Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No puede volver al foro sin crear polemica...envez de felicitarlo como todos,tiene que menospreciar a indu diciendo que no nos descubre nada,y armar polemica diciendo que fue injustamente baneado.....veo que no quieres cambiar tio.... en fin ¬¬'
dios mio,dame fuerzas¡¡¡_cintura_ _cintura_ _cintura_Yo estaba Injustamente baneado
¡Ya esta bien!
Oxido es un buen amigo y no quiero que se le provoque a mi costa. No lo permito.
Indurain reitero mi gratitud. Muchas gracias. Es un auténtico detallazo. Y gracias al resto, a todos, por las muestras de afecto.
This URL has been removed!
¡Ya esta bien!
Oxido es un buen amigo y no quiero que se le provoque a mi costa. No lo permito.
Indurain reitero mi gratitud. Muchas gracias. Es un auténtico detallazo. Y gracias al resto, a todos, por las muestras de afecto.
Por cierto,te lo has currado de puta madre tio,enorabuena¡¡¡¡¡¡__genial__
Gracias, eres una bomba de relojería macho.
__meparto_
Un abrazo __genial__
Ya estamos otra vez. A la próxima provocación ya sabéis lo que hay. Esto va por MarK_CoX, Escudero, Oxido, Floren y Axlrose. Ya habéis estado avisado demasiadas veces, ¿es tan difícil pasar los unos de los otros?
Hasta pronto
el libro del q has sacado los dibujos es el de Mauro di Pascale? yo lo tengo, es muy bueno, tiene unos dibujos acojonantes y es bastante aclaratorio... muy recomendable.
q buen libro verdad? me impresionaron mucho los dibujos, lo bien q estan hechos! y el libro esta muy bien tb, ya lo he dicho antes, es muy recomendable tenerlo.Si, los he editado y, en algun caso, casi redibujado, ya que no están todos los que yo quería plasmar. Proximamente, por ejemplo, colgaré uno de los que he redibujado: el remo en banco inclinado con barra
Aún me queda trabajo por delante pero da gusto hacerlo si la gente lo agradece de esta manera.
Un saludo __genial__