Agujetas. ¿YO?

NimRais

NimRais
No comprendo mi situacion!!

Ayer jugue un partido de futbol, hace mazo que no juego, pero la cuestion es que tengo unas agujetas de la ostia! y ampollas en los pies. No me lo esplico si entreno to los dias y salgo a correr con frecuencia etc etc. POR QUE ME A PASADO ESTO?¿?¿?¿??¿¿??__quiet__

NimRais dijo:
No comprendo mi situacion!!

Ayer jugue un partido de futbol, hace mazo que no juego, pero la cuestion es que tengo unas agujetas de la ostia! y ampollas en los pies. No me lo esplico si entreno to los dias y salgo a correr con frecuencia etc etc. POR QUE ME A PASADO ESTO?¿?¿?¿??¿¿??__quiet__

Tu mismo te as contestado, aunque entrenes y salgas a correr, la intensidad y los tipos de movimiento no son los mismos...

Exacto. Además correr te hace perder cierta flexibilidad en las piernas. No es lo mismo correr siempre en la misma postura, que forzarse estirandose para entrar, hacer movimientos bruscos y cambios de ritmo explosivos..

`Puff pues sera eso, pero tengo unos dolores..... Mazo de oportuno, hoty que quiero empezar el GYM.... Jurrrrrrrrrrrrrrrrrr_ehhh!_

Eso de que los utbolistas son unos vividores y que pobres atletas es un topico. Vale que los futbolistas (de elite) ganan una pasta gansa y demas pero si no eres un paseante en un partido entero tienes una intensidad de la ostia. Piensa que cuando sales a correr corres a la misma velocidad y con eso solo te agotas pero el musculo no sufre. En cambio en el futbol sin darte cuenta estas 90min dandole, con cambios de ritmo, sprines, contacto, golpes secos,........ por lo que si juegas con gran intensidad acabas muerto y quemando la de dios.

Como yo¡¡¡

_culo2_ Joder tio, exactamente igual k yo. He entrenado el viernes en el gym duro, el sabado jugué una partida de 2 horas casi, acabe y fui a casa a lavar el coche a mano, me fui a la ducha y....4 AMPOLLAS EN LOS DEDOS DE LOS PIES EN LA PARTE DE ARRIBA!!! K DOLORRRRR¡ dos en cada pié... se descojonaba el de la farmacia cuando le pedi algun remedio pa salir de fiesta el sabado x la noche... k eso es imperdible jajajaja.... Y el domingo y lunes unas agujetas de pm... increibles... andaba k parecía que mabían dao x....._culo2_ jajajaja

Aun a dia de hoy ando mal con las ampoyas, a base de tiritas k reducen la infección...Va a haber k hacer más aeróbico...

Saludosssssss

El remedio...

Por cierto, el remedio infalible, te encintas los dedos de los pies con tiritas y...a hacer aerobico... Yo siempre lo hago... si pillo algun dia agujetas de lo k sea... me meto un par de ejercicios suaves de la zona afectada y como nuevo...

Saludosss

Pues a dia de hoy 16-02-2006 sigo con unas agujetas de la ostia! Casi no puedo salir del coche!!!! __meparto_ __meparto_ . Encima ayer fui al Gym el primer dia... IMAGINAROS COMO ESTOY_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Atrás