Swordstalker
New member
Saludos a todos, porfin he decidio comenzar un diario, asi no se me escapara nada y estoy seguro que ustedes tampoco dejaran que eso pase. Ire comentando cuanta cosa coma y mi rutina, a ver si me da verguenza y ya mejoro tantito jaja, bueno, pues los invito a que comenten, me aconsejen, me animen, y a echarle ganas!
Desayuno
4 Huevos revueltos
Comida
300 gr aproximadamente de lomo (lo digo porque fue recalentado, a ojo)
Cena
6 claras de huevo + verdura picada
Es muy pobre ahora que lo veo, mil disculpas, la dieta aun no la tengo, prometo pronto darles cantidades y porciones mas exactas.
El primer entranamiento del año
Calentamiento: Levantamiento de barra olimpica en 3 tiempos, 5 Kg de cada lado, 3x10
Press banco plano 3x8, 48 Kg en total (seran unos 18 Kg de la barra)
Remo con barra 3x10, 58 Kg en total (contando barra)
Press inclinado 3x10, mancuernas de 14 Kg
Jalones al pecho 2x10 con agarre abierto 2x10 agarre estrecho
Del peso no les sabria decir, eran todas las barritas pequeñas de la maquina y una de las barritas grandes xD
Elevaciones laterales 3x10, mancuernas de 12 Kg
Jalones en polea alta con barra (para tricep), 4x12
4 Barritas, en este cambia el peso de la otra polea, porque son 2 poleas me parece y se pone mas pelada xD
Bueno, esa fue mi rutina de hoy, mañana me espera la pierna, cabe decir que estare con una Torso-Pierna y dieta cetogenica por un buen tiempo, antes de la lesion de la muñeca (por eso estoy tan debil y la cual llevo casi un año sin hacer practicamente nada) me funciono muy bien, asi que...
Bueno, espero sus sugerencia, consejos y regaños, saludos y gracias.
Desayuno
4 Huevos revueltos
Comida
300 gr aproximadamente de lomo (lo digo porque fue recalentado, a ojo)
Cena
6 claras de huevo + verdura picada
Es muy pobre ahora que lo veo, mil disculpas, la dieta aun no la tengo, prometo pronto darles cantidades y porciones mas exactas.
El primer entranamiento del año
Calentamiento: Levantamiento de barra olimpica en 3 tiempos, 5 Kg de cada lado, 3x10
Press banco plano 3x8, 48 Kg en total (seran unos 18 Kg de la barra)
Remo con barra 3x10, 58 Kg en total (contando barra)
Press inclinado 3x10, mancuernas de 14 Kg
Jalones al pecho 2x10 con agarre abierto 2x10 agarre estrecho
Del peso no les sabria decir, eran todas las barritas pequeñas de la maquina y una de las barritas grandes xD
Elevaciones laterales 3x10, mancuernas de 12 Kg
Jalones en polea alta con barra (para tricep), 4x12
4 Barritas, en este cambia el peso de la otra polea, porque son 2 poleas me parece y se pone mas pelada xD
Bueno, esa fue mi rutina de hoy, mañana me espera la pierna, cabe decir que estare con una Torso-Pierna y dieta cetogenica por un buen tiempo, antes de la lesion de la muñeca (por eso estoy tan debil y la cual llevo casi un año sin hacer practicamente nada) me funciono muy bien, asi que...
Bueno, espero sus sugerencia, consejos y regaños, saludos y gracias.