Agur Eta Gero Arte

JAVIMTNZ dijo:
Unos se van,otros vendran!!!
Sin mas,el que no este a gusto,hace bien en irse!!

Alex creo que haces de puta madre tu trabajo,ya que dejas que expresemos lo que sentimos y al final se termina arreglando ciertas cosas,en otros foros no te dejan ni hablar,y cuando te sales un poco del margen a la puta calle y creo que ese no es el camino!!.
No sé si muchas cosas igual no se deberian pasar pero esto -->
"Alex no hace nada y se toka los huevos porque si yo fuera alex esto iria bien"

Bajo mi punto de vista es impermitible!!
Es sólo mi opinion!!
claro unos se van y otros bienen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero enterate no habra nadie como oxido ni como foroculturismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres un pelota con alex¡¡¡¡¡¡¡¡pelota¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ _violento_ _violento_ buah q rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
claro unos se van y otros bienen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero enterate no habra nadie como oxido ni como foroculturismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres un pelota con alex¡¡¡¡¡¡¡¡pelota¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __pesas__ _violento_ _violento_ buah q rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo que ha dicho javi es la realidad.
ademas en otra respuesta de este foro hablas de Guerreros...Batallones ....tio k tienes 10 años? , deja de ver pelis que te sientan fatal...
si al general esta para hablar de todo y a alguno no le entra en la cabeza que evolucione....
antes tb se liaban y el que diga que no, miente, lo que pasa que contra mas usuarios mas se monta , el que no lo entienda que evolucione......

el que no pueda-quiera evolucionar que emigre......
mas no se puede hacer, en todo caso su decision es respetable aunk ponerlo me parece ''dar la nota'' , si no quieres escribir mas no escribes y ya esta....
si fuese cualquier otra persona tb diria que es por hacerse de rogar, pero en este caso tratandose de oxido creo que noi de lejos....
si no te gusta algo del foro lo dices
sl2

Pero Oxido no me seas marika,al final los preplayas,chulos,payasos.......se kedaran con este foro despues de la pecha de cosas k has aportado.Venga Oxido!Con no contestar a los post k no te parescan bien pues ya esta.Arriba OXIDO!

Yo he estado en un monton de foros y aqui es todo un caos , en un foro bien hecho se cierran los temas que no corresponden a la seccion , en un foro bueno se ponen cosas mas relacionadas con el proposito del foro que otras cosas que no tienen nada que ver.A mi me da igual , yo me paso doy mi opinion quien quiera que la lea , aporto lo poco que se , y buenamiente.

Yo apoyo a oxido , el sabra que hace ya es mayor.

cupra pw dijo:
ademas en otra respuesta de este foro hablas de Guerreros...Batallones ....tio k tienes 10 años? , deja de ver pelis que te sientan fatal...
si al general esta para hablar de todo y a alguno no le entra en la cabeza que evolucione....
antes tb se liaban y el que diga que no, miente, lo que pasa que contra mas usuarios mas se monta , el que no lo entienda que evolucione......

mas no se puede hacer, en todo caso su decision es respetable aunk ponerlo me parece ''dar la nota'' , si no quieres escribir mas no escribes y ya esta....
si fuese cualquier otra persona tb diria que es por hacerse de rogar, pero en este caso tratandose de oxido creo que noi de lejos....
sl2
el crio eres tu payaso¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo veo las pelis q me pasan por los huevos¡¡¡¡¡¡si tu no sientes igual q yo y alguno es tu problema el problema ha sido el nombre fitness han entrao unos preplaya y unos crios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
el crio eres tu payaso¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo veo las pelis q me pasan por los huevos¡¡¡¡¡¡si tu no sientes igual q yo y alguno es tu problema el problema ha sido el nombre fitness han entrao unos preplaya y unos crios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
crios??? anda paso de perder un minuto contigo ''gerrero matxaca'' _lengua_

mira a ver quien es el primero que insulta y pierde los nervios que alomejor el que sobra en el foro eres tu......

Última edición:
jfmuscle dijo:

Estas salidas son las que sobran.

Oxido, el foro este foro es n uestro, y yo le tengo demasiado cariño para dejarle a si bola, espero que tu lo pienses y opines lo mismo.

Gerar dijo:
Estas salidas son las que sobran.

Oxido, el foro este foro es n uestro, y yo le tengo demasiado cariño para dejarle a si bola, espero que tu lo pienses y opines lo mismo.
entonces yo sobro?_violento_

cupra pw dijo:
crios??? anda paso de perder un minuto contigo ''gerrero matxaca'' _lengua_

mira a ver quien es el primero que insulta y pierde los nervios que alomejor el que sobra en el foro eres tu......
q yo sobro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia q personaje¡¡¡¡¡¡¡¡

xbizkuit dijo:
creo q os tomais demasiado en serio el foro.......
salir mas a follar po ahi coño _prohibir_

También estoy de acuerdo ajajaja

Un 10 xbizcuit :D __genial__

cupra pw dijo:

sl2

Cupra viejo lo clavas y no es por dar cancha ya que opinaste lo mismo que yo antes!!
Ahora recuerdo un post que puse hace tiempo en el general diciendo que hacia las paces con metabolico y me dijeron,no pongas chorradas,que a nadie le interesa reconciliaciones ni bobadas de esas!!Ahora una persona escribe que se va,y todos con el pañuelo!!La gente nose aclara por el amiguismo!!
Estoy contigo,una persona que se quiere ir no avisa...ni se anda con rodeos!!
Nosé si es una forma de llamar la atencion como ya dije hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos post o para que le ruegen!!En cualquier caso yo DIGO AHORA MISMO QUE OXIDO NO SE VA!!!Y me apuesto lo que sea!!!

Y dejad ya de jurar por crom,por leches,que si sois babaros,que si batallas y movidas joder,que eso lo haciamos a los 10 años tio y da verguenza ajena!!Vamos que como seais asi en la vida real me caguen la puta que estress de pavos!!

Si te da verwenza puedes irte.
Nadie te retiene ni te obliga a ser la niñera de estos niños.

Oxido, se te hechara de menos.

Nos veremos por el messenger.

Saludos

MarK_CoX dijo:
Lo que tu haces de kerer kedar con gente del foro para partiros la cara tambien lo hacia con 10 años. La diferencia esta en que eso de los guerreros y jurar por CROM lo puede hacer gente madura simplemente por el hecho de que le mole ese rollo, en cambio tu lo dices convencido de ti mismo la niñatada de daros la direccion para pegaros. Cuprapw por lo menos puede hablar con mas propiedad pq no se contradice en sus argumentos,sin embargo tu no das ejemplo pq precisamente lo que dices que no hagamos es lo que haces tu.Si no os gusta no jureis por crom ni hableis de guerreros,pero lo que si me parece de crio es pensar q alguien es un inmaduro pq le mole todo eso. Tu no eres el mas indicado para hablar de madurez en este foro javi. Y A mi si me parece que un tio que lleva aki mil años( mucho mas tiempo del que tu llevas aqui) y que se ha ganado el cariño y respeto de mucha gente, tiene que despedirse como dios manda, y no desaparecer sin avisar como un fantasma o como un perro callejero cualkiera. Otra cosa seria que te despidieras tu que no te hecharia de menos nadie. Y tampoco eres el mas indicado para decir que es impermisible por parte de alex q alguien diga q alex se toca los huevos,pq mas impermisible es que no te hayan baneado del foro por los follones que montaste ya sabemos cuando.

PD: prueva a irte tu ya despedirte,aver si alguien pone un mensaje diciendo que te hecha d emenos. Os guste o no os guste, Oxido es un emblema de este foro y si se va el se va parte de la magia que tenia esta web.

lo primero subrayado significa que no es de crios quedar con alguien pk!!No es un juego,para ti todo iwal si!!

para lo segundo un tio que lleve mil años lo indicado es eso,no irse,pero sino lo mas indicado es despedirse de los amiguitos de otra forma,que no se va al titanic.
y tercero,sabes xq no me ha baneado alex??xq tu y la mitad del foro nos tendria que haber echado!!mira tu tus grescas y todo el mundo!!De ahi que no me hayan hechado.
Pero decir de un moderador que se toca los webos,es para mandarle a tomar x culo,a él y atodos los amiguitos que no os quitais la venda y lo apoyais!!!

MarK_CoX dijo:
Y A mi si me parece que un tio que lleva aki mil años( mucho mas tiempo del que tu llevas aqui) y que se ha ganado el cariño y respeto de mucha gente, tiene que despedirse como dios manda, y no desaparecer sin avisar como un fantasma o como un perro callejero cualkiera. Otra cosa seria que te despidieras tu que no te hecharia de menos nadie.

ni mas ni menos!!!!

LO QUE TENEIS QUE HACER ES OTRA CENA DE DESPEDIDA PARA OXIDO JOE __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PERO EL TIEMPO OS VA A DECIR QUE NO SE VA!!!ES CINCO MIL VECES MAS LISTO QUE TODOS VOSOTROS JUNTOS PEQUEÑOS!!__genial__

MarK_CoX dijo:
Precisamente el echo de que kisieras quedar de verdad para pegaerte,te hace mucho mas niñato y crio que si lo dijeras en broma. Nosotros por lo menos no nos creemos de verdad que somos barbaros,pero nos mola "jugar" a eso. Ahi esta la diferencia entre un crio y un hombre. Y no es por nada,pero una cosa es que se formen grescas x cosas mas razonables,pero siempre dentro de unos limites,y otra todo loq formaste tu,desde que entraste.Ademas no es nada nuevo en ti ya que todos pudimos ver la que formaste en canarymuscle tambien siendo novato. Lamentable. Poca gente la ha liado tanto nada mas entrar. Eres uno de los elementos mas desestabilizadores del foro y por lo tanto es mucho mas merecible tu explusion que la mia o de cualquier otro que nos hayamos engrescado. Lo que es para mandar a tomar x culo es a alguien que encima de ser uno de los mas folloneros del foro,encima le haga la pelota a Alex. Yo tambien pienso que Alex se ha tocado la spelotas mas de una vez. Es el administrador,peor no es ningun dios al que haya que alabar y hacer la pelota para que no nos heche, que es lo que estas haciendo tu. te quedan muchos años para crecer y darte cuenta de como eres( o no,pq hay gente que nunca madura).

¿PERDONA..TE REFIERES A OXIDO CON ESTO?__genial__

bueno vamos dejarlo chavales, que al final se lia otra vez.
cada uno pensamos una cosa y se acabo..
sl2 y haya paz

javi, d verdad q das asco tio, cntigo no he tenido ninguna pelea pero me das asco x entrar a este foro y liarla caxo cabron!!!!!!! xq cojones no t vas d aki¿?¿?¿??¿ tanto t aburres¿??¿¿??¿?¿

yo m limito a dcir una sola cosa y es q es una verdadera pena q por culpa d 4 novatos tocahuevos, una persona q puede aportar tanto como oxido s pire... es uno d los pilares d el antiguo foroculturismo... y un tio d putisima madre, al q espero seguir encontrando por el messenger... yo scribo sobretodo en lesiones q es el apartado en el q mas s respeta a mi parecer, pero la vrdad sk s una verguenza...

Atrás