Agur Eta Gero Arte

gelotte dijo:
yo m limito a dcir una sola cosa y es q es una verdadera pena q por culpa d 4 novatos tocahuevos, una persona q puede aportar tanto como oxido s pire... es uno d los pilares d el antiguo foroculturismo... y un tio d putisima madre, al q espero seguir encontrando por el messenger... yo scribo sobretodo en lesiones q es el apartado en el q mas s respeta a mi parecer, pero la vrdad sk s una verguenza...
tocahuevos los hay novatos y no tan novatos :rolleyes:

(no te des por aludido,no te conozco,no me referia a ti)

Priest dijo:
javi, d verdad q das asco tio, cntigo no he tenido ninguna pelea pero me das asco x entrar a este foro y liarla caxo cabron!!!!!!! xq cojones no t vas d aki¿?¿?¿??¿ tanto t aburres¿??¿¿??¿?¿
claro como tu no la lias verdad? _mmmmmm_:
todos contribuimos a liarla.
como yo ahora mismo...

por cierto despues de todo lo dicho Oxido no creo q vuelva ni de coña...

JAVIMTNZ dijo:
LO QUE TENEIS QUE HACER ES OTRA CENA DE DESPEDIDA PARA OXIDO JOE __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PERO EL TIEMPO OS VA A DECIR QUE NO SE VA!!!ES CINCO MIL VECES MAS LISTO QUE TODOS VOSOTROS JUNTOS PEQUEÑOS!!__genial__
pallaso de mierda qte den eres lo peor¡¡¡personaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por tu culpa este foro no vale na te lo has currao¡¡¡¡¡¡¡¡¡personaje¡¡¡¡¡¡¡tu por las noches aun te meas en la cama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAVIMTNZ dijo:
No sé si muchas cosas igual no se deberian pasar pero esto -->
"Alex no hace nada y se toka los huevos porque si yo fuera alex esto iria bien"

Bajo mi punto de vista es impermitible!!
Es sólo mi opinion!!

Qué poca vergüenza tienes. Tu eres el primero que la lia y ahora me vienes de acusica.

Podrias echarte novia o incluso, amigos, y no aparecer por aqui más.

Oxido no te vayas!!!!!! Eres de las personas que le dan "vidilla" a este foro y te apreciamos mucho!!! Porfavor, el foro no será lo mismo sin ti... además CROM no te lo perdonaría!!!!!!!!!!

oxido tio, como te vas a ir!!!

si aun no te he enseñado mi foto!!! (ke te va a gustar fijo, jejejeeje).

no te vayas ke eres mi a mor platonico........

La Patri dijo:
oxido tio, como te vas a ir!!!

si aun no te he enseñado mi foto!!! (ke te va a gustar fijo, jejejeeje).

no te vayas ke eres mi a mor platonico........

Oye,me la puedes enseñar a mi tb,yo soy mas wapo:D:D:D

Oxido era de lo mejorcito del foro sin duda__pesas__ xo si ha dixo q se va,se va y punto....__genial__ ya sabe quienes son sus colegas_iloveu_

creo ke podriamos abrir un post pa ke se fuera el comemierdas este de una puta vez...votamos y ke alex decida no creeis?

TITOOO dijo:
creo ke podriamos abrir un post pa ke se fuera el comemierdas este de una puta vez...votamos y ke alex decida no creeis?
sssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ empieza colega¡¡¡¡¡¡¡¡

aunk yo no pueda opinar demasiado, si k tengo k reconocer k oxido le da un toke distinto al foto k hace k nos echemos unas risas y den ganas d participar. aparte d para lo k esta dedicado este foro siempre es bueno tomarse las cosas con un humor, desde un punto d vista diferente y eso es lo k hace k este foro sea distinto a los demas__genial__

Solo digo una cosa SI ALEX ME QUIERE ECHAR QUE ME ECHE ME LARGO Y PUNTO,NO TENGO QUE SUPLICARLE A NADIE SE TTOKA LOS HUEVOS NO HACE NADA,LO QUE HE SACADO YO PPENSANDO CON UN AMIGO ES UNA COSA O ERES ALEX...O UN AMIGO DEL QUE VIENE A JODER,SOLO TE DIGO QUE DAS PENA SOCIO PENA ES LO QUE ME DAS Y SI TE CONOCIERA TE PARTIRIA LA CARA!! VENGA ALEX ECHAME DEL PUTO FORO CABRON :mad: QUE NO HACES NADA

Yo tambien he llegado a pensarlo, o javimatzzzm es alex con otro nick para tocarnos los huevos o un amigo o algo, porque tanto permitirle a este personaje que no para de molestar en todos los apartados del foro no lo veo normal, esto parece una conspiranoia de primer grado, cualquier teoria es valida_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

la verdad es q nose como no ha tirado ya al javi ese¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ el ha tirao a gente q no habia echo ni la mitad¡¡¡¡¡¡¡¡¡mierda de foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

yo he llegao a la conclusion de q si veo al pallaso ese de javi por aqui solo voy a hablar en culturismo mis rutinas y au¡¡¡¡¡¡¡estoy harto de ver a crios jodiendo¡¡¡¡¡¡¡y q nadie haga nada encima hacen la pelota a alex ese¡¡¡¡¡¡¡¡

yo tambiemn pienso lo dejavi y alex sera un amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ _violento_ __meparto_ _violento_ _violento_

VOLVERE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y con mas fuerza,nuestra espada es invencible,
NOSOTROS SOMOS EL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VOLVERE y con una fuerza bruta y feroz.....

POR CROM.

Un abrazo a mis amigos del hierro_abrazo_

Alex, desde que llevo en el foro ha habido muchas bromncas entre nosotros, pero en el fondo todos somnos amigos. Nunca habia visto tanto odio ni asco hacia una persona (Javi Mierda), en mi opinion deberias haberlo echado hace tiempo tio, no se que ostias pasa pero este tio solo esta jodiendo el buen rollo del foro.

Y si Alex no lo echa hagamos que el se vaya, no respondais NADIE a sus post, como si no existiera, ya se aburrira.

Oxido dijo:

POR CROM.

Un abrazo a mis amigos del hierro_abrazo_

POR CROM!Asi se habla,con un par de huevos k no nos kiten el foro algunos presonajes.Un abrazo Oxido.__genial__

POR CROM.

Un abrazo a mis amigos del hierro
Admite que te has hecho de rogar mimosín.. jejeje. Yo tambien me alegrare cuando te vea opinar por "Rutinas" o "Culturismo" otra vez jeje.

Atrás