ironmiketyson
New member
This URL has been removed!
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__genial__KoVeRaS dijo:Arnold = dios
Si se que es soy muy tradicional pero independientemente que ahora los torneos se ganen por masa lo que daria por tener un cuerpo parecido al de arnold... Aunque no pudiese dar el callo en ni 1 puta competicion seria el mas feliz del mundo.
Los fisicos clasicos son lo mejor.....__pesas__
__genial__Lex_Luthor dijo:- Lo cierto es que no sé porqué, Arnold transmite una sensación de "poder" que no la transmiten otros culturistas de hoy en dia considerablemente mas voluminosos;y eso yo creo que se debe a la forma del cuerpo, a la genética.
- Por otro lado, hemos visto videos de Coleman entrenando, de Cutler, de Dexter Jackson... y vale, impresionan; pero cuando ves videos de Arnold entrenando a mi me entran unas ganas terribles de ir al gimnasio a entrenar, cosa que con los otros no
Lex_Luthor dijo:- Lo cierto es que no sé porqué, Arnold transmite una sensación de "poder" que no la transmiten otros culturistas de hoy en dia considerablemente mas voluminosos;y eso yo creo que se debe a la forma del cuerpo, a la genética.
- Por otro lado, hemos visto videos de Coleman entrenando, de Cutler, de Dexter Jackson... y vale, impresionan; pero cuando ves videos de Arnold entrenando a mi me entran unas ganas terribles de ir al gimnasio a entrenar, cosa que con los otros no
joder tio si eso es lo mejor de arnold,de frank zane.................el vacio abdominal ya quisiera alguno de esta epoca hacer esa pose¡¡¡¡¡¡¡¡marcosrom dijo:Me gusta todo su cuerpo, me impresiona mucho sus biceps, pectoral y espaldas......¿Pero que me deciis de su abdomen cuando hace fuerza?? Desaparecen todas las abdominales y se le mete el estomago para adentro.
Es el único defecto que le veo, sinceramente.
SAludos