Agua o te verde

LUISAV

New member
Hola, a ver si algún experto me puede ayudar porque tengo una duda. Empece hace dos semanas en el mundo del musculo y llevo una dieta, para irme quitando michelines y ganar volumen, de 5 comidas alta en proteína, media de carbohidratos y baja en grasa para ganar volumen (tomo como suplemento proteina Nitro-Tech Hardcore pro series).
Y la duda que me surge es la siguiente ya que tengo que tomar bastante agua unos 2 litros como mínimo pero me cuesta trabajo, no es que no me guste pero es "agua" y no me entra tan facilmente. En vez del agua me estoy bebiendo Té Verde de la marca Haciendado de Mercadona que esta bastante bueno y bebo bastante, pero no se si lo puedo tomar en lugar del agua, porque no vaya a ser que me este metiendo mala cosa al cuerpo y me salga más michelines. Indicaros, por si os sirve de algo, que tengo 47 años, mido 177 cm. y peso unos 80 kg. y soy una mezcla entre los dos biotipos Ectomorfo y Endomorfo (tengo un flotador alrededor del cuerpo) y estoy llevando al dedillo la rutina de un libro que me baje "Incinerador de Grasa" de Rob Poulos.

Os pongo la Información Nutricional (Valores medios por 100ml.):

Valor Energético 100,5 kJ / 23,6 kcal.
Proteínas: -0,1 g.
Hidratos de Carbono: 5,7 g. de los cuales azucares: 5,7 g.
Grasas: -0,1 g. de los cuales ácidos grasos saturados: -0,1 g.
Fibra Alimentaria -0,1 g.
Sodio: -0,01 g.

Y estes son los ingredientes:

Agua, azúcar, aromas, acidulante, ácido cítrico, antioxidante, ácido ascórbico, extracto de té verde (0,05%), corrector del acidez, citrato sódico, colorantes caramelo E-150d y E-142, edulcorante, sucratosa. "Reducción de un 30% de la cantidad de glútidos respecto a un producto similar basado en azúcar"

Espero que me ayudéis.
Un saludo a todos los foreros.

¡¡¡Ehhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ¿Hay alguien por ahí?

Agradecería que alguien me contestase.
Gracias.

muchas gracias Luis 318 por responder.entonces el uso del te verde como seria?.

tengo entendido,aunque sea por leyenda urbana,que ayuda a adelgazar.

toma las 2 cosas. bebe muuuucha agua, toda la que puedas, y el te verde tomalo 3 veces al dia por ejemplo. deja siempre un tiempo entre el te verde y las comidas de 30min aproximadamente porque dicen que sino el cuerpo no absorve el hierro de los alimentos o algo asi. nose si sera verdad o no pero bueno, por si acaso..

y el te verde sirve para no retener liquidos, te hace ir mas al baño

El te verde es buenisimo, la marca que usas es muy muy mala, es decir, te verde con azucar? Que carajo?...Busca un te verde sin azucar! El te verde clasico es sin azucar y esta en todos lados, ademas su sabor natural es delicioso...

Mira la informacion nutricional del te verde que yo tomo:

Informacion nutricional de 1 saquito de te:

Valor energetico: 0kcal = 0kJ
Carbohidratos: 0 g
Proteinas: 0 g
Grasas totales: 0 g
Fibra alimentaria: 0 g
Sodio: 0 g

Yo tomo te verde desde hace exactamente un año, y te digo que es buenisimo, tiene tantos efectos positivos que si los pongo todos puedo estar una hora, el mas importante es que es un muy poderoso antioxidante...En fin respondere a tu duda: Hay estudios que demuestran que el te verde aumenta la cantidad de calorias que una persona quema diariamente en un 3%, y quema grasa no musculo. Eso no saca que tu marca de te si engorde, especialemente si tomas mucho

Mi recomendacion: Toma te verde clasico y toma agua
De por si es muy complicado tomar solamente te, un saco de te tiene que disolverse en la medida para una taza de te, osea entre 125 y 170 ml de agua...Para tomar dos litros de te tenes que tomar...13 saquitos de te por dia xD Una animalada
Yo tomo 6 saquitos por dia en 1 litro de agua, y tomo un litro o un litro y medio de agua sola

Si tenes alguna duda especifica respecto al te verde posteala, aunque no creo que te responda porque no paso mucho por aca
toma las 2 cosas. bebe muuuucha agua, toda la que puedas, y el te verde tomalo 3 veces al dia por ejemplo. deja siempre un tiempo entre el te verde y las comidas de 30min aproximadamente porque dicen que sino el cuerpo no absorve el hierro de los alimentos o algo asi. nose si sera verdad o no pero bueno, por si acaso..
Si, el te verde es recomendable no tomarlo junto a las comidas principales ya que disminuye la absorcion de hierro de los alimentos

Última edición:
luis 318 eso lo tengo claro tan solo es una "ayudita" (que conste que lo pongo entre comillas jeje).

touji yo lo preparo 6 saquitos en un litro y medio de agua con un poco de sacarina liquida y para la nevera...caliente no tengo fuerzas de tomarlo jejeje.me bebo eso al dia vaya.yo lo tomo en las comidas mas que nada por tener un liquidillo dulce con lo que me meta en la boca aunque ahora tratare de no tomarlo asi por lo que comentas del hierro ;).

tambien bebo agua.

luis 318 eso lo tengo claro tan solo es una "ayudita" (que conste que lo pongo entre comillas jeje).

touji yo lo preparo 6 saquitos en un litro y medio de agua con un poco de sacarina liquida y para la nevera...caliente no tengo fuerzas de tomarlo jejeje.me bebo eso al dia vaya.yo lo tomo en las comidas mas que nada por tener un liquidillo dulce con lo que me meta en la boca aunque ahora tratare de no tomarlo asi por lo que comentas del hierro ;).

tambien bebo agua.

lo unico k te va a adelgazar es si tienes un deficit de calorias ni te verde ni nada
Tal vez hace 50 años...Hoy en dia ya esta mas que sabido no es la unica manera, la estimulacion de una mayor segregacion de hormona del crecimiento, la aceleracion intencional del metabolismo con ejercisios como el HIIT, o las dietas basadas en la ingesta de alimentos de bajo indice glucemico son buenos ejemplos de que lo que decis no es cierto

bajo indice glucemico??? es decir k si yo me tomo 4000 calorias en alimentos de bajo ig k no estimulen mi insulina k piensas k vas a entrar en cetosis o algo parecido??

Atrás