es uno de los motivos por el cual aparecen situaciones muy comprometidas para los atletas que consumen este tipo de productos dietarios no controlados y especialmente en el alto rendimiento especialmente cuando se trata de productos contaminados con sustancias consideradas prohibidas dentro de la lista de la WADA y el ComitéOlímpico Internacional. Por este motivo es tan importante diferenciar la suplementación saludable de la perjudicial para prevenir perjuicios innecesarios que van mucho más allá de laposibilidad de un dopaje positivo y SI en cambio podrían representar un serio riesgo para la salud del consumidor ya sea atleta ó no

Investigaciones continuas documentan el rol que cumple el consumo de frutas y vegetales en promover la salud. La ciencia claramente sugiere que las dietas saludables son aquellas que contienen unaamplia variedad de fitoquímicos a partir de una variedad de frutas y vegetales.Sin embargo el consumo de cinco ó más ingestas diarias de frutas yvegetales por día puede a veces ser dificultoso de alcanzar.Bajo estas circunstancias, la suplementación con productos que contienen fitoquímicos puede ofrecer una forma económica y conveniente para aumentar la ingesta de estos componentes alimentarios beneficiosos.“QUE EL ALIMENTO SEA TU MEDICINA, Y QUE TU MEDICINA, SEA TU ALIMENTO”Hipócrates, siglo IV a.c.

totalmente de acuerdo, lo malo es lo incómodo que resulta lo natural, sbre todo en el dia a dia ademas a mi me llama la atencion como puede salir mas batata la whey que la leche!!!_comorr_

saludos

Atrás