ago bien o ago mal????

raulfer

New member
hola gentee!!haber os cuento....ace un tiempo empece a acer una dieta y rutina de definicion pero sin ser demasiado dura para no perder masa muscular ya q no estaba demasio petao como para definir bruscamente....es decir q mezclo un poco de volumen y definicion tanto en rutina como en dieta y de momento me va de puta madre ya q e perdio algo de grasa y peso y la verda q voy marcando musculo incluso yo diria q aumentando algo.empece ace 2 semanas con creatina y me va de lujo, nunca pense q ayudaba tanto ya q yo la tomo 30 min antes de entrenar y me ayuda muxo a tirar.ahora e empezao con la proteina whey y de momento no e notado nada pero ya os contare.resumiendo q qeria saber si estoy tomando bien los suplementos y q os parece la dieta.

mido 1,82 peso 76kg y tengo 24 años.

dieta:

desayuno 7:15am> 50 gramos de cereales dieteticos-300ml de lexe desnatada-1 yogurt desnatado.

almuerzo 10:30am> 1 sandwich con 1 lonxa de qeso bajo en grasa y 4 rodajas de pavo-1 pieza de fruta.

comida 14:30pm> intento variar entre pasta y arroz los dias q entreno duro y ago aerobico y verduras, legumbres los q no ago aerobico, todo esto acompañado con 200gr de pollo y ensalada + 1 yogurt desnatado.

merienda 19:00pm(despues de entreno)> 1 lata de atun en aceite vegetal bien escurrida-2 o 3 lonchas de pavo-1 yogurt desnatado.

cena 21:30pm> intento variar entre: ensalada + verduras o tortilla de 5 claras y una yema + ensalada. todo esto con 150gr de pollo o pescado.

bueno esta es la dieta, los suplementos los meto de la siguiente manera:

creatina 30 min antes del entreno. 17:00pm
proteinas whey:25gr nada mas levantarme 7:00am + 25gr 30 min despues del entreno 18:30pm + 25gr antes de acostarme.

mis dudas son si pasa el tiempo adecuado entre tomas de suplementos y comidas y si es demasiada comida para definir.?¿?¿tb me pregunto si las protes de despues del entreno estan bien asi o mejor al yegar de acer aerobico??(unos 20 o 30 min es lo q ago).lo unico q nada mas yegar del aerobico es cuando meriendo.tb decir q entreno de 45 a 60 min con series de 4x12 en algunos ejercicios y otros de 4x10 en otras.

bueno estas son mis dudas espero me ayudeis.gracias de antemano.

cuando entreno, por ejemplo si hago remo con mancuerna, primero hago la mano derecha 10 repeticiones, luego cambio con la izquierda 10 repeticiones tambien, luego descanso 15 segundos , y empiezo denuevo, esto lo hago 3 series.mi pregunta es . esta bien que descanse 15 segundos entere series, considerando que primero hago con la mano derecha y luego con la izquierda?
ahora cuando hago pressbanca hago 4 series de 10 repeticiones , y entre cada serie descanso 30 segundos.Esta bien el tiempo que uso para descansar entre series?sino es asi cual es el teipo ideal? lko digo esto , porque es la forma de que personalmente llegue a congestionar mis musculos. uso siempre el 60% o 70% del peso maximo que pueda levantar. un saludo

Atrás