agujetas en trapecio

monclower

New member
Hola gente vereis resulta que ultimamente los dias que hago biceps , al dia siguiente tengo unas agujetas enormes en los trapecios sobre todo en la parte baja casi en el dorsal.
Quisiera saber si hay algun truco para no implicar tanto el trapecio cuando hago biceps.
Gracias

eso es rarísimo...de todas formas prueba a mantener el codo bien pegado al cuerpo y no subir el brazo con el antebrazo al hacer curls __genial__

como te dice mark, si haces curl de pie, apoya la espalda contra una pared. en caso de que sea sentado, prueba con el concentrado o con el predicador, a fin de que sean realmente los biceps los que trabajen.

probablemente tengas que bajar un poco los pesos, ya que la resistencia será mayor a lo que estas acostumbrado

SAlu2

lo mismo digo, la técnica es lo 1º y por lo q dices la tuya debe tener algun fallo gordo (tirar con la espalda dmasiado y tb con los hombros) apoyart en la pared es lo q ago yo y m funciona, si ves q tal utiliza mancuernas y cogete un banco reclinable, si se puede inclinar algo la parte inferior, mejor q mejor evitará q encorves la espalda, si un ejercicio no t va bien por lo q sea recuerda q hay infinidad d formas d trabajar un musculo como el biceps... vete provando aunq d primeras io probaria a apoyar la espalda

es mi opinión...

apoyando la espalda no podras con tanto peso,te costarará mucho mas pero la congestion en el biceps sera brutal:) prueba asi o sentando en banco inclinado:)

garbapower dijo:
apoyando la espalda no podras con tanto peso,te costarará mucho mas pero la congestion en el biceps sera brutal:) prueba asi o sentando en banco inclinado:)
En mi entrenamiento de ayer, pille un banco y lo incline un pokito, apoye la espalda en el respaldo para hacer curl y estuvo de PM __genial__ Buenas sensaciones

joer, pa pillar agujetas en los trapecios x hacer biceps, tienes q tener una tecnica bastante mala....sino no me lo explico. Baja el peso en los ejercicios y cncentrate en la tecnica!!!!

Atrás