Afilando Espadas

Swordstalker

New member
Saludos a todos, porfin he decidio comenzar un diario, asi no se me escapara nada y estoy seguro que ustedes tampoco dejaran que eso pase. Ire comentando cuanta cosa coma y mi rutina, a ver si me da verguenza y ya mejoro tantito jaja, bueno, pues los invito a que comenten, me aconsejen, me animen, y a echarle ganas!

Desayuno

4 Huevos revueltos

Comida

300 gr aproximadamente de lomo (lo digo porque fue recalentado, a ojo)

Cena

6 claras de huevo + verdura picada

Es muy pobre ahora que lo veo, mil disculpas, la dieta aun no la tengo, prometo pronto darles cantidades y porciones mas exactas.

El primer entranamiento del año

Calentamiento: Levantamiento de barra olimpica en 3 tiempos, 5 Kg de cada lado, 3x10

Press banco plano 3x8, 48 Kg en total (seran unos 18 Kg de la barra)

Remo con barra 3x10, 58 Kg en total (contando barra)

Press inclinado 3x10, mancuernas de 14 Kg

Jalones al pecho 2x10 con agarre abierto 2x10 agarre estrecho
Del peso no les sabria decir, eran todas las barritas pequeñas de la maquina y una de las barritas grandes xD

Elevaciones laterales 3x10, mancuernas de 12 Kg

Jalones en polea alta con barra (para tricep), 4x12
4 Barritas, en este cambia el peso de la otra polea, porque son 2 poleas me parece y se pone mas pelada xD

Bueno, esa fue mi rutina de hoy, mañana me espera la pierna, cabe decir que estare con una Torso-Pierna y dieta cetogenica por un buen tiempo, antes de la lesion de la muñeca (por eso estoy tan debil y la cual llevo casi un año sin hacer practicamente nada) me funciono muy bien, asi que...

Bueno, espero sus sugerencia, consejos y regaños, saludos y gracias.

Buen entreno we, y no te preocupes mucho por los pesos que seguro que con un tiempito más, los recuperas y hasta los superas. Por ahora no te precipites pues recuerda que lo primero es tu salud.

Que bueno que andas por aqui cabron.. ya tenemos a otro para joder jajaja ntc... por aqui andaremos viendo que tal esos entrenamientos... besos hasta Mich...

Ahorita no te voy a mentir diciendo que es buen entreno jaja,con el tiempo se veran los progresos,aunque para estar fuera un año no estan mal las elevaciones.
Saludos wey

una rutina medio fullbody... te falto meterle algo de piernas y la completabas XD mañana nos cuentas como te fue con las piernas

saludos desde Panamá, estare observando tu diario seguido... !

algo que no entendi y que ahora me percato, tienes 4mil mensajes XD no entendiendo nada jajaj

Última edición:
No se que no es lo que percatas, bueno, si es necesario decirlo, vengo de una lesion que me dejo inactivo casi un año, por lo que la fuerza se me vio mermada, ademas de un estado fisico deplorable si lo comparo a mi estado antes de la lesion.

Dicha lesion fue en la muñeca, por es cada vez que puedo recomiendo cuidarse las articulaciones, si era eso pues ahi esta, sino, pues el que no pilla soy yo xD

Sin mas, me voy a entrenar y en unas horas, les comento que tal estuvo el dia, saludos.

No se que no es lo que percatas, bueno, si es necesario decirlo, vengo de una lesion que me dejo inactivo casi un año, por lo que la fuerza se me vio mermada, ademas de un estado fisico deplorable si lo comparo a mi estado antes de la lesion.

Dicha lesion fue en la muñeca, por es cada vez que puedo recomiendo cuidarse las articulaciones, si era eso pues ahi esta, sino, pues el que no pilla soy yo xD

Sin mas, me voy a entrenar y en unas horas, les comento que tal estuvo el dia, saludos.
jajaj descomplicate bro era jodiendo me parecio curioso nama, saludos ahi nos comentas como te fue hoy, saludos.

Claro claro, todos son bienvenidos, aqui el entrenamiento y comidas de hoy...

Desayuno

3 huevos revueltos con verdura

Comida

350 gr de pavo, nueces y almendras (unas cuantas, ya venian con el corte), gratinado con 100 de queso oaxaca, una porcion de guacamole (y una tostada, lo siento, no pude resistirme jeje).

Cena

5 claras de huevo + 1 huevo entero, una lata de atun, verdura picada, todo frito con un poco de aceite y revuelto (huevos revueltos vaya jeje)

Entrenamiento.

Toco pierna, asi que calente un poco con peso muerto, sentadillas y algunos estiramientos, aproximadamente 15 minutos.

Sentadillas 2x8 con 10 Kg por lado, 4x5 con 15Kg (en multipower, libre no pude porque el soporte lo estan pintando)

Peso muerto 6x10, 90 Kg (habra que agregarle el peso de la barra olimpica)

Prensa 4x8, 320 Kg

Curl femoral acostado 3x8, 30 Kg

Pantorrillas sentado 4x12, 60 Kg

Talvez pude meter mas peso, pero no quiero pasarme y acabar lesionado (por recien empezar), asi que guardare mis ganas para mas adelante.
Senti un dolor semi-intenso en la rodilla al hacer las primeras series de sentadilla, se quito a los pocos minutos, me imagino que es por no usarlas xD

Bueno, esto fue mi dia hoy, espero sus comentarios, criticas y sugerencias, invitados todos, porfavor corrijanme si algo hago mal, si son pocas o muchas series, si es mucha o poca comida, confio mucho en ustedes, saludos.

No me explico que cargues 40kg. en sentadillas y 320 en prensa wey,pero bueno confio en tu palabra de señor ligador con fotos de recamaras limpias xDD.
Esos ultimos ejercicios muy buenos pesos.
Saludos

No te preocupes por los pesos we, es lo de menos ahora. Es que te vayas adecuando de nuevo al ejercicio para que vayas agarrando camino, aún así pienso que se puede trabajar perfectamente con bajos pesos.

Oye tengo curiosidad, más de un listillo no se te queda viendo por meter tan poco peso?

Nunca ha sido mi fuerte la sentadilla, un tiempo llegue a levantar 480Kg en prensa, pero me era un martirio sacar 5 repeticiones con 100 Kg en sentadillas, la verdad nose porque.

Jajajajaja si, los colegas del gym, saben lo de la lesion y me animan a retomar el camino con bajos pesos como tu, pero estan los que, mas que musculosos estan delgados, entonces ya vez, se ven definidos, son los que se me quedan viendo con gara de humillacion xD

Aunque te dire que aun con estos pesos tan bajos, supero a muchos de ellos mas "mameys" xD

Entrenamiento bueno, como mencionas es bueno iniciar de a poco, la sentadilla ya se emparejara a todo lo demás con el tiempo solo hace falta darle mas duro, la prensa se ve muy fuerte aunque en general todo va por buen camino.

Lo de la comida la verdad se me hace poca, estas en definicion o cuales son tus objetivos Swordstalker?

Saludos

Definicion efectivamente, dieta cetogenica, solo queme da miedo pasarme de calorias, como nunca he hecho una dieta yo, pues me da miedo excederme jeje, que cambiarian ustedes? que agregarian o quitarian?

Atrás