Ahora Si Mi Diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno el sabado me parece,tube una platica con thor en el msn,y me explico su forma de entrenar,me parecio muy buena,que hasta voi a kambiar mi forma de entrenar, me paso una rutina de volumen y es la k hoy empece,ahi les dejo el primer dia.sentadillas y pm kg sin barra.

pierna.
sentadilla profunda.5x8con45.4kg,1x6con45.4kg.en esta ultima ya no pude seguir el ritmo de las anteriores y tube k hacer seis,tampoko tube problemas en ejecutar el ejercicio,alomejor porke calente mejor k otras veces.

prensa plana.1x12con81.6kg,3x8con104.3kg,no hize todas con el mismo peso,porke la primera estaba muy libiana,asi k le puse mas.

peso muerto piernas rigidas.5x10con40.8kgsin barra,sin comentarios simplemente sensacional.

gemelo sentado.4x12con49.9kg.

primera vez k le doi como debe de ser pierna desde k abri mi diario,ya tenia tiempo k no me temblaban tanto,en el corto pedazo k conduci del gym a mi casa el pie me temblaba cuando iva acelerando.

aki les dejo mi rutina de toda la semana.todo a una repe del fallo,menos pierna y dominadas,ya k apenas me estoy fortaleciendo aki,tambien todas las series van a ser con el mismo peso.
lunes,pss ya esta aki arriba.

martes.espalda/bicep.
dominadas,6xmax.
remo barra6x8
curl con barra.6x8

miercoles.
pecho./hombro/tricep
press de banca,6x8
press militar6x8.
remo al menton.4x8
jalon cerrado.6x8.

jueves repito lunes.viernes repito martes.

ROGER dijo:
aki les dejo mi rutina de toda la semana.todo a una repe del fallo,menos pierna y dominadas,ya k apenas me estoy fortaleciendo aki,tambien todas las series van a ser con el mismo peso.
lunes,pss ya esta aki arriba.

martes.espalda/bicep.
dominadas,6xmax.
remo barra6x8
curl con barra.6x8

miercoles.
pecho./hombro/tricep
press de banca,6x8
press militar6x8.
remo al menton.4x8
jalon cerrado.6x8.

jueves repito lunes.viernes repito martes.

Muy buena rutina!!!!!!__love__ __love__ __love__ Se nota la mano de Thor en este asunto...te ha mandado derecho al sufrimiento en su expresion mas pura, POR ODIN!!_prohibir_

Excelente distribucion muscular...solo ten ojo al tema de la fatiga, eso lo manejas tu de acuerdo a como responda tu cuerpo.

ahhh y un detalle, yo haria press cerrado o frances en lugar del jalon cerrado. Y el ejercicio que eligas lo haria antes del remo al menton, dejando este para el final.

Y quiza seria una buena idea(a ver que opinas Thor) turnar una sesion remo al menton y la siguiente encogimientos con barra, excelente ejercicio para volumen.

__wave__ __genial__

me parese buena idea,creo k le voi a dar press cerrado,la primera vez k lo hice no me gusto,pero e visto imagenes de el y lo acia mal,ya se como hacerlo y lo voi a poner en practica para el entreno del miercole,tamb.podria agregar un paseo del granjero pal agarre no?saludos y gracias daus.

Última edición:
buen entreno roger (prensa plana no la he probado porque aqui no hay de esas), tu rutina se ve intersante, estaremos al pendiente de tus progresos

saludos

pues ya nos iras contando como te va la nueva rutina, haber si consigues tus propositos...yo lo único que veo raro es lo de trabajar 5 dias seguidos, me parece que vas a a acabar muy reventado dandole a tope...ya nos iras contando pero me parece demasiado...

ok yo les contare,y lo de 5 dias pss no lo veo tan asi,si me alcanzo a recuperar,la prensa plana pss no me gusta pero no ay inclinada,ya k se termine mi mes ,me voi a cambiar a mi antuguo gym esta mucho mejor k este en el k estoy,a y bienvenido a mi diario simpson espero verte mas seguido por aki.saludos

Última edición:
ROGER dijo:
ok yo les contare,y lo de 5 dias pss no lo veo tan asi,si me alcanzo a recuperar,la prensa plana pss no me gusta pero no ay inclinada,ya k se termine mi mes ,me voi a cambiar a mi antuguo gym esta mucho mejor k este en el k estoy,a y bienvenido a mi diario simpson espero verte mas seguido por aki.saludos

Me veras, me veras..._culo2_ _culo2_ _culo2_ :D :D :D

Cuando haces pata??????

Para basicos,prefiero meter pecho-espalda,antagonicos,pero bueno,cada
maestrillo tiene su librillo _contrato_ :D

a eske los hize porke la sema pasada hize noams una vez.por ejemplon para el otro lunes me va a tocar pecho primero y asi.saludos.

p.d.tremendas agugetas k traigo de mi entreno de ayer,termine machacado no machacando,jaj.

ahi les dejo mi entreno de hoy.

espalda.
dominadas.6xmax.
remo barra.6x8con40.8kg.

bicep.
curl barra,2x8con13.6kg,1x6con13.6kg,1x4con13.6kg,2x811.3kg.en estas ultimas le baje porke senti k ya no iva a poder.

Yo pienso que es una opcion valida trabajar asi...6 series de jalon y 6 series remo, con lo mejorcito que hay de cada uno. _lengua_ __cafe__

por los pesos veo que llegas al fallo en practicamente todas las series ¿no?, buen entreno hombre __genial__

saludos

como 5 h simpson,ahi voi pero lo malo eske ya entreno solo y nadie k me ayude como estoy iendo en la manana esta solo el gym.saludos

aki les dejo mi entreno de hoy,fue bastante largo 1.30hrs,eske se acababan de meter dos senores,y les estaba explicando todo lo nesesario,para aserse una rutina y las tecnicas de ejercicio,ya k a esa hora no ay instructor,bueno ahi les dejo el entreno.

pecho,hombro,tricep.
press de banca.6x8con31.8kg,baje el peso pa controlar mejor,a una del fallo.

press militar.5x8con11.3kg.a una del fallo.

press frances,4x8 con13.6kg.a una del fallo.

remo al menton.4x8con20.4kg.a una del fallo.

segui tu consejo daus deje el remo al ultimo.saudos

ROGER dijo:
aki les dejo mi entreno de hoy,fue bastante largo 1.30hrs,eske se acababan de meter dos senores,y les estaba explicando todo lo nesesario,para aserse una rutina y las tecnicas de ejercicio,ya k a esa hora no ay instructor,bueno ahi les dejo el entreno.

pecho,hombro,tricep.
press de banca.6x8con31.8kg,baje el peso pa controlar mejor,a una del fallo.

press militar.5x8con11.3kg.a una del fallo.

press frances,4x8 con13.6kg.a una del fallo.

remo al menton.4x8con20.4kg.a una del fallo.

segui tu consejo daus deje el remo al ultimo.saudos

Y la perfeccion toma forma...hace tiempo que no veia un entrenamiento tan productivo, basico, duro e inteligente. POR CROM!!!

EXCELENTE ENTRENO....EXCELENTE.__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás