agujetas

deporte???en mi vida habia hecho nada de nada probare lo del hielo pero con el frio este hay que pensarselo jejejeje pero lo probare debo seguir con la rutina que me a puesto el monitor o ir mas despacio y poco a poco

Bueno a mi me sirvió mucho en mi primer día de deporte donde mis pectorales quedaron casi rotos! Pero el frio activa la circulación de la sangre y con ella hace que se cierren y recuperen todas esas micro heridas que son las agujetas

15 minutos con una bolsa de garbanzos congelados o cubitos de hielo con descansos de unos 10-20 minutos.

También ayuda beber grandes cantidades de agua.

Por cierto no hace falta que le eches azúcar, por si lo has pensado, no conseguirías ningún efecto 'mejorado'

gracias por todos los consejos la verdad que hoy ya no tengo nada de agujetas el lunes volveremos a empezar a en el gym espero no tener ya tantas la proxima semana aunque desde el miercoles sin ir a veremos ya os contare como va

pues anda que yo... todos los diaas tengo agujetas del musculo que halla entrenado el dia de antes... antes no me ocurria eso, posiblemente era que no hacia el entreno en condiciones. Vosotros os salen agujetas siempre que entrenais o no?¿

hoy e vuelto a ir al gym y me a pillado el monitor cuando salia del vestuario de cambiarte de ropa y me ha dicho vente que voy hacer una clase de gap y ahi que me he ido madre mia no sabia yo lo que era claro era mi primera vez jejeje a sido media horita pero tela pero la verdad que me ha gustado mucho a veremos mañana si tenemos agujetas o no hoy he echo los estiramientos despuesto y luego he echo ejercicios de brazos pues la monitora me ha dicho como as echo gap haz solo brazos ya os contare como estoy mañana un saludo

Atrás