Agujetas increibles!!!

iSRa_mUrCia

New member
Hola empece el gim el Lunes, el Martes tenia agujetas pero pensaba que era normal.. y nada fui otra vez, pero esque el Miercoles (Ayer) ya era increible el dolor pero aun asi fui al gim, pero al terminar ya no podia mas, hoy no he ido al instituto por el dolor y estoy pensando ir hoy al gimnasio.. (me cuesta ponerme las chaquetas y quitarmelas..) Que puede ser? Ayuda...

jejejee mola esa sensación eh? Es normal los primeros dias, luego lo hecharás de menos...

yo ayer tambien tenia unas agujetas en espalda y pecho INCREIBLES
creo que es porque tube fiebre y eso quizas influye...
pero es lo que dice Berto, mola la sensacion, porque piensas que lo has hecho bien, agujetas fruto de trabajo jeje
saludoss

Que bueno... no vas al insti, y al gimnasio si que piensas ir... en fin._violento_

Toma alguna bebida isotónica entrenando, igual notas mejoría, pero vamos, después de un tiempo como dice Berto, las extrañas.

Hola empece el gim el Lunes, el Martes tenia agujetas pero pensaba que era normal.. y nada fui otra vez, pero esque el Miercoles (Ayer) ya era increible el dolor pero aun asi fui al gim, pero al terminar ya no podia mas, hoy no he ido al instituto por el dolor y estoy pensando ir hoy al gimnasio.. (me cuesta ponerme las chaquetas y quitarmelas..) Que puede ser? Ayuda...

No molan nada las agujetas inciales y lo más sensato es reducir la carga, no hacer más repeticiones de las que te digan y descansar al menos 1´entre serie y serie.
Lo típico de un novato es que le digan 4 series de 10 y se haga las 4 seguidas y de 20. Y para acabar, dos más. Y 5 ejercicios que nadie le ha mandado. Porque ha visto a uno que está muy fuerte haciéndolos y le han gustado, ea.

Afloja un poco el ritmo y no quieras ponerte como el Coleman en un mes. La semana que viene serán más llevaderas.

Cuanto tiempo estubistes en el gym?? Entrenando digo no hablando con las pivas.......

Yo que tu no iba mas, te vas a ponder demasiado fuerte para mi gusto!!!!

calienta bien el cuerpo antes de empezar con tu entrenamiento, con eso no deberias ni sentir las agujetas al momento de ejercitar tus musculos

calienta bien el cuerpo antes de empezar con tu entrenamiento, con eso no deberias ni sentir las agujetas al momento de ejercitar tus musculos

¿Tú la primera semana que fuiste al gimnasio no tuviste agujetas?

¿Y ahora tampoco tienes?
¿Calentando bien se te quitan?

Pues macho, si eso es verdad te llevas el Nobel. Ya me contarás como lo haces porque yo caliento como un campeón, estiro al acabar y cuando voy duro no me libra nadie de las agujetas. Todos los días de dios.

¿Tú la primera semana que fuiste al gimnasio no tuviste agujetas?

¿Y ahora tampoco tienes?
¿Calentando bien se te quitan?

Pues macho, si eso es verdad te llevas el Nobel. Ya me contarás como lo haces porque yo caliento como un campeón, estiro al acabar y cuando voy duro no me libra nadie de las agujetas. Todos los días de dios.

De hecho me quede sin gym hace como 1 mes y volvi este mismo lunes a otro, llebo estos 3 dias entrenando a full y tambien tengo agujetas en los brazos, pecho, espalda.. apenas me pongo la ropa, pero caliento bien con un poco de cardio y elongo y al entrenar no siento nada.

Es solo un consejo que intente darle, no era para que te enojaras :S

Última edición:
De hecho me quede sin gym hace como 1 mes y volvi este mismo lunes a otro, llebo estos 3 dias entrenando a full y tambien tengo agujetas en los brazos, pecho, espalda.. apenas me pongo la ropa, pero caliento bien con un poco de cardio y elongo y al entrenar no siento nada.

Es solo un consejo que intente darle, no era para que te enojaras :S

Que no me enojo, hombre, pero el calentamiento no te quita las agujetas.

A mí me las alivian las duchas frías. Pero poco.

Y la primera semana son terribles.

Claro,las primeras semanas de gimnasio las agujetas son tremendas.incluso aunque vengas haciendo otros deportes.Despues se sienten pero infinitamente mas moderadas.Yo por lo menos,dejando nada mas que 1 año el gym,y haciendo natacion entre medias,cuando volvi al gym estuve 1 semana que ni me tocaran.

Yo tengo unas agujetas en las piernas terribles de ayer q hice 1 hora de bici,40 minutos corriendo y 50 andando ( me kede a medio camino sin fuelle y opte x volver andando jeje) y encima hoy tocan piernas. lo mejor xr a las agujetas........hacer + ejercicio

ayer trabaje pierna y hoy me duele desde la pantorrilla hasta el culo, casi no puedo ni caminar jeje... pero esto tendra solucion en un par de horas, me voy al gym, hago algo de escaladora eliptica, estiramientos y estoy seguro q para mañana estare mejor!

Es normal eso que sientes, al largo del tiempo las hecharas de menos y todo.
Yo ahora cuando a veces entreno y al dia siguiente apenas tengo agujetas me entra depresion porque significa que podia haber dado mas y no lo hice.

Saludos.

yo llevo en el gym desde agosto y un amigo se apunto con migo en noviembre hace nada... y yo tengo agujetas el martes hice pecho bicep y hoy tengo abujetas de pecho y bicep y de hombros y trapezio que ise ayer pero mi colega NUNCA NUNCAA !! tiene abujetas y nunca ha tocado ni echo un deporte (y es flaquiiiisimo) y yo le digo que las abujetas es = ha que crece el musculo y el esta todo jodio.... por que no tiene y hce lo mismo que yo pero mucho menos peso claro... aunque aveces se tira un peo mas grande que el culo y le he visto con la barra en el cuello... xDD

yo llevo en el gym desde agosto y un amigo se apunto con migo en noviembre hace nada... y yo tengo agujetas el martes hice pecho bicep y hoy tengo abujetas de pecho y bicep y de hombros y trapezio que ise ayer pero mi colega NUNCA NUNCAA !! tiene abujetas y nunca ha tocado ni echo un deporte (y es flaquiiiisimo) y yo le digo que las abujetas es = ha que crece el musculo y el esta todo jodio.... por que no tiene y hce lo mismo que yo pero mucho menos peso claro... aunque aveces se tira un peo mas grande que el culo y le he visto con la barra en el cuello... xDD

Perdona que te diga pero... agujetas NO = a crecimiento muscular lo que sucedes es que a mucha gente le gusta tener agujetas porque así piensa que ha hecho bien su trabajo...

Leí por ahí que cuando se tenía muchas agujetas no entrenar o entrenar mas liviano...

Y en cuanto al chaval.. me parece mal que no vayas al colegio y si al instituto(aunque no soy tu tutor) y ¿cuantos días entrenas?

abujetas no es que rompes las fibras musculares y se regeneran mas fuertes ?

Última edición:
Yo desde mi punto de vista y ultimas experiencias me atreveria incluso a decirte...
No te habras hecho una pequeña lesion? Yo hace unas tres semanas tenia esa mismo sensacion de agujetas, y por el contrario me habia roto una de las inserciones (fibras) del tricep en el hueso. Si te sigue doliendo, yo iria al medico y reposaria.

Atrás