Ahora Si Mi Diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
orale k buen aonda!!!! no ps...por fin un machaka esta aki en ensenada!!! jaja a era hora!!!
ya sbaes kuando kieras vente un di al vytal a entrenar!!
que edad tienes??

PD: visita mi diario y opina! heheh__genial__

saludos roger, como sigue ese hombro??, de tu entreno, hubieras hecho el press cerrado con la barra Z asi lo hubieras sentido mejor, pero se entiende

de pecho yo hubiera metido una serie mas de inclinado y una de aperturas, ya que en lo personal no me gusta el peck deck, o tambien lo hubiera cambiado por unos cruces de cables

__genial__ que gusto tenerte de vuelta paisano

simon ades,ahorita me estoy cambiando de casa,y pss no se a k zona me baya a ir,pero lo ams seguro es k me meta al vital,tengo 15.

pss ahi bien lunchbox,todavia una k otra molestia porke truena pero pss na grave,para la otra le meto una mas al inclinado y pss cruces no me gusta,pero pss yo digo k con eso tengo no?a y si lo hice con la barra z, el instructor fue el k me dijo.alomejor no aplike buena tecnica.saludos compa

pss ahi esta mi entreno de hoy,muy duro a y te hice caso lunchbox con los pajaro y pss me gustaro bastante,ya los avia echo,pero en polea y ahi fue donde me jodi el hombro por primera vez.pesos sin barra olimpica

hombro.
press militar parado.1x12con9.5kg,2x8con13.6kg,1x6con15.9kg
press mancuernas.1x10con12.5kg,1x8con15kg,1x6con17.5kg.
voladoras,1x12con10kg,2x8con12.5kg.
pajaros,2x12con7.5kg,1x8con10.
encogimientos con barra .4x12.

aparte de eso hize pierna tamb,ya sabran.
sentadillas,1x12con31.8kg,3x8con40.8kg.se me dificultan mucho este ejercicio.
prensa.1x12con72.6,3x12 con95.3kg.yo podia mucho mas en este ejercicio,sera porke esta prensa es plana,no inclinada.en el otro gym k iva le metia 235.9kg,y acia 6,sera k e estadoo descuidando las piernas?
extenciones.4x15.
pmr,1x12con22.71x10con31.8,2x8con40.8kg.
femoral tumbado.

pinche entreno estuvo kabron,pero me senti muy bien,aver como me va manana con las agujetas,saludos?

buen entreno roger, en cuanto ala prensa..kreo k si hay diferencia en cuanto a hacerla inclinado que acostado!
saludos campeon!_porro_

buen trabajo guerrero, veo que tambien usas la olimpica para el press militar (bueno yo no me acomodo con la estandar).

te recomedaria alternar un dia press militar y otro con press con mancuernas, una sesion y otra, para trabajar cada press a full y no alargar tanto las sesiones (recuerda que el musculo crece cuando descansas).

Segun tengo entendido la prensa recta es mas pesada que la inclinada, pues se asemeja mas a la sentadilla (aqui no hay la he visto pero no se si es asi), asi que es normal.

En que se te dificulta la sentadilla?? en el equilibrio??, es sentadilla normal o profunda??

un saludo amigo y vas muy bien __genial__

mm lo del hombro,ya me avias dicho antes verd jaj,k otro ejercicio podria meter,o agrego unas dos series mas al militar?,a si uso la olimpica,la sentadilla es profunda,en las rodillas y la espalda,.
a conrazon se me ase mas pesada esa prensa,saludos y gracias.

por eso, las profundas a mi tambien me cuestan un buen, cuida la tecnica, revisala, yo generalmente la hago un poco mas abajo a la paralela y me va sensacional.

Como ya te dicen,aprende bien ha hacer Sentadillas,ya vendran los
kilajes¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

En hombro quizas te sobren los pajaros de momento.:D __genial__

si las ago bien,hasta le digo al instructor k me vigile,solo k alomejor no tengo k bajar tanto por las articulaciones de las rodillas,las tengo muy delicadas,voi a estar haciendo mejor la media sentadilla.

bueno ahi les dejo mi entreno de ayer,no hice peso muerto,porke ya habia hecho el lunes.
espalda.
dominadas,5xmax.
remo con barra z,1x10con31.8kg.1x8con36.3kg,1x8con40.8kg.
jalon al pecho,2x10 con54.4kg,2x6con63.5kg.
remo sentado en polea baja.3x10con45.4kg,1x8con54.4kg.

bicep.
alterno con mancuerna,2x8con12.5kg,2x8con15kg.
curl con barra z,1x6 con22.7kg,1x8con18.1kg,2x8con20.4kg.

buen entreno, sensato el no meter de nuevo el PM (ni juntarlo con sentadillas).

y de biceps primero mete el curl con barra y despues el alternado

saludos

jej sabia k me ivan a decir eso,pero no lo hice por la diferiencia de fuerza en las manos,para el otro entreno lo ago.gracias

bueno hoy fui al gym,pero me sentia malillo de la cabeza e hize algo mas light.no tiene caso k ponga los pesos.

pecho.
press plano.2x15.2x10.
press inclinado.2x15,2x12.
una maquina para pecho,quien sabe como se llama,pareze k estas haciendo lagartigas sentado.4x15.
pull over.3x15.

tricep.
jalon cerrado.2x15,2x10.
jalon con agarre inverso,2x15,2x10.

hize el paseo del granjero,3xmax,y curl muñeca por atras parado.

para la semana k viene me toca darle al pecho un dia nomas,asi k lo tendre a tope para mi entreno.

esa maquina que mencionas me imagino que es una maquina de press.
y en inclinado hubieras comenzado en 12 y terminado en 10 repes, pero dadas las condiciones con que trabajastes es entendible el entrenamiento flojillo, animo amigo hasta ahora vas muy bien (y conste que desde el principio he seguido tu diario _contrato_ ).

bueno que mas te puedo decir, espero que sigas mejor y en la proxima sesion dalo todo_prohibir_

saludos__wave__

si claro,nomas hoy por este dolorsillo de cabeza,pero el lunes con todo.saludos y gracias compa,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás