Ahora le toca a Arnold

Es curiosa la técnica que emplea con pesos grandes, ejecuta el ejercicio más bien rápido y incluso dando tirones. Tiene un aspecto muy limpio sobre la tarima y la pose de doble bíceps es insuperable.

Independientemente del mayor o menor desarrollo de Arnold respecto a los culturistas de hoy en dia, Arnold para mí tiene una de las mejores genéticas que he visto en ningún culturista, he visto mil veces fotos y videos suyos y nunca me canso.

- En el video hay muchas imágenes de Pumping Iron, el resto sabeis si son de la peli "the comeback"?

si es the comeback¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo lo tengo en la mula pero awsi the comaback y si quereis los extras comaback extras

Arnold = dios

Si se que es soy muy tradicional pero independientemente que ahora los torneos se ganen por masa lo que daria por tener un cuerpo parecido al de arnold... Aunque no pudiese dar el callo en ni 1 puta competicion seria el mas feliz del mundo.

Los fisicos clasicos son lo mejor.....__pesas__

Tiene un gran fallo en los pectorales y biceps....._lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Arnold es la ostia__pesas__ Pero para mi gusto tenia poco tamaño en las piernas, pero vamos...en esa epoca es lo que se llevaba...

Las imagenes son una mezcla del pumping iron y del comeback. Como alguien dijo mas arriba, simplemente es Dios. Este video deberia ponerse en todos los gimnasios.

KoVeRaS dijo:
Arnold = dios

Si se que es soy muy tradicional pero independientemente que ahora los torneos se ganen por masa lo que daria por tener un cuerpo parecido al de arnold... Aunque no pudiese dar el callo en ni 1 puta competicion seria el mas feliz del mundo.

Los fisicos clasicos son lo mejor.....__pesas__
__genial__

arnoldolympia7bd.jpg

este es el numero 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- Lo cierto es que no sé porqué, Arnold transmite una sensación de "poder" que no la transmiten otros culturistas de hoy en dia considerablemente mas voluminosos;y eso yo creo que se debe a la forma del cuerpo, a la genética.

- Por otro lado, hemos visto videos de Coleman entrenando, de Cutler, de Dexter Jackson... y vale, impresionan; pero cuando ves videos de Arnold entrenando a mi me entran unas ganas terribles de ir al gimnasio a entrenar, cosa que con los otros no

Lex_Luthor dijo:
- Lo cierto es que no sé porqué, Arnold transmite una sensación de "poder" que no la transmiten otros culturistas de hoy en dia considerablemente mas voluminosos;y eso yo creo que se debe a la forma del cuerpo, a la genética.

- Por otro lado, hemos visto videos de Coleman entrenando, de Cutler, de Dexter Jackson... y vale, impresionan; pero cuando ves videos de Arnold entrenando a mi me entran unas ganas terribles de ir al gimnasio a entrenar, cosa que con los otros no
__genial__

Lex_Luthor dijo:

100% De acuerdo. Este hombre era la hostia, y los vídeos de sus entrenos son bestiales. Cada vez que veo uno de estos me entran unas ganas increibles de machacar.

Un físico bestial!

esa foto me encanta la tengo de fondo de mi ordenador cada dia me levanto enchufo el ordenador y zas me sale arnold y pienso voy a imitarte no sere igual q tu pero me aproximare lo mas q pueda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta todo su cuerpo, me impresiona mucho sus biceps, pectoral y espaldas......¿Pero que me deciis de su abdomen cuando hace fuerza?? Desaparecen todas las abdominales y se le mete el estomago para adentro.

Es el único defecto que le veo, sinceramente.

SAludos

marcosrom dijo:
Me gusta todo su cuerpo, me impresiona mucho sus biceps, pectoral y espaldas......¿Pero que me deciis de su abdomen cuando hace fuerza?? Desaparecen todas las abdominales y se le mete el estomago para adentro.

Es el único defecto que le veo, sinceramente.

SAludos
joder tio si eso es lo mejor de arnold,de frank zane.................el vacio abdominal ya quisiera alguno de esta epoca hacer esa pose¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás