Agua con algo amarillo

niGGaz

New member
Veo en mi gym que hay mucha gente que lleva botellas de 2 litros o botellitas chiquititas, y creo que es agua con algo que le echan, es amarillo el liquido y lo usan mientras entrenan. ¿alguien sabe que es lo que es?

isostar creo que se compra ya echo, pero eso seguro que es agua mezclado con alguna especie de polvos de esos parecidos de antaño que te lo tomabas en verano para refrescarte de diferentes sabores como fresa, limon o naranja.

No se aver si me da la pica hoy y le pregunto aunque no le conozco de na pero bueno jeje.

Son bebidas isotónicas las cuales tiene una base de carbohidratos y minerales los cuales sirven para hidratarte mientras entrenas.
Como han dicho los compañeros las hay preparadas como el Isoctar, acuarius, y otras que se pueden preparar, Por ejemplo en Mercadona hay unos botes de polvos para rebujarlo con agua y crear tu propia bebida isotónica.

Hijo mio,me vas a decir q nunca has visto los polvos de isostar para prepararlos tu,jeje,pues como decia poeta eso es lo q son,

Atrás