agua con vitaminas son buenas o malas???

yeros123

New member
un saludo a todos
veran hace unos dias andaba por costco y compre una caja con alrededor de 24 de estas aguas con vitaminas ya las havia probado y siempre me gustaron aunke no acostumbre tomar este tipo de vebidas total que no estaban muy caras y las compre mas especificamente son de la marca kirkland se llaman vitarain
son 4 sabores distintos y segun el sabor tiene ciertas vitaminas imagino si se dan una idea de ke tipo de bevida me refiero
bueno mi duda que tan beneficas son estas "aguas" o que tan malas son pues en una pagina catalogan a otra bevida de este tipo pero con el nombre vitaminwater como la "peor bebida saludable"
les dejo el link aver que me pueden decir
total este paquete ya lo compe asi ke me lo tomare pero pues ustedes denme su opinion sobres ellas
si nesecitan que les ponga la tabla de informacion nutrimental me dicen pero pues creo se dan una idea del tipo de bebida y lo ke contiene
bueno un abrazo y gracias
duhh error de dedoummm y aparte no me deja poner url aun ja sorry bueno are copy paste:
Worst "Healthy" Drink
Glaceau VitaminWater (any flavor; 20 oz bottle)
130 calories
33 grams sugar

Vitamins and water might sound like the ultimate nutritional tag team, but what the label doesn’t say is that a bottle of this stuff carries nearly as much sugar and calories as a can of Coke. Makes sense, though, since this so-called functional beverage is produced by our often-sugar-crazy friends at The Coca-Cola Company.

Última edición:
¿Dónde está el link?

lo ke el articulo menciona sobre la bebida es esto:
Worst "Healthy" Drink
Glaceau VitaminWater (any flavor; 20 oz bottle)
130 calories
33 grams sugar

Vitamins and water might sound like the ultimate nutritional tag team, but what the label doesn’t say is that a bottle of this stuff carries nearly as much sugar and calories as a can of Coke. Makes sense, though, since this so-called functional beverage is produced by our often-sugar-crazy friends at The Coca-Cola Company.
a grandes rasgos dice que agua y vitaminas suena como el mejor quipo nutricional pero que la etiqueta no dice que una de estas bebidas contiene casi tanta asucar y calorias como una lata de coca cola
ustedes que opinan de ello

informacion nutrimental

glaceu
vitamin water
sabor limonada(a-zinc)
por envase:
110kcal
27.5g carbohidratos
y contiene vitaminas a,c,e,b3,b6,b12,b5
calcio
magnesio
zinc
acido folico
-------------------------------------------------------------------
kirkland signature
vitarain
sabor frambuesa y te verde
envase con 5.9porciones
informacion porcion de 100ml
0kcal
0grasa total
0carbohidratos
0azucar
0grasastrans
y contiene vitamina a,c,e,b3,b5,b6,b12
acido folico
magnesio
zinc
te negro
te verde
nose ke opinen ustedes pero a mi ojo inexperto creo ke es mucho mejor la segunda marca no es asi? es la misma ke he comprado

Atrás