Agujetas debo entrenar???

VicenteOO

New member
Buenas es el caso esq despues de tiempo he empezado con las pesas y el sabado hice una sesion. Hoy lunes me toca pesas de nuevo pero tengo agujetas en los brazos y espalda debo entrenar o no?
Un saludo y gracias

depende de lo que quieras entrenar, y de la intensidad de las agujetas. Puedes entrenar otro musculo, o hacer aeróbicos. Siempre he oido que las agujetas se quitan haciendo mas ejercicio. No se si tiene alguna base cientifíca o es un mito.

Buenas es el caso esq despues de tiempo he empezado con las pesas y el sabado hice una sesion. Hoy lunes me toca pesas de nuevo pero tengo agujetas en los brazos y espalda debo entrenar o no?
Un saludo y gracias

entrena sin problemas. sino cambia de musculos para que no te duela pero poder puedes entrenar lo que quieras

Yo a veces suelo entrenar con agujetas y de momento no me ha pasado nada malo así que supongo que podrás sin problema!

Yo he entrenado con agujetas y la verdad, es cierto eso de que bajan con más ejercicio, pero intenta no pasarte

si las agujetas esas te permiten entrenar bien.....sí debes entrenar

si las agujetas esas te van acondicionar en hacer mala técnica en los ejercicios......no debes entrenar.

Hay un dicho que he oido siempre que si las agujetas te impiden hacer todo el recorrido del ejercicio, no entrenes o entrena los musculos que no tengan agujetas. Y tiene razón el dicho porque para que entrenar medio ejercicio? A parte de que agujetas constantes no son buena señal.

Saludos

Personalmente, cuando tengo agujetas, hago un buen calentamiento y estiramientos, la cuestión es que el músculo vueva a "Calentarse" entonces prácticamente no las notarás, lo digo por experiencia, pero cada cuerpo es un mundo, eso sí cuando el músculo se "enfrie" posiblemente tengas las mismas agujetas ó en un grado mayor.

A mi no me gusta entrenar con agujetas (Lo pondría en mayúscula), porque para mi hay 2 diferenciadas... estan las agujetas suaves, que practicamente las tienes diariamente pero te permiten entrenar, y luego por x razon tienes otras agujetas (Tipo la mañana siguiente de ir al gym por primera vez en x tiempo), que son con las que no puedes coger ni una pesa... como las que tengo yo ahora mismo xDD

Atrás