Afilando Espadas

No estoy tan adentrado en las dietas cetogenicas, conozco su ideología y algunos parametros pero ciertamente no se exactamente la distribución que se debe llevar a lo largo del día.
Pero al menos de inicio yo metería un par de comidas mas, creo que es un tanto compicado llevar todo con limites de carbos y haciendo 3 comidas al día creo que se es mas propenso a decaer.

Posiblemente, con el tiempo ire adecuando las comidas, segun las vaya requiriendo, ahora estoy desayunando a las 10 u 11 a.m., pero entrando a la facultad, tendre que hacerlo a las 6 a.m. y seran mas horas sin comer, asi que tendre que comer mas, pero nose que agregarle que no sea tan calorico, talvez gelatina light?

Saludos a todos, dandole continuacion a esto, cabe decir que hoy no entrene, ya que la rutina es lunes, martes, jueves y viernes, asi que les posteare solo la comida, como siempre, espero alguna critica.

Desayuno

3 huevos revueltos con 50 gr de chorizo

Comida

350 gr de carne con salchicha y un poco de cebolla + verdura con algo de aderezo

Cena

200 gr de lo mismo que la comida xD

Al parecer, me estoy adaptando poco a poco a este tipo de dieta, es dificil para una persona acostumbrada toda la vida a comer carbohidratos, pero bueno, sin sacrificios no hay ganancias, saludos a todos.

Yo intente comer asi y no dure ni una semana carnal... paso de ese tipo de dietas... cuales son tus objetivos??

Última edición:
Ey bro!
Yo te recomendaria meter algo mas entre comidillas pa qe logres completar los reqerimentos, frutas te servirian

Si, estoy trabajando en eso, sobre todo para los requerimientos de grasa, de fruta hoy meti papaya y comere una manzana antes de entrenar.

Mis objetivos david, es definir, como he dicho, es cetogenica la dieta, almenos un intento de ella, que me recomiendan meter o quitar?

Me cagan ese tipo de dietas, prefiero a la antiguita, calculo de kcals, un excedente o faltante de unas 500 (en mi caso), y subir o bajar protes y carbos respectivamente, me suscribo por aqui hijo de asdfsg, asdfg.

Estoy deacuerdo en el deficit, pero me han hablado tan bien de esta, que merece la pena darle una oportunidad, los cambios, segun me dicen, van a partir de la segunda semana, este fin, no hare carga.

Pues ya nos contaras wey, a lo mejor te da muy buenos resultados, que esperemos que asi sea!

Eso espero, ya les contare, de la disminucion de fuerza ni les platico xD de porsi estoy con menos de la mitad jaja

Que tal sword?
Las dietas keto vienen muy bien. Yo estoy haciendo una y vengo 10 pts!
Esperamos una foto.

PD: te quiero ver por mi diario jajaja.

Suerte!

Ya me pasare por el de ustedes, claro.

Pues sin mas, les posteare las comidas y el entrenamiento de hoy.

Desayuno

6 huevos revueltos con jamon y un poco de frijoles (minimo)

Comida

Alrededor de 300 gr de carne, 100 gr de guacamole (dos tostadas, no pude resistir)

Cena

4 huevos revueltos + 2 salchichas

Entrenamiento

Calentamiento: 3x12 press de banca, 20 kilos (habria que aumentarle el peso de barra olimpica)

Press banca horizontal 5x5, 40 kilos (lo mismo, aumentar peso de barra)

Remo con barra 4x8, 60 Kilos (aumentando barra)

Press militar 1x10, 13 kilos, 1x10, 15 kilos, 1x8, 17 kilos

Jalones al pecho en polea alta (el que es para dorsal, con brazos rectos) 3x12, con 4 barritas pequeñas xD

Elevaciones laterales 4x8, mancuernas de 12 Kilos

Curl para bicep, 1x10, 20 kilos, 1x10, 25 kilos, 2x10, 30 kilos

Curl predicador, 2x8, 10 kilos (con agarre estrecho)

Bueno, eso fue el entrenamiento de hoy, como siempre, espero criticas, diganlas!!!!, no es posible que a todo le este atinando xD

Saludos.

Para ser dieta de definición lo veo super bien la verdad, porque al parecer no cuentas con cahorbidratos complejos, & si con mucha proteína como debe ser, claro que además tu buena porción de fruta y/o verduras como lo pones.
Sigue así. :)

Si que tragas wey jajaja, yo ando comiendo masomenos igual (cantidad), el remo esta muy poderoso la verdad, un peso muy respetable, saludoasdsfdgf

Jajajaja no me asustes carajo! si es mucho le bajo a la comida, repito que nunca habia hecho una dieta de definicion (por mi cuenta), asi que nose cuando meto muchas calorias, si me siento mas o menos lleno, siento que la cague xD, entonces le bajo un poco a las calorias?

El remo esta 2-2, probe una que es donde el torso es paralelo al suelo y si, cargas mas.

Mira, fue un dolorsillo que nose cuando aparecio, como buen desobligado, no le di importancia, sin darme cuenta, con el tiempo el dolor fue mas intenso, tenia que usar vendas ya y despues, apretarlas cada vez mas, hasta el grado de cortar un poco la circulacion, aunque sea para acabar la serie.

Fui con el traumatologo (como debi hacerlo desde el principio) y su explicacion fue esta:

Los tendones van en una especia de "tubo", el cual los conduce, entonces los tendones se inflaman y "llenan" por asi decirlo el tubito, entonces impiden el movimiento y en ocaciones, dolor (la falta de movimiento es lo que yo tenia al final completamente), entonces me inyecto dentro de esos "tubitos2 y se desinflamo y me dijo que no hiciera nada en 2 meses, pero por caliente, regrese en un mes, se volvio a paralizar y ahora me dio 1 año de descanzo.

Despues de cumplir esa condena, vengo sin fuerza y en muy mal aspecto fisico, por eso recomiendo protegerse la muñeca y cualquier articulacion, que por decidia, puede pasar lo que a mi me paso.

Asi que ya sabes, si quieren seguir en esto, PORFAVOR, cuidense, siempre y ante todo, esta la SALUD.

Saludos.

Atrás