Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jfmuscle dijo:ves para los q decian q eramos unos crios pòr lo de crom, batalon........toma hemos ganado...............
victoria
gracias crom por no abandonarnos y en especial a oxido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En caso de que Crom nos abandone..que se vaya al infierno! _lengua_jfmuscle dijo:gracias crom por no abandonarnos y en especial a oxido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gallego dijo:claro como tu no la lias verdad? _mmmmmm_:
todos contribuimos a liarla.
como yo ahora mismo...
por cierto despues de todo lo dicho Oxido no creo q vuelva ni de coña...
yo he dicho q te he ganao a ti¡¡¡¡¡¡¡¡sabes¡¡¡¡¡¡q te duele lo de javi__meparto_ __meparto_ si crees q son de crios lo de crom porq tienes ese avatar?cupra pw dijo:tu a mi no me has ganado en NADA DE NADA, eso que te quede bien clarito...
jfmuscle dijo:yo he dicho q te he ganao a ti¡¡¡¡¡¡¡¡sabes¡¡¡¡¡¡q te duele lo de javi__meparto_ __meparto_ si crees q son de crios lo de crom porq tienes ese avatar?
oye podiamos acabar con esto no?a mi me sento mal q me dijeras qtengo 10 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ti te sento mal q yo me metiera con el y me alegrar q se fuera por el bien del foro¡¡¡¡¡¡¡creo q estamos empatados y nadie debe ya desempatar acabemos de una vez¡¡¡¡¡¡q dices¡¡¡¡¡¡¡cupra pw dijo:no me duele ,le puedo ver en otros foros.......no le han echado de internet..yo con el no tenia absolutamente ningun problema, pero vamos si tu y otros os alegrais pq le echen me parece estupendo, aunk si como decias un solo tio como era el puede joder todo el foro significa que el foro esta sujeto con alfileres ni mas ni menos....
es eso un dibujo, yo ni juro por nadie ni hablo de guerreros ni batallas ni nada, como si tengo un mono en el avatar...ojo que me parece estupendo como si juras por mafalda ,pero tengo mi opinion de ello al igual que tu tendras las tuyas de otras cosas que yo haga
me he dado por aludido pq el primero que te he dicho que si tenias 10 años era yo simplemnte por eso
jfmuscle dijo:oye podiamos acabar con esto no?a mi me sento mal q me dijeras qtengo 10 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ti te sento mal q yo me metiera con el y me alegrar q se fuera por el bien del foro¡¡¡¡¡¡¡creo q estamos empatados y nadie debe ya desempatar acabemos de una vez¡¡¡¡¡¡q dices¡¡¡¡¡¡¡
muy bien tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__cupra pw dijo:me parece perfect __genial__
oxido tu sabes q siempre te apoyaremos tusabes quienes somos¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay q estar preparaos para la batalla en cualquier momento entraran crios¡¡¡¡¡¡¡¡y igual son peores¡¡¡¡¡¡hay qestar con el acero preparao¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oxido dijo:Decidi irme por unas graves contestaciones que di a no me acuerdo quien sobre unas fotos de chicas Yonkis,que por cierto luego borre.Hay me
di cuenta de que ese no es el camino,y estaba tan quemado que decidi poner este post.Pido disculpas a todos por parecer pretencioso o quizas
parecer querer tener afan de protagonismo,no era mi intencion,creerme.
Creo que despues de leer todo esto,ahora mismo,y de salirme los colores
de la puta verguenza que me da todo esto,tenia que intentar explicarme.
La verdad,nunca me afecto la gente polemica o que viene a molestar,lo que si reconozco es quie entre a trapo y no sin gusto jejeje en muchas
discusiones sin sentido,es lo que hace el caracter de cada uno,intentare
cambiarlo,pero seguire dando achazos_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Lo siento,esto se lo digo a los que me aprecian y aprecio.A los demas,
no os vais a librar de mi ni de coña,mi espada os vigila pendejos¡¡¡¡¡¡_prohibir_
Alex,cierra este tema si es posible y de veras,sois de puta madre,de
putisima madre tios,haber si levantamos el foro,que crezca es algo
logico y que no sea como antes tambien,todo evoluciona a mejor o peor.
POR CROM POR CROM POR CROM POR CROM POR CROMMMMMMMMMMM