agujetas toda la semana!

pro666

New member
Buenas, es normal que haciendo lunes pecho-hombros, las agujetas te duren asta el viernes? yo suelo hacer :
Lunes: Pecho-hombros
Martes: Bicep-espalda
Miercoles: DESCANSO
Jueves: Piernas-triceps
Viernes: (deberia hacer Pecho y hombros pero aun tengo agujetas del lunes y me toca hacer brazos y espalda q por cierto no tengo agujetas ni el dia siguiente xD)

Nose si es bueno tener agujetas tanto tiempo xD no me gusta hacer pecho y hombros solo 1 vez por semana.
Antes me solian durar hasta el miercoles como mucho y asi podia ir rotando los grupos musculares.

Última edición:
Buenas, es normal que haciendo lunes pecho-hombros, las agujetas te duren asta el viernes? yo suelo hacer :
Lunes: Pecho-hombros
Martes: Bicep-espalda
Miercoles: DESCANSO
Jueves: Piernas-triceps
Viernes: (deberia hacer Pecho y hombros pero aun tengo agujetas del lunes y me toca hacer brazos y espalda q por cierto no tengo agujetas ni el dia siguiente xD)

Nose si es bueno tener agujetas tanto tiempo xD no me gusta hacer pecho y hombros solo 1 vez por semana.
Antes me solian durar hasta el miercoles como mucho y asi podia ir rotando los grupos musculares.

Yo el siguiente lunes empezaría con biceps-espalda y asi seguiría pero haciendo 2 veces la rutina que haga el lunes y el viernes, que seria la semana 1 pecho-hombros,la semana 2 biceps-espalda y la semana 3 piernas-triceps.
Por qué la obsesión por entrenar tantas veces pecho en comparación al resto del cuerpo?No solo vos sino muchos les gusta hacer eso.Despues podés quedar con los hombros medio tirado para delante por hacer tanto pecho y poca espalda.Hay que ser equilibrado.
Saludos

Yo el siguiente lunes empezaría con biceps-espalda y asi seguiría pero haciendo 2 veces la rutina que haga el lunes y el viernes, que seria la semana 1 pecho-hombros,la semana 2 biceps-espalda y la semana 3 piernas-triceps.
Por qué la obsesión por entrenar tantas veces pecho en comparación al resto del cuerpo?No solo vos sino muchos les gusta hacer eso.Despues podés quedar con los hombros medio tirado para delante por hacer tanto pecho y poca espalda.Hay que ser equilibrado.
Saludos

Lee lo que he puesto, he dicho que iria rotando los ejercicios.

Yo interpreto ésto.Que si o si querés hacer pecho mas de 1 vez a la semana.
Te lo vuelvo a repetir, lee el post, no me vale que leas 1 parte y saques una conclusion absurda.

A ver que interpretas de esto "Antes me solian durar hasta el miercoles como mucho y asi podia ir rotando los grupos musculares."

Asi te aorro la busqueda

¿Cuanto tiempo llevas con esa rutina?

Año y medio. Antes hacia 5 dias a la semana (hacia los domingos) y ahora ago 4 dias y tengo que ir rotando los grupos musculares, una semana ago brazos-espalda 2 veces otras quisiera hacer pecho-hombros (ya explique el problema que no me deja hacerlo 2 veces xD) y otro piernas tricep.

Año y medio. Antes hacia 5 dias a la semana (hacia los domingos) y ahora ago 4 dias y tengo que ir rotando los grupos musculares, una semana ago brazos-espalda 2 veces otras quisiera hacer pecho-hombros (ya explique el problema que no me deja hacerlo 2 veces xD) y otro piernas tricep.

Pero, ¿has estado tiempo sin entrenar? o ¿esto te lleva pasando mucho tiempo desde que cambiaste de 5 a 4 sesiones a la semana sin hacer parones entre medias?

Lo sé, pregunto mucho, pero es para hacerme una mejor idea :)

No, no he cambiado nada ni parones ni nada, nose si sera por la alimentacion pero yo creo que no ha cambiado mucho.
Me va pasando de hace 2 o 3 semanas no mucho, me gusta tener agujetas pero no tanto tiempo xD!

No, no he cambiado nada ni parones ni nada, nose si sera por la alimentacion pero yo creo que no ha cambiado mucho.
Me va pasando de hace 2 o 3 semanas no mucho, me gusta tener agujetas pero no tanto tiempo xD!

No creo que tenga que ver con la alimentación, pero vaya, que me parece raro, si dijéramos que has metido más o cambiado ejercicios, has aumentado la intensidad o el peso, desde que te pasa esto, tendría su lógica, pero si todo sigue igual... no se que decirte :(

Pero bueno, mira a ver si es algo temporal, si ves que te siguen durando tanto, y quieres seguir con lo de lo 4 días semanales, yo probaría otra combinación de grupos.

Oks gracias, hoy me tocaba pecho y he provado a hacer mas ejercicios a ver si revienta jaja! habra que provar cosas xD

Hola,

A mí, cuando hago rutinas de tipo Weider, entrenando cada grupo una vez por semana, me salen SIEMPRE agujetas en pecho y femorales. Por eso solía entrenar en circuitos hasta que descubrí la alta frecuencia.

Saludos.

Te lo vuelvo a repetir, lee el post, no me vale que leas 1 parte y saques una conclusion absurda.

A ver que interpretas de esto "Antes me solian durar hasta el miercoles como mucho y asi podia ir rotando los grupos musculares."

Asi te aorro la busqueda

Lo leí todo.Entonces según tu razonamiento si las agujetas te duraban hasta el miercoles podias rotar los grupos musculares.Y después decís que no querés hacer pecho solo 1 vez a la semana.
No hay coherencia entre las frases.No te enojes, pero me parece que quisiste decir una cosa y escribiste otra.
Independientemente de eso, te recomendaría que la semana que hagas pecho 2 veces lo hagas con menos intensidad que las semanas en la que hacés 1 vez.Por ejemplo si hacés normalmente 4 ejercicios de pecho te recomiendo hacer como mucho 3 ejercicios de pecho la semana que toca 2 veces tetas jajajaja!Tal vez así te duren menos los dolores o como le llaman los europeos "agujetas".
Eso de los dolores es un problema de las rutinas divididas.Te dejan hecho mierda de las agujetas por varios días.Por qué no probás una fullbody(3 dias) o torso-pierna(4 dias)?
Saludos

Gracias a todos mirare alguna rutina diferente a ver si me convence hoy he cambiado 1 par de ejercicios a ver si era por eso, ultimamente le estoy dando mas a las dominadas y a un ejercicio nose como se llama es el polea tras nuca pero por delante y me noto que el pecho tambien trabaja, igual si cambio los grupos musculares no tendria ese problema.
Lo leí todo.Entonces según tu razonamiento si las agujetas te duraban hasta el miercoles podias rotar los grupos musculares.Y después decís que no querés hacer pecho solo 1 vez a la semana.
Como ya dije la idea es ir rotando los ejercicios y no quiero hacer SIEMPRE 1 vez por semana pecho.

Como ya dije la idea es ir rotando los ejercicios y no quiero hacer SIEMPRE 1 vez por semana pecho.

Bueno....entonces se acabó el problema.Te recomiendo las fullbody, torso-pierna o divididas en brazos-hombros,espalda-pecho y piernas.En ese orden según mis preferencias, a no ser que tengas algunos músculos atrasados en proporción al resto del cuerpo.Lsa fullbody sin las mejores para mí
Saludos y que andes bien

Bueno....entonces se acabó el problema.Te recomiendo las fullbody, torso-pierna o divididas en brazos-hombros,espalda-pecho y piernas.En ese orden según mis preferencias, a no ser que tengas algunos músculos atrasados en proporción al resto del cuerpo.Lsa fullbody sin las mejores para mí
Saludos y que andes bien
Ok gracias de nuevo, nunca he echo fullbody voy a ver si veo alguna buena rutina.

Atrás