Agotamiento en el Gym

Bien mi situacion es la siguiente:

Soy un tipo de 24 años, 1.70 y con 82 Kg de peso, como verán estoy excedido de mi peso, Mi meta es bajar a 75 con un cuerpo definido bien hace mes y medio comence a ir al gym, acompañado de una dieta baja en grasas y apoyandome con Hydroxycut Hardcore, cabe señalar que mi peso inicial era de 87, el hydroxycut me fue excelente, solo que con algunas reacciones secundarias: durante el periodo me senti muy debil y en dos o tres ocasiones un ligero dolor de cabeza. El hydroxycut lo deje de consumir hace 15 dias, sigo en el gimnasio pero me sigo sintiendo debil, mis piernas apenas soportan una sesion de sentadilla hack y prensa de 4 series de 10 repeticiones, Debo consumir algun suplemento?, proteinas? puedo consumir proteinas en un periodo de bajar de peso? puedo consumir proteinas y quemador en el mismo periodo, digamos de dos meses juntos? Reciban un cordial saludo de antemano y espero puedan asesorarme _coti__leyendo_

Ve al boton inicio, da clic en foros y selecciona culturismo y fitness, escoge en la zona que prefieras, al principios de los posts aparece un boton que dice "new thread", alli puedes postear tu pregunta amigo!

Hay que leer mucho...y te aseguro que algo podras contestarte solo.....por lo menos en cuanto a lo de alimentacion y sumplementacion....lo de las piernas puede ser un tema aparte.....

Las proteinas, piensa que es comida, de hecho lo es, por lo que se concluye que puedes mesclarlo con cualquier otro suplemento (me refiero en el mismo periodo no batido)....y respecto a las piernas es raro.....son las ganas que te falntan??...de ser asi podrias ayudarte con un oxido nitroso...respecto a la baja de grasas...no es necesario tanta baja de grasas....sino carbohidratos yy una buena dispercion de los alimentos y cuando saber que comer....por eso te digo que leas un poco en "Dietas" y "Suplementos"

Saludos cordiales

Última edición:
Baja en grasas?Y eso por qué?
Baja los carbohidratos,lleva una dieta proteica,come grasas como toca.
Y lee,saludos.

Pon tu rutina de entreamiento y tu dieta. Tal vez el problema resida ahí.

saludos.

Que tal Taro, gracias por contestar mi rutina es la siguiente:

Lunes: 10 mins en Bici Biceps y hombros: 4X10 de curl alternado 40LBS, 4X10 martillo 25LBS, 4X10 Curl con barra 60LBS, polea alta para biceps 4X10 25LBS, polea para Triceps 4X12 20LBS, flys para hombros 4X1015LBS, elevacion frontal 4X10.15LBS, encogimientos 4X10 25LBS

Martes: 10 mins en bici Pecho: Press en banca 4X10 60LBS, press en banco inclinado 4X10 30LBs, Press en banca con mancuernas 4X10 35LBS, Peck dec 4X10 35LBS,jalones para oblicuos alternos 4X20 65LBS, Remo4X10 65LBS. Jalones para pecho 4X10-65LBS

Miercoles 10 Mins Bici, Abdomen: Crunch 4X30, bajo vientre 4X20, Abdo en banca 4X20, Jalones con polea para Abdomen 4X12 65LBS, crunch para oblicuos alternos 4X20 45LBS, Espalda: jalones para dorsales 4X10 55LBS, dorsales con mancuerna 4X20 35LBS, Peso muerto 4X10 60LBS

Jueves 10 mins Bici, Biceps Curl Alternado 4X10 40LBS, Polea alta para biceps 4X10 25LBS, Polea doble para pecho 4X10 25LBS, Press con mancuernas 35LBS, Press Frances 4X10 25LBS, Dorsales con mancuerna 4X10 35LBS,

Viernes 10 mins Bici, Piernas: Sentadilla con barra 4X10 50 LBS, Sentadilla con zancada 4X10 Barra35LBS, Sentadilla Hack 4X10 40LBS, Prensa 4X10 50LBS. Peso Muerto 4X10 40LBS, desplantes 4X10 50LBS, Extensiones 4X10 35LBS

Sabado y domingo descanso, las piernas las deje al final porque a media semana solo me agotaba y al dia siguiente no rendia lo mismo en mi rutina.

Baja en grasas?Y eso por qué?
Baja los carbohidratos,lleva una dieta proteica,come grasas como toca.
Y lee,saludos.

Que tal Tales, gracias por responder

Elimine grasas en frituras, Refrescos y azucare polisaturados, consumo un promedio de 3 a 3.5 lts de agua diario, Desayuno a las 9AM no llevo una dieta estricta, solo reduje lo qeu mas me perjudicaba, la comida es cocinada con aceite de soya y en la cena me estoy apoyando con atun.

Debo señalar que por sesion en el gimnasio sudo aprox de 1 lt de sudor.. Esto es que en el tiempo que estoy (1:30) debo ir a exprimir la playera al menos 3 veces al baño _comorr_. Aunque si, como lo mencionas debo poner mas atencion a las proteinas. Saludos y gracias... Ya vi tu Diario.. estas hecho una mole, estoy motivado para llegar a tener un fisico como el tuyo _navidad_

Hay que leer mucho...y te aseguro que algo podras contestarte solo.....por lo menos en cuanto a lo de alimentacion y sumplementacion....lo de las piernas puede ser un tema aparte.....

Las proteinas, piensa que es comida, de hecho lo es, por lo que se concluye que puedes mesclarlo con cualquier otro suplemento (me refiero en el mismo periodo no batido)....y respecto a las piernas es raro.....son las ganas que te falntan??...de ser asi podrias ayudarte con un oxido nitroso...respecto a la baja de grasas...no es necesario tanta baja de grasas....sino carbohidratos yy una buena dispercion de los alimentos y cuando saber que comer....por eso te digo que leas un poco en "Dietas" y "Suplementos"

Saludos cordiales

Gracias Sepul por contestar. daré una ojeada a las dietas y suplementos Saludos

Por lo que comentas es debido a la dieta, 100%, prueba a meter cantidades no muy altas de hidratos para poder ayudarte en tu entrenamiento, ya veras el cambio como lo notas

Pero tu rutina es una auténtica barbaridad, especialmente la de pierna que es la más dura. Las pesas son para hacer crecer al músculo y la dieta para subir o bajar de peso. ¿Eso lo tienes claro? Pues tu instructor no. No eres una persona obesa a la que tampoco habría que recomendarle infinidad de series, sino como mucho altas repeticiones, pero no es tu caso. Reduce drásticamente el nº de series. Bufffff, estoy leyendo tu rutina de bíceps y es para encarcelar a tu monitor. Te va a reducir el bíceps y no te va a hacer perder un gramo de grasa porque según ese programa podrías hacer 200 series de antebrazo para adelgazar. Una barbaridad. Come limpio y como te ha dicho alguien muy inteligentemente no reduzcas las grasas siempre que sean buenas, aceite de oliva, de pescado, el propio de la carne, etc. juega con los hidratos pero sobre todo reduce brutalmente la cantidad de trabajo en el gimnasio.

El dolor de cabeza no creo que sea por el suplemento,yo creo que es por la dieta,no te quite tanto de comer,no quites las grasas buenas,tu cuerpo la necesitas para el esfuerzo fisico,por eso el dolor de cabeza puede ser muy comun,es mi opinion

Pdt:Dios la rutina de Bicep es un sobrecalentamiento en toda regla,eso es agotador,un repaso a la rutina tendrias que darle.

Última edición:
Atrás