Ahora sigo con Creatina?

CoteSan

New member
Bueno, les cuento que terminé el 2º ciclo de animal mstak. Me fue muy bien en los entrenos. Ahora estoy con proteína de suero post los entrenamientos.

Con que seguir ahora, alguna creatina? algún preentreno?

Todo esto con una buena dieta para volumen.

Salu2!

de que le metas creatina a oxido nitrico antes del entrenamiento, esta mejor la creatina, ya que el oxido te envejece rapido, comprate el cell tech es muy bueno para pre entreno

yo lo hago asi... cmes de fuerza y resistencia - mes de definicion y trabajo de calidad...( cmplejos de creatinas, pro hormonales o en su defecto reforzaddores de testo) y para corte..un ergogenicos volumaizer y pre entreno de N.o

La proteina tiene que ser siempre como tomar agua.....independiente que temporada sea...

yo lo hago asi... cmes de fuerza y resistencia - mes de definicion y trabajo de calidad...( cmplejos de creatinas, pro hormonales o en su defecto reforzaddores de testo) y para corte..un ergogenicos volumaizer y pre entreno de N.o

La proteina tiene que ser siempre como tomar agua.....independiente que temporada sea...

es notable el resultado de los prohormonales?

es notable el resultado de los prohormonales?

De 4 a 5 kilos, de los cuales al terminar al ciclo te quedaras con 3 de ellos, pero, todo esto siendo un buen prohormonal como por ejemplo (H-DROL, Epistane) te pongo estos 2 porque creo que serian los mas fáciles de conseguir, por lo menos aqui en España ,y son efectivos al 100x100.

Saludos

Atrás