Coloso
cetoson
Hola a todos, he aprendido mxx de este foro y bueno queria dar las gracias primero que todo. LLevo en el gim desde diciembre, al principio probe una rutina hit (un mes) despues de hbaer leido todo sobre ellas, pero en el mes que la probe me di cuenta que era mxa intensidad para empezar(era un ignorante, y lo sigo siendo pero menos _lengua_ ), ahora vengo siguiendo la siguinte rutina:
Dia 1= pecho-tricp-homb
Dia2=piernas-trap-abs
Dia3=espalda-biceps
3x6-12 sin llgar al fallo voy cada 2 dias
Alla va la duda, siento que cuando hago el entrnamiento del Dia 3 no puedo para nada cn los biceps, los tengo destrozados despues de hacer 2 ejercicios de amplitud y 2 de densidad. Ustedes que me recomiendan modificar la agrupacion muscular que llevo en la rutina(poner un dia para los brazos) o sino no entrenar los biceps y dejarlos que con el entrenamiento de esplda progresen. ustedes me diran que debo hacer.
Gracias por todo compis __wave__
PD= ayudenme, y no me traten de preplya, que solo busco ayuda y progreso pa subir(toy en volumen) al verano que le den por _culo2_ . no me traten mal _abrazo_
Dia 1= pecho-tricp-homb
Dia2=piernas-trap-abs
Dia3=espalda-biceps
3x6-12 sin llgar al fallo voy cada 2 dias
Alla va la duda, siento que cuando hago el entrnamiento del Dia 3 no puedo para nada cn los biceps, los tengo destrozados despues de hacer 2 ejercicios de amplitud y 2 de densidad. Ustedes que me recomiendan modificar la agrupacion muscular que llevo en la rutina(poner un dia para los brazos) o sino no entrenar los biceps y dejarlos que con el entrenamiento de esplda progresen. ustedes me diran que debo hacer.
Gracias por todo compis __wave__
PD= ayudenme, y no me traten de preplya, que solo busco ayuda y progreso pa subir(toy en volumen) al verano que le den por _culo2_ . no me traten mal _abrazo_