raulfer
New member
hola gentee!!haber os cuento....ace un tiempo empece a acer una dieta y rutina de definicion pero sin ser demasiado dura para no perder masa muscular ya q no estaba demasio petao como para definir bruscamente....es decir q mezclo un poco de volumen y definicion tanto en rutina como en dieta y de momento me va de puta madre ya q e perdio algo de grasa y peso y la verda q voy marcando musculo incluso yo diria q aumentando algo.empece ace 2 semanas con creatina y me va de lujo, nunca pense q ayudaba tanto ya q yo la tomo 30 min antes de entrenar y me ayuda muxo a tirar.ahora e empezao con la proteina whey y de momento no e notado nada pero ya os contare.resumiendo q qeria saber si estoy tomando bien los suplementos y q os parece la dieta.
mido 1,82 peso 76kg y tengo 24 años.
dieta:
desayuno 7:15am> 50 gramos de cereales dieteticos-300ml de lexe desnatada-1 yogurt desnatado.
almuerzo 10:30am> 1 sandwich con 1 lonxa de qeso bajo en grasa y 4 rodajas de pavo-1 pieza de fruta.
comida 14:30pm> intento variar entre pasta y arroz los dias q entreno duro y ago aerobico y verduras, legumbres los q no ago aerobico, todo esto acompañado con 200gr de pollo y ensalada + 1 yogurt desnatado.
merienda 19:00pm(despues de entreno)> 1 lata de atun en aceite vegetal bien escurrida-2 o 3 lonchas de pavo-1 yogurt desnatado.
cena 21:30pm> intento variar entre: ensalada + verduras o tortilla de 5 claras y una yema + ensalada. todo esto con 150gr de pollo o pescado.
bueno esta es la dieta, los suplementos los meto de la siguiente manera:
creatina 30 min antes del entreno. 17:00pm
proteinas whey:25gr nada mas levantarme 7:00am + 25gr 30 min despues del entreno 18:30pm + 25gr antes de acostarme.
mis dudas son si pasa el tiempo adecuado entre tomas de suplementos y comidas y si es demasiada comida para definir.?¿?¿tb me pregunto si las protes de despues del entreno estan bien asi o mejor al yegar de acer aerobico??(unos 20 o 30 min es lo q ago).lo unico q nada mas yegar del aerobico es cuando meriendo.tb decir q entreno de 45 a 60 min con series de 4x12 en algunos ejercicios y otros de 4x10 en otras.
bueno estas son mis dudas espero me ayudeis.gracias de antemano.
mido 1,82 peso 76kg y tengo 24 años.
dieta:
desayuno 7:15am> 50 gramos de cereales dieteticos-300ml de lexe desnatada-1 yogurt desnatado.
almuerzo 10:30am> 1 sandwich con 1 lonxa de qeso bajo en grasa y 4 rodajas de pavo-1 pieza de fruta.
comida 14:30pm> intento variar entre pasta y arroz los dias q entreno duro y ago aerobico y verduras, legumbres los q no ago aerobico, todo esto acompañado con 200gr de pollo y ensalada + 1 yogurt desnatado.
merienda 19:00pm(despues de entreno)> 1 lata de atun en aceite vegetal bien escurrida-2 o 3 lonchas de pavo-1 yogurt desnatado.
cena 21:30pm> intento variar entre: ensalada + verduras o tortilla de 5 claras y una yema + ensalada. todo esto con 150gr de pollo o pescado.
bueno esta es la dieta, los suplementos los meto de la siguiente manera:
creatina 30 min antes del entreno. 17:00pm
proteinas whey:25gr nada mas levantarme 7:00am + 25gr 30 min despues del entreno 18:30pm + 25gr antes de acostarme.
mis dudas son si pasa el tiempo adecuado entre tomas de suplementos y comidas y si es demasiada comida para definir.?¿?¿tb me pregunto si las protes de despues del entreno estan bien asi o mejor al yegar de acer aerobico??(unos 20 o 30 min es lo q ago).lo unico q nada mas yegar del aerobico es cuando meriendo.tb decir q entreno de 45 a 60 min con series de 4x12 en algunos ejercicios y otros de 4x10 en otras.
bueno estas son mis dudas espero me ayudeis.gracias de antemano.