Agarraderas de entrenamiento

Los callos son otra opcion a la cual se puede recurrir las agarraderas, yo por ejemplo no puedo entrenar con guantes.
 
Yo no digo que sea cutre o sea "fashion" ir con guantes, solo digo que no usaría agarraderas por que me suden las manos, si las usas es porque te falta fuerza.

Depende mucho de cuáles sean tus fines.
Me parece que tener fuerza de agarre es beneficioso.
Pero a alguna gente le puede limitar en remos o encogimientos muy pesados, etc. Para eso están las agarraderas.
Hay ejercicios jodidos de hacer sin agarraderas, por ejemplo, el peso muerto de arrancada.
Los halterófilos, aunque tienen una fuerza de agarre descomunal, los usan en muchas sesiones de algunos ejercicios para no fatigar el agarre que necesitan para otros ejercicios.

La magnesia es muy recomendable. Los cambios son notables. Aunque en algunos gimnasios les toca los huevos que la uses.

Yo, particularmente, los guantes sí que no los soporto.
pero eso es cosa mía.
 
Y los que tenemos las manos más pequeñas?yo personalmente tengo problemas de agarre en p.m a partir de 130kg y me suponen un apoyo para que no se me caiga la barra. Llego a 167,5 y si intento levantar más de 130 la barra se queda en los dedos apoyada,desconcentrándome.

Si me concentro en agarre, pierdo un poco la referencia de la espalda baja y termino tirando más de lumbar porque la barra está más baja. De no usarlas no utilizaría todo mi potencial. Son útiles si no abusas.

El peso muerto al estilo 1+1+1+1+1 detienes el peso abajo, por lo que perderías tensión en el músculo. Personalmente creo que es preferible hacerlo de continuo siempre y cuando respetes la técnica, aunque esto ya puede ser más discutido.

saludos
 
El peso muerto al estilo 1+1+1+1+1 detienes el peso abajo, por lo que perderías tensión en el músculo. Personalmente creo que es preferible hacerlo de continuo siempre y cuando respetes la técnica, aunque esto ya puede ser más discutido.

saludos

El peso abajo se detiene siempre en un PM desde el suelo.

Puedes hacer "touch and go", que dicen los americanos si quieres y te va mejor, pero, en mi opinión no tiene mucho sentido preocuparse del tiempo bajo tensión en este levantamiento. Como no la tiene, en los movimientos olímpicos, por ejemplo.
 
El peso abajo se detiene siempre en un PM desde el suelo.

Puedes hacer "touch and go", que dicen los americanos si quieres y te va mejor, pero, en mi opinión no tiene mucho sentido preocuparse del tiempo bajo tensión en este levantamiento. Como no la tiene, en los movimientos olímpicos, por ejemplo.

Ok chedu, había interpretado que decías parar para agarrar de nuevo y levantar (al hilo del tema de las agarraderas para no usarlas). Esa versión del touch and go es la que empleo, pero he visto también la de tocar,respirar y tirar, que creo que no tiene mucho sentido porque utilizas el mismo peso, sería más interesante hacer máximos entre 1 t 3 repes.
 
yo me kiero hacer de unas agarraderas por ke cuando paso mas de 180 kg en peso muerto se me kiere caer la barra y no es ke no entrene antebraso pero si me acen falta unas agarraderas para el peso muerto
 
yo me kiero hacer de unas agarraderas por ke cuando paso mas de 180 kg en peso muerto se me kiere caer la barra y no es ke no entrene antebraso pero si me acen falta unas agarraderas para el peso muerto

ahhhh bueno amigo "pamelgurrola", si que debes ser una bestia eh!!
 
yo personalmente me gustan mas los hooks que las straps

weight-lifting-hooks1.jpg
 
En Sport Maniac, Martinez, Bs. As., se consiguen.

Me contacte con Sport Maniac y no tenian, pero ya consegui en tucuman, en una casa Muscle World, tienen de todos los modelos, $110 le mas caro y $50 las que son correas solas, me compre esas y van de 20, ahora si tengo buen agarre y no se me suelta la barra en peso muerto
 
Atrás
Arriba