agua

impulsiu

New member
he leido por todo el foro que al margen de los ejercicios si tienes un poco de barriga lo mas importante es la alimentacion, correr 3 dias alternos 30 minutos y tambien beber 2 litros de agua al dia

mi duda al respecto del agua es , la tengo que beber mejor antes de comer? antes de acostarme ? cuando es mejor beber agua para bajar grasa ?

gracias

si la tomas antes de acostarte te daran ganas de ir al baño y de seguro te despertaras a media noche... yo lo que ago es cuando me despierto 2 vasos de agua.. y luego entre comidas me tomo 1 o 2 vasos y asi tomo un aprox de 3 litros x dia.. hasta las 7 de la noche aprox de hay no tomo mas pork si no me despierto en la noche.. lo q si recomiendan todos es tomar agua al levantarte..

salu2.

No hay momentos puntuales buenos para beber agua, lo mejor es que tengas una botella de agua al lado siempre y le vallas dando tragos de cuando en cuando, no hay que tomarse 3 litros de agua de un trago ni en 1 hora, durante todo el día es lo mejor, y si corres, despues de correr un par de vasos asegurados.

ya se que no hay que tomarsela de golpe_lengua_pero lo que pregunto es a parte de la que tomas en las comidas...para que te ayude a adelgazar cuando es mejor tomarla?

gracias

como te dije.. todos me han recomendado tomar al levantarme.. incluso creo que hay doctores que recomiendan tomar 2 vasos en ayuna segun ellos ayuda a rebajar algo si lo hacer diariamente..

y sobre la intoxicacion no se nada de eso o.,o

Salu2.

Si, yo he padecido la hiperhidratacion, lo que llamais intoxicacion, realmente sería mas bien una "sobredosis", pero claro que me bebía cerca de 7 litros de agua diarios, durante varios días, imaginaros, agosto y con una infección urinaria, me pasaba el día bebiendo.

En mi caso, me dio mareos, dolor de cabeza y debilidad general, pero no se me quitaba la sed debido a la infección.

Una hiperhidratación seria puede causar la muerte, pero hablamos de beber mas de 5 litros de agua diarios, y en un periodo de tiempo prolongado.

hace poco hablé con un dietista y me dijo que por la mañana lo mejor son 3 o 4 vasos de agua... 3 litros diarios vamos.

yo en ocaciones he escuchado de no tomar agua durante comes y una hora despues de comer es lo correcto ingerrir el agua. y en cuanto a la cantidad minimo son dos litros por dia y si tendemos a comer mucha carne roja aumentar la dosis de agua.... y tomar agua en ayunas es lo mejor!!!

Pues yo la tomo durante todo el dia a todas horas, apurando hasta 1.30 o 2 horas antes de dormir, y desde luego yo no he tenido ningun tipo de intoxicacion :/

o sea en ayunas es una opcion y despues es mejor antes de comer ? antes de cenar ? o es indiferente para que funcione mejor ?

bebe lo que tu cuerpo necesite (si son 3 litros son esos y si son 5 litros son esos, no hay más) y cuando lo necesite.

bebe lo que tu cuerpo necesite (si son 3 litros son esos y si son 5 litros son esos, no hay más) y cuando lo necesite.

+1
es necesario tomar agua cuando tengas sed, es lo recomendado, yo tengo una duda, igual toman 3 litros de agua cuando es epoca de invierno? pregunto porq como no hace calor y uno no se deshidrata mucho, el deseo de ingerir agua disminuye me imagino

ya se que no hay que tomarsela de golpe_lengua_pero lo que pregunto es a parte de la que tomas en las comidas...para que te ayude a adelgazar cuando es mejor tomarla?

gracias

El agua no ayuda a adelgazar asi que bebe cuando te apetezca

Última edición:
Atrás