ch0ng dijo:
Sinceramente tu de culturismo ni te enteras me da a mi, eres un payaso nunca te he visto aportar nada,sino boberias y payasadas asi que calladito amol otra cosa,alex no hace nada y se toka los huevos

porque si yo fuera alex esto iria bien y no dejaria pasar anormales que joden el foro y el buen ambiente de matxkas que habia POR CROMMMMMMMMMMM
Si echara a todos los que en algún momento se lo han merecido, quedarían en el foro Luis y 4 mas, cuando he tenido que echar a alguien lo he hecho, pero no creo que la solución sea echar a todo aquel que ponga alguna chorrada, como bien dice alguno, ¿qué problema hay en el que en el general se pongan alguna chorrada que otra? hay que tomarse la vida con un poco mas de humor, y si algun post no te gusta, con no entrar y no contestar ya está.
Hace unos 6 meses o así la cosa estaba mas calmada, había unas 1.000 visitas al día, ahora hay días de 4.000, y está claro que no todo el que entra viene a aportar al nuestro foro de culturismo, pero hay que tener paciencia.
Lo de Óxido me da pena, espero que se lo replantee, pero es una decisión suya, es libre en hacer lo que quiera.
Yo siempre os digo que si alguien viene solo a joder el foro, NO LE HAGAIS CASO Y NO ENTREIS EN POLÉMICAS, muchos foreros lo hacen , pero claro, si le seguis el juego (que es lo que quieren) pues se crea mal ambiente.
Quiza en estas 3 últimas semanas ha habido gente que se ha merecido el que le echara, pero con el cambio de dueño, yo aún no tenía esos privilegios y no lo podía hacer, ahora si y espero que todo vuelva a su cauce, es mas, estoy seguro de que pasará, esto son rachas, ya ha pasado mas veces ...
__pesas__