Agrandar bicep hombros piernas y tricep y marcar pecho

Nego

New member
tengo una duda mmuy grande es posible AGRANDAR BICEP HOMBROS PIERNAS Y TRICEP Y al mismo tiempo mantener o marcar el pecho? porque no quiero que me crezcan mas los pectorales,alguna rutina de definicion pero sin aumentar volumen? porque tengo entendido que si haces pesado( 10 8 6 o 10 10 10 o 8 8 8 ) y despues haces aerobico es para definir pero tambien ganas volumen,estoy hace un año intentando definir y no puedo,sigo aumentando la masa, la dieta que hago es para definicion pero me gustaria que me ayuden con una rutina para definir SIN AUMENTAR la masa muscular _navidad_

claro hombre!, pasa y ponte comodo, esto es corporacion dermo-estetica. Para cuando quieres estar asi?, la semana que viene?, ok, deja un dibujo de como te gustaria estar y esta hecho. Anda...

estoy muuy perdido nose que hacer,quiero marcar,estuve ganando volumen durante dos años,no quiero aumentar mas la masa ni disminuirla ,porfavor ayudenn

joder quieres definir sin aumentar la masa muscular? parece que si te pones a definir vas a crecer como Colleman. Cualquier de este foro quisiera definir y aumentar la masa muscular y tu estas preocupado por si tu pecho se pone como el de Arnold cuando definas? jajaja... Perdón, ahora enserio llevas un año intentando definir y no puedes revisa tu dieta o prueba a levantarte del sofa y moverte un poco.

Saludos

Para empesar, o defines o aumentas volumen las dos cosas no se puede. La clave es LA DIETA da igual que rutina hagas si no tienes una dieta hipocalorica adapatada a tus necesidades. Asique calcula tus calorias base y a partir de ahi montate una dieta.

PD:aqui la peña se cree dios madre mia, y no va presisamente por el creador...

Atrás