Ahorrar en el móvil

davidgh201

New member
yoigo, la 4ª compañía de telefonía movil ha anunciado que las llamadas a su misma compañía seran gratuitas desde el 1 de noviembre; es decir, sólo se pagan los 12centimos de establecimiento de llamada (no 15 como en el resto) y el precio por minuto es de 0€. Hables lo q hables cada llamada a yoigo te cuesta 0,12€.

Los sms a cualquier compañía valen 10 centimos (15cent en el resto)

Las llamadas a otros operadores valen 12cent/min (con establecimiento de 0,12€

El consumo mínimo al mes es de 6€ y usa la misma red que vodafone, por lo que su cobertura es la misma.

Me parece un bombazo, y ya que nadie lo ha puesto:D

por supuesto habra trampa,luego cobraran de mas,facturas falsas,teleoperadores de ayuda que estan en nueva zelanda,etc...

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

increible, me dejaís loco

no seaís simplones (con mis respetos)_paraguas_
- los servicios de atención al cliente son malisimos en todas (mano de obra barata en sudamérica, sin darles formación)
- facturas con errores hay en todas las compañías, aunq yo he pasado por todas y por ahora perfecto.
- cuando terminas la llamada, te llega un aviso k te dice lo q has gastado y consultar el gasto es gratis mediante mensaje.

aún así, podeís comprar una tarjeta prepago por 15€ con 20€ de saldo.

De verdad alguién se cree que una llamada a la compañía que sea le cuesta el 10% de lo que os cobran_ehhh!_ (lo digo por el comentario de duros a 4 pesetas)

A mi con el hecho de tener una tarjeta yo y cada uno de mis amigos y llamarnos por 12 centimos pues... y si sumamos novia, familia...

Alguno se ha parado a pensar lo k puede ahorrar¿?

puede intersesar. hombre... contrato contrato...no, pero para tener novia o lo que sea... puede estar bien.

Lo malo de esto es que si no tienes gente de yoigo... entonces no te sale bien.
yo soy vodafone y me sale 1 cent/min hablar con fijos y vodafones...

pero vamos... k puede estar bien. todo es probar.

claro!!

la tarifa de voda tb es buena, lo que pasa es que si no llamas a vodafone te sacan los ojos (igual que movistar y su tarifa movistar). Está claro que hay más vodafones y movitars, así k la cosa es pasarse o comprar una tarjeta yoigo la mayoria de las personas a las q llamas, así os llamaís "gratis" y al llamar a otra compañía os cuesta 12cent/min y no las burradas que hay que pagar por llamar a otra compañia dsde movistar/vodafone.

Yo ya he conseguido convencer a casi todos mis números "fijos" para que al menos se compren una tarjeta, así q el ahorro será considerable.

Yo también llevo días dándole vueltas a ver. Está de puta madre, y lo que decís, comenzar con una tarjeta prepago a ver que tal, sobre todo esperar a ver si la competencia hace algo, o pasan.

Lo que pasa es que la peña es reacia, en general, a cambiar de compañía. Pero sí es que estaría bien, sí.

no es q den duros a cuatro pesetas, es q lo q cobran las compañias de moviles es desproporcionado al maximo, un robo, de ahi sus increibles beneficios, y si yoigo quiere ganar mercado tiene q ser agresivo, es logico

no es q den duros a cuatro pesetas, es q lo q cobran las compañias de moviles es desproporcionado al maximo, un robo, de ahi sus increibles beneficios, y si yoigo quiere ganar mercado tiene q ser agresivo, es logico

Pero supiongo que se le podra denunciar por competencia desleal, si es que es verdad que sus tarifas son mas bajas, porque todo el mundo se iria a Yoigo.

Pero tengo entendido que pueden ofrecer esos precios porque la red no ofrece servicios tipo navegar por internet, videoconferencias ni polladas de esas, solo llamar y mensajes y asi ahorran mucho en infraestructursa .

es cierto que de momento no hay videollamada, ni servicios 3g como ver la tv, aunq yo esas cosas no las necesito. Internet si que tiene y como máximo te cobran 1,2€ al día (tarifa plana) y entran dentro del consumo mínimo.

Yo ya tengo pedida mi linea de Yoigo, yo si que apuesto por ellos.
Es cierto que la gente es muy reacia a cambiar, pero si lo hicieramos todos, nosotros seriamos los que saldriamos ganando.
Ole por Yoigo!

El truco estará en la cobertura, fijo que no tiene cobertura ni en la mitad de sitios que las demás, pero bueno. Hace un tiempo oí opiniones sobre gente que usaba esta compañía y no la dejaban muy bien... Ahora tenía entendido que la había comprado alguien pero no me acuerdo quien, o sea que no sé que tal irá esto.

Saludos

Yo ya tengo pedida mi linea de Yoigo, yo si que apuesto por ellos.
Es cierto que la gente es muy reacia a cambiar, pero si lo hicieramos todos, nosotros seriamos los que saldriamos ganando.
Ole por Yoigo!
Yo cuando caduque mi contrato me paso aYoigo,
iré con tarjeta ya que se puede pasar el mismo número que tengo ahora a tarjeta de yoigo y si no me convence bye...
Pero lo único que me preocupaba es la cobertura y sabiendo que usa la misma red que vodafone no creo que hayan problemas.

Sobre lo que decian arriba...
ni mucho menos es competencia desleal, lo que ocurre es que las 3 de siempre se ponen de acuerdo en los precios y así manejar el pastel de la telefonía móvil (ellas si que tienen delito, y de hecho creo que hay una causa por el tema de que se pusieron de acuerdo en subir el establecimiento de llamada las 3 a la vez...).

Espero que Yoigo tenga éxito y que se bajen del carro las 3 de siempre...
el mal servicio de atención al cliente lo tienes estés donde estés, así que por lo menos estaré en la que es más barata :)

parece ser que ono quiere sacar una oferta de movil en el q no te van a cobrar ni las llamadas ni el establecimiento

Entre teléfonos ono supongo...
Ojalá lo hagan!!!

Ya digo que estas 3 nos han tomado el pelo todo lo que han querido...
a ver si se acaba el monopolio de una vez y empieza el LIBRE mercado de verdad.
Saludos!

Yo llame a ONO para preguntar sobre internet y me diojeron que en mi comunidad no habia ese serviciio.

Asique presiento que el resto de servicios todavia deben mejorar muchisimo.

Atrás